¿Cómo separar la cocina del salón?

Para las habitaciones en las que se combinan la cocina y la sala de estar, puede ser necesario separar los dos espacios. Cómo separar la cocina del salón. y qué materiales y soluciones utilizar, daremos algunos ejemplos a continuación.

Separación utilizando muebles.

Si sus planes incluyen solo la separación por zonas y la separación funcional, entonces tiene sentido no construir muros, sino usar la división simple con la ayuda de los muebles. Para este papel, perfecta barra de barra larga o sofá. Al mismo tiempo, resolverá varios problemas, creará espacio adicional para sentarse o comer, mientras que visualmente los espacios se dividirán.

Separando con la ayuda del sofá la cocina combinada con el salón.

Construye un muro o partición.

Los muros en la etapa de reparación o construcción no causarán problemas, solo necesita decidir el material a separar. cocina combinada con sala de estar puede usar:

  • Drywall Pros: fácil de usar, con el tiempo, simplemente arrancar la partición. Menos: aislamiento acústico bajo. Una buena opción para paredes pequeñas.
  • Ladrillo Pros: fiabilidad y alto aislamiento acústico, perfectos para fines decorativos. Menos: la pared no es tan fácil de quitar si se desea. Es mejor usar ladrillos en grandes áreas.
  • Bloques de vidrio Pros: el diseño es confiable en sus características cerca del ladrillo, una tendencia muy de moda. Contras: los bloques opacos dejan entrar la luz, lo que puede interferir.

La división de muro no necesariamente tiene que ser reproducida desde el piso hasta el techo, el muro puede ocupar una altura de un metro, y esto será suficiente para resolver el problema: Cómo separar la cocina del salón..

Crear cualquiera de las opciones de muro es un gran espacio para traducir ideas de diseño. Y los paneles de yeso y el ladrillo son adecuados para crear estantes y nichos, en los cuales es muy pintoresco colocar tanto recuerdos como platos, jarrones, candelabros. En este caso separando la cocina del salón Se complementará con una buena bonificación en forma de delicias interiores.

Maneras sencillas de separar.

Cocina combinada-salones También se puede "dividir en dos" con la ayuda de medios elementales y con costos mínimos. Las cortinas especiales y ordinarias o las puertas corredizas cumplen perfectamente el papel de la pared en los momentos adecuados. En realidad, si el apartamento es pequeño y es necesario aislarse de los olores y la luz, en este caso debe usar telas especiales para cortinas o puertas correderas.

A menudo para cocina-sala de estar combinada Aplicar división visual. En la etapa de reparación, el revestimiento del piso y parte de la decoración de la pared se hacen en diferentes zonas de diferentes materiales, tal división es arbitraria, pero resuelve el problema del espacio.

Cocina-sala de estar combinada Proyecto M08. Separación mediante mobiliario (sofá y barra) + división visual por color y material del revestimiento del suelo.

Cocina-sala de estar combinada proyecto de ZE | Workroom studio. Separación mediante mobiliario (bar) + división visual por color y material del revestimiento del suelo.

Deja Tu Comentario