Diseño interior del dormitorio con vestidor.

Armario en el dormitorio - Necesidad vital. Además, siempre es una pena desperdiciar un espacio precioso y sobrecargarlo con armarios, especialmente porque el dormitorio, como regla general, es una habitación pequeña. Y las cosas hay que añadir!

¿Qué debería ser lo mejor? Interior de dormitorio con vestidor. una habitacion Y, en general, ¿necesitamos una habitación separada para nuestras cosas, o es más fácil llevarse bien con un armario? Los expertos creen que una sala de vestuario separada es mucho más cómoda de usar y le permite liberar el volumen del dormitorio.

Sin embargo, solo se puede disponer en un área grande, lo que no siempre es posible. Entonces, ¿cómo reemplaza un camerino de pleno derecho en un apartamento normal? Lo que debería ser Diseño de dormitorio con vestidor. una habitacion en un apartamento moderno?

Nicho

Si está en la etapa de reparación y el plano de planta le permite proporcionar un nicho separado para su vestuario, ¡planifíquelo! Luego, después de la reparación, solo será necesario llenar el interior con las cajas de almacenamiento, barras, estantes y otros sistemas necesarios, así como seleccionar las puertas más adecuadas para Interior de dormitorio con vestidor. zona

La pared a la cabeza

Si la habitación está estirada y la cama se apoya contra la pared final, una buena solución sería construir un amplio armario cerca de esta pared, y la cama encajará armoniosamente en ella. Un estante sobre la cabecera resolverá el problema de la ausencia de tubos de cabecera en este caso. Hay dos puntos más: Tales Diseño de dormitorio con vestidor. la zona cambiará las proporciones de la habitación y proporcionará a cada uno su propio gabinete para guardar sus pertenencias personales.

Armarios con espejo

Las habitaciones pequeñas no deben estar abarrotadas de armarios normales, sino que también deben planificarse en este caso. Interior de dormitorio con vestidor. Una habitación de tamaño suficiente no funcionará. Por lo tanto, debe usar armarios con puertas espejadas, empujando visualmente el espacio.

Partición de vidrio

Muy interesante de conseguir Interior de dormitorio con vestidor. Una habitación separada del espacio principal por una partición de vidrio. No habrá sensación de que una parte del volumen haya "desaparecido" y, al mismo tiempo, recibirá un guardarropa casi completo. El vidrio puede ser esmerilado, translúcido, tener una imagen o incluso imitar vidrios de colores.

Sistemas de deslizamiento

Los gabinetes modernos, que se mueven a lo largo de las guías y como si se "apartaran" en la dirección correcta, ahorran espacio y son muy convenientes.

Frontera

Habitaciones- "autos", que, desafortunadamente, todavía hay muchos en el stock de viviendas, no ofrecen la posibilidad de suministrar el tamaño suficiente. armario en el dormitorio. En este caso, puede aplicar la solución de vanguardia, algo inusual a primera vista, pero bastante conveniente.

Similar a Diseño de dormitorio con vestidor. También puede mirar ventajosamente no solo en una habitación estrecha, sino que en el caso de habitaciones alargadas, ¡esta es una verdadera salvación! En el centro de la habitación se coloca un armario o un estante, con la cabecera de la cama unida a un lado. Por otro lado, el espacio se puede usar como vestidor, o las puertas de dicho gabinete pueden abrirse en esa dirección.

Sistemas abiertos

Los sistemas de almacenamiento abierto no solo no estropean el aspecto de la habitación, sino que incluso pueden decorarla, por ejemplo, utilizan esta técnica cuando planifican Diseño de dormitorio con vestidor. en estilo loft.

Percha

Sí, el colgador habitual, más precisamente, el diseño móvil sobre ruedas, que le permite mover un "gabinete móvil" si es necesario, lo que facilita la limpieza, esta es una opción adecuada para espacios muy pequeños o en presencia de un pequeño número de cosas. En él puede colgar el sistema de almacenamiento en forma de cajas abiertas, y debajo de él para colocar las cajas con zapatos.

Como puedes ver, enormearmario en el dormitorio estos días ya no es una necesidad que soportar. Solo queda elegir entre las opciones propuestas las más adecuadas para usted.

Deja Tu Comentario