Dormitorio rústico de 10 metros cuadrados. m

Dormitorio rustico Se puede organizar sin altos costos, mientras que un presupuesto pequeño no significa que el interior resulte ser inexpresivo. Artscor Studio demostró: con telas económicas, muebles estándar y las decoraciones más sencillas, puede crear un espacio de estar interesante, elegante y acogedor.

En el diseño de esta habitación, el papel principal lo desempeñan los textiles. Es solista, transformando una habitación modesta en una habitación original que tiene su propio encanto.

Los colores principales de los materiales de acabado - gris claro con beige claro. Ellos estan en estodormitorio rústico Actúan como un fondo en el que la combinación de azul y blanco se ve especialmente ventajosa: estos son los colores utilizados en los textiles. El árbol aporta paz y tranquilidad natural al interior, los tonos azules y blancos de la tela se revitalizan y refrescan.

El patrón de encaje en la tela azul-blanca apoya el encaje en la cama y agrega comodidad. La tela fue comprada en IKEA, parte de la tela fue comprada por los dueños de la habitación, viajando por todo el mundo (encaje en una cama originaria de Cuba y servilletas en mesas de noche) desde Praga.

Las sillas parecen inusuales, son muy adecuadas para la situación, los propietarios no tienen casi nada. Estas son las sillas soviéticas, que heredaron de sus familiares. Pintar y transportar el mismo tejido que se usa para terminar el dormitorio entero, los convirtió en una "vintage" de moda.

Dormitorio rustico Parece especialmente romántico gracias a la cabecera inusual de la cabecera. En este caso, su función es realizada por una cortina de tela, suspendida por medio de una cornisa en la pared.

Original, brillante, hermoso, y también mucho más barato que el dispositivo de una cabecera estándar. Además, esta solución le permite cambiar fácil y rápidamente el interior, cambiando el tejido de la cortina.

El papel de la araña central en dormitorio rústico realiza una lámpara Ikea barata, en la que se pega un patrón de trenza azul. El cable cuelga libremente, lo que le permite superar la lámpara de araña en el lugar correcto en el techo, martillando algunos ganchos.

El azul es el color principal del dormitorio, e incluso el techo tiene este tono. Una pequeña disminución visual en la altura total de la habitación debido al abandono del color blanco tradicional en el techo en este caso no es crítica, porque esta es la habitación, donde la mayoría de las personas se acuestan. Pero esta solución parece muy elegante.

Los estantes hechos de metal son livianos y duraderos, a la vez que de bajo costo. Los elementos de diseño restantes. Dormitorio rustico - mesas cerca de la cama redonda, linternas, cajas para guardar cosas pequeñas - artículos del presupuesto de IKEA, seleccionados con buen gusto específicamente para esta decisión estilística.

El viejo, perdido hace mucho tiempo su vestuario, una vez servido en el local administrativo, después de pequeñas modificaciones encajan perfectamente en dormitorio rústico. Los paneles superiores fueron reemplazados por cubiertos con una tela azul-blanca, los inferiores fueron decorados con un bonito patrón de estampado. Una máquina de coser antigua, una muñeca y una servilleta con bordados formaron una composición decorativa en el armario, dando al interior un ambiente acogedor.

Deja Tu Comentario