Iluminación en la sala de estar.

De seleccionado correctamente iluminación en la sala de estar Depende de la percepción del espacio. La luz es capaz de complementar el interior y dar volumen a la habitación.

Opciones de iluminación del salón:
Lámparas de pie

Cuando todos los puntos principales para la luz ya están colocados y necesita agregar iluminación a un área determinada, por ejemplo, un área de trabajo o de recreación, las lámparas de piso vendrán al rescate. No requieren instalación adicional y móvil. Si total iluminación en la sala de estar Muy brillante, luego de elegir una lámpara de pie en un soporte alto, puede elegir las opciones de luz diurna y nocturna.

Suspensiones

Tendencia actual para crear adicionales. luces en la sala de estar - suspensiones. Las bombillas colgantes con adornos adicionales darán a la habitación un estilo elegante y elegante. Es mejor colocar la construcción sobre las mesas, pedestales o contra las paredes para que no obstruyan el movimiento alrededor de la habitación.

Luces zakarniznaya

Una solución interesante en el interior de la sala de estar serán las luces no en la habitación, sino en el techo. Debido al techo de dos niveles y la luz que lo dirige, aparece una impresión de una cúpula volumétrica, que no solo decora la habitación, sino que también aumenta visualmente el techo.

La retroiluminación de Zakarniznuyu se puede colocar en un ducto creado especialmente para este panel de yeso o en una moldura ancha, ubicada a diez centímetros por debajo del techo. Para la iluminación más a menudo elige tira de LED. Luz en la sala de estar. no habrá mucho de ese punto culminante, pero la impresionante vista espectacular merece la pena.

Destacando en el suelo.

La luz que viene del piso se ve muy elegante e inusual. Esta opción de iluminación requiere una preparación bastante seria en la etapa de reparación. Planifique los puntos de luz y conduzca todos los cables que necesita antes de colocar el revestimiento del piso. Al aire libre iluminación de la sala Servirá como un excelente dispositivo decorativo para decorar una habitación.

Puntos alrededor del perímetro

Los techos suspendidos se han vuelto tan populares como los focos. De tamaño pequeño, dan una luz fuerte, cuya configuración se puede cambiar a voluntad. Completar iluminación de la salaLa disposición más adecuada de las lámparas es alrededor del perímetro a una distancia de 80 centímetros, luego toda la habitación se iluminará de manera uniforme.

Luz centralizada en el salón.

Clásico iluminación en la sala de estar - Un gran candelabro justo en el centro del techo. La decisión es tan tradicional que a veces es difícil decidir sobre otra cosa. Pero ya ha dejado de ser una gran complejidad, la variedad de formas, tamaños, colores y materiales, le permiten elegir una araña para cualquier interior.

Para habitaciones de un solo formato rectangular, un punto de iluminación será suficiente. Si la habitación tiene un ventanal, curvas o nichos, entonces iluminación en la sala de estar Se requerirán fuentes de luz adicionales.

Ejemplos de combinación de opciones de iluminación para una sala de estar.
  • Para iluminar el salón de 18 metros cuadrados. utilizado: 3 suspensiones del televisor, 5 lámparas halógenas en la estructura del techo, así como una fuente de luz adicional: una lámpara de pie de metal en el escritorio y una tira de LED en la logia.

  • Para iluminar el salón de 16 metros cuadrados. utilizado: 6 lámparas con halógenos giratorios en el techo, una lámpara de pie, 2 apliques con lámparas acrílicas blancas en el sofá, 2 apliques cromados en el televisor que distribuyen la luz hacia arriba y hacia abajo, y luces de neón alrededor del gabinete y la parte inferior del alféizar de la ventana.

  • Para la iluminación de la sala de estar de 19 metros cuadrados. utilizado: focos LED, luces de techo, lámparas en forma de tubos de acero, luces LED en un mueble extendido, una lámpara de pie, así como luces LED originales, que cambian el color de la iluminación.

Deja Tu Comentario