El diseño del salón-comedor en colores vivos.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


El diseño de la sala de estar en colores brillantes combinó dos estilos, el más popular en los últimos tiempos: es clásicos atemporales y minimalismo moderno.

El mobiliario de formas sencillas y el diseño vanguardista del piso se combinan con éxito con la clásica roseta de yeso en el techo, que, sin embargo, no se utiliza de una forma muy clásica. Dos cables salen de ella, uno se estira hacia la ventana y se fija sobre el área del comedor, el otro hacia la puerta principal, e ilumina la sala de estar.

Muebles

El elemento principal del área del comedor es una mesa con una textura inusual en forma de concha.

Cerca de ella desde dos lados - sillas blancas de diseño minimalista. La piel ecológica, con la que están cubiertos, es fácil de limpiar, por lo que los problemas en el cuidado de las sillas no lo harán.

El diseño del salón-comedor ofrece solo tres sillas, pero hasta diez personas pueden sentarse en una mesa al mismo tiempo, el resto se sentará en los sofás de banco.

A primera vista, el diseño del salón-comedor no proporciona sistemas de almacenamiento, y de hecho hay muy pocos muebles: un sofá y una mesa de comedor rodeados por dos lados por bancos de madera.

Sin embargo, esta impresión es engañosa. En las paredes alrededor de la mesa, este diseño se convierte en bancos con cajones profundos debajo de los asientos. Se ensambla a partir de armarios forrados con chapa de fresno.

En toda la pared opuesta del sofá se extiende una estructura de madera baja, que oculta los estantes para diversas necesidades.

El acento decorativo principal del diseño de la sala de estar en colores claros es el piso hecho de tablas de arena clara y tonos marrones, formando un patrón geométrico.

Contra las paredes y los muebles claros, el sofá de color marrón oscuro destaca como un punto de contraste. Se puede ampliar organizando una cama cómoda.

Iluminación

El diseño de la sala de estar en colores brillantes tiene un esquema de luz simple: dos candelabros que cuelgan sobre cada una de las zonas tienen pantallas de lámparas hechas de un tejido especial. Se fabrican de acuerdo con los bocetos de diseño y se proporcionan con los difusores a continuación.

En el segundo nivel de iluminación - dos apliques sobre bases metálicas.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Paris Life"

Deja Tu Comentario