Salón interior en tonos marrones: características, foto.

Sala de estar en color marrón - un diseño interior clásico. La gran variedad de tonos, incluidos los naturales, hace de este color un favorito absoluto.

Un detalle importante: todos los tonos de marrón se pueden combinar, entre sí, forman una unión armoniosa que puede resaltar los méritos de casi cualquier estilo.

Mocha, café con leche, capuchino, chocolate oscuro y claro, corteza de árbol o madera tintada: todos estos tonos harán que la habitación sea cálida, acogedora, ecológica, complacerá la vista y dará lugar a una sensación de cercanía con la naturaleza.

El interior de la sala de estar en tonos marrones se puede decorar en cualquier estilo, clásico, minimalista, loft e incluso marino, todos ellos usan marrón en su paleta. Comodidad y estabilidad: esta es la sensación que nace cuando estás en los interiores de tonos marrones.

Una advertencia: no debe hacer que la habitación sea de un solo color, definitivamente debe agregar otros colores al marrón. Demasiados tonos oscuros de marrón pueden hacer que la habitación sea sombría, y también reducirla visualmente.

Combinaciones

Es difícil encontrar un color que no pueda utilizarse al decorar una sala de estar en marrón. Combina casi toda la paleta de colores. Pero también hay las combinaciones clásicas más exitosas.

  • Blanco Un par de blanco-marrón hará que cualquier habitación sea elegante, le dará armonía, solemnidad. La sala de estar, decorada con esta combinación, será la sala principal de la casa.
  • Azul El marrón es un color cálido, por lo que está especialmente bien combinado con el azul frío y sus tonos: cobalto, azul, turquesa, esmeralda, malaquita. Estas combinaciones recientemente han estado especialmente de moda y le permiten crear interiores equilibrados.
  • Amarillo El interior de la sala de estar en tonos marrones complementará con éxito los elementos de color amarillo, así como oro, naranja, naranja, ladrillo, mostaza, que están cerca de él. Esta es también una combinación clásica que no ha perdido su relevancia a lo largo de los siglos.
  • Verde La combinación exitosa forma un marrón con tonos de verde, en particular, con tonos herbáceos, marismas y verdes claros. La mezcla de tales colores se ve particularmente impresionante en estilo ecológico.
  • Tonos naturales. Los colores del árbol y la tierra son tonos marrones, en la naturaleza se combinan con el verde del follaje, el cielo azul, la arena de las orillas del río y el color dorado del sol. Si estos tonos naturales se utilizan en la decoración de la sala de estar, obtendrá un interior armonioso.

Diseño

Vivir en marrón puede parecer triste y poco interesante si no usa colores adicionales. El uso de diversas texturas, ornamentos o patrones ayudará a revivir el interior. Los elementos decorativos originales y brillantes ayudarán a crear un espacio de vida expresivo y original basado en el uso de tonos marrones.

Pero aquí es muy importante tener un sentido de la proporción: por ejemplo, el interior pereasitiv de la sala de estar en tonos de leopardo marrón o estampado de tigre, puede obtener un resultado repulsivo. Sobre la base de los llamados estampados de animales como acento, es necesario medir estrictamente su número, sin cruzar la línea más allá de la cual se convertirán en un lugar obsesivo desde el entusiasmo original.

El color marrón puede ayudar a corregir las deficiencias de la habitación, dibujarlo o viceversa: expanda, levante el techo o "empuje" una de las paredes. Para ello, en la decoración de las paredes se utilizan diferentes tonos de marrón, claro a oscuro, para lograr el efecto deseado.

Finalmente, la principal ventaja de la sala de estar es en color marrón: siempre será cálido y acogedor, independientemente del estilo de diseño que elija.

Deja Tu Comentario