Delantal de cocina bajo el ladrillo: características de la foto

El "delantal" para la cocina no solo es una necesidad, sino también un elemento decorativo importante. Puede estar hecho de varios materiales, siempre que cumplan con dos requisitos básicos: son fáciles de mantener y servir durante mucho tiempo.

Delantal de ladrillo, cerámica, mosaico o skinali: la elección es amplia, todo depende de su gusto y del estilo de decoración que elija. El mercado ofrece una variedad de materiales para proteger las paredes de la cocina de la contaminación y crear una apariencia única de su cocina.

Si no es posible colocar un delantal con piedra artificial, ladrillo o mosaico natural, puede usar placas de MDF con una película aplicada sobre ellas, en la que se pueda representar cualquier cosa.

Un delantal debajo de un ladrillo, debajo de un árbol, debajo del yeso viejo, e incluso debajo de las páginas de un álbum de fotos puede aparecer en su cocina. Pero los materiales naturales, por supuesto, son preferibles.

El ladrillo es resistente a los cambios de temperatura, no teme los daños mecánicos, es fácil cuidarlo y conservará su aspecto atractivo durante muchos años, adquiriendo con el tiempo una incursión de noble antigüedad.

Al elegir un delantal de ladrillo como elemento decorativo para una cocina, preste atención a la textura de su superficie: no debe ser de grano grueso para no reducir el espacio y no absorber la grasa y otros contaminantes. Tales delantales son especialmente relevantes en los estilos de Provenza, País, Escandinavo o Loft.

Una buena opción: un delantal debajo del ladrillo, hecho de baldosas de cerámica. Dicha baldosa puede tener una superficie brillante o mate, imitar la colocación de ladrillos pequeños o brutal "grande".

Los ladrillos pequeños se adaptarán a las direcciones mediterráneas del interior, y de las grandes, al loft de moda últimamente. Un delantal hecho de ladrillo es bastante difícil de colocar, pero un azulejo que imita el ladrillo se coloca de la misma manera que cualquier otro, lo que no causa problemas.

Deja Tu Comentario