Barras infantiles en el interior.

Barras de pared para niños lo ayudará a que su hijo crezca sano y fuerte, le enseñará a amar el movimiento, la actividad física y evitará el desarrollo de la inactividad física y los problemas causados ​​por un estilo de vida sedentario.

En barras de la pared interior parece una escalera en una de las paredes, generalmente hacia el techo. En la planta superior, el último "escalón" de la escalera se aleja de la pared más que los otros y desempeña el papel de una barra horizontal. Esta es la opción más simple. A veces, la "pared" se complementa con anillos de gimnasia, cuerdas, escaleras de cuerda y colchonetas que se colocan cerca.

Antes de comenzar a equipar una habitación para niños con un panel de pared, debe conocer algunas de las características de su instalación y uso.

  1. La pared se monta solo a lo largo de la pared de apoyo.
  2. La pared se puede fijar de tres maneras: directamente sobre la pared, entre el techo y el piso, y también contra el piso del techo más la fijación en la pared, que es la opción de montaje más confiable.
  3. Con techos elásticos. barras de pared para niños Se puede montar solo en la pared, y no menos que en cuatro lugares.
  4. La pared debe "crecer" con el niño, de modo que cuente su fuerza de tal manera que sea capaz de soportar el peso del niño, y del adolescente, e incluso del adulto.
  5. Preste especial atención a los peldaños: no deben deslizarse y, al mismo tiempo, ser ásperos, astillados.
  6. En barras de la pared interior se verá más armonioso si hay un espacio de al menos veinte a treinta centímetros entre éste y el techo. Además, esta distancia permitirá el uso de la barra transversal superior como una barra horizontal. Las barras transversales totales deben ser 10.

Las paredes infantiles suecas son de dos tipos: madera y metal.

Arbol

Barras de madera para niños. Los más populares, y son considerados la mejor opción. Hay varias razones para esto. La principal ventaja del árbol es su respeto al medio ambiente. El árbol es seguro para el niño, no es demasiado resbaladizo y, al mismo tiempo, bastante elástico. Es fácil equipar esta pared con elementos adicionales: columpios, un anillo de baloncesto, un banco. También en cualquier el interior pared sueca de madera para niños se ve muy natural

Dependiendo del tipo de madera con la que se fabrica este equipo deportivo, puede soportar diferentes pesos. Así, las paredes de pino pueden llevar una carga de hasta 80 kg, y de haya - hasta 120.

Falta de Barras de madera para niños solo uno: no es demasiado fuerte, gradualmente el árbol comienza a agrietarse, las conexiones se aflojan y se rompe toda la estructura.

Metal

El metal, a diferencia de la madera, es un material duradero y duradero. Las uniones de las partes metálicas son duraderas y pueden soportar cargas pesadas a largo plazo sin cambiar sus cualidades. Las paredes metálicas suecas durarán muchos años.

Deben fijarse de la misma manera que los de madera a la pared, el techo y el piso, excepto en los casos en que el techo o parte de la pared esté cubierta con placas de yeso. Siempre puede elegir un conjunto completo de equipo deportivo, que es óptimo para usted, no solo en términos de llenado, sino también en términos de precio, y todo lo que necesita para comprar más adelante.

Mira el video: Ideas de la barra de la casa (Abril 2024).

Deja Tu Comentario