Interior de la habitación infantil para dos niñas.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


El elemento decorativo principal del interior de la habitación para dos niñas es una pared pintada con rectángulos de tonos pastel de diferentes colores y tamaños.

Resultó una especie de mosaico: un objeto acogedor de la lejana infancia de nuestras abuelas, que creaba una sensación de calidez y cuidado. Todo lo demás es bastante moderno, elegante y muy cómodo para vivir en el mismo espacio al mismo tiempo que dos mujeres jóvenes.

Muebles

El sistema de almacenamiento está representado por un amplio y espacioso gabinete que consta de dos partes idénticas, simétricas entre sí.

Detrás de sus puertas espejadas hay estantes para ropa blanca, y un lugar para ropa exterior y cajones. Cada niña tiene su propia "mitad" del gabinete.

El tulipán a partir del cual se fabrica el vestuario está patinado y las asas de vidrio se utilizan como elementos decorativos.

Una de las paredes de la habitación infantil para dos niñas está completamente ocupada por un complejo de muebles hecho especialmente para ellas. Este es también un árbol de tulipán, con una pátina, y los mangos de vidrio hacen que el conjunto sea elegante y le dé refinamiento.

Aquí se equipan dos grandes lugares de trabajo, donde todo lo necesario para las clases se puede acomodar libremente.

Casi dos docenas de cajones y nueve estantes están diseñados para almacenar libros de texto, cuadernos y otros suministros.

Los cajones están ubicados a ambos lados de cada lugar de trabajo, y en el centro de la composición sobre ellos hay un nicho para la televisión.

Los elementos decorativos peculiares en el interior de una habitación para dos niñas son las superficies sobre las mesas de trabajo: se trata de tableros magnéticos, sobre los que vuelan mariposas exóticas y césped mágico. Pueden adjuntar fotos, notas o dibujos.

En la pared opuesta, dos camas con cabeceros de estilo rococó, están hechas en forma de concha de mar, tapizadas en tela de terciopelo, fijadas con tachas de muebles decorativos.

El tipo de camas "vintage" no debe ser engañoso: de hecho, cumplen con todos los requisitos modernos de confort. En las celosías ortopédicas: colchones ortopédicos, y debajo de una de ellas hay una gran caja oculta.

La celosía sobre la que se encuentra el colchón se levanta mediante un mecanismo especial que abre el acceso al contenido de esta caja.

Este no es el único "secreto" en la guardería para dos niñas: la otra cama esconde una cama adicional, que puede ser extendida si es necesario. Su tamaño es de 190 cm por 90 cm, que es suficiente para que un adulto duerma cómodamente en él.

Los colchones de dureza media se colocan en la cama, adecuados para la mayoría de las personas. El sofá desplegable también tiene un colchón ortopédico, pero sus lados tienen una rigidez diferente.

Uno para dos tubmochka junto a la cama se encuentra entre las camas, y sirve como una cómoda. Su superficie de espejo de color cobre es la última moda en diseño.

Las asas de vidrio rosa de la cómoda de cobre sirven como decoración adicional.

Encima de la cómoda hay un pequeño espejo decorativo que sugiere que se puede usar como tocador.

El interior de la habitación para dos niñas se complementa con modernas sillas de plástico transparente. Verde, cerca de los escritorios, incoloro, casi invisible, entre la cama y la ventana.

La silla resultó ser acogedora debido a la almohada decorativa: el asiento.

Un estante elegante entre el armario y la cama es útil para libros y costura. Está hecho de pino según los bocetos del diseñador y está pintado para que coincida con el resto de los muebles.

Iluminación

La habitación infantil para dos niñas está iluminada por una araña central de diseño romántico, que recuerda los tiempos de dominación del estilo rococó.

Sus elementos de cristal aplastan bellamente el flujo luminoso, decorando las paredes con toques de luz. El candelabro se fija en una salida de estuco central de gran diámetro.

Además, pequeñas tomas de estuco, en las que hay seis focos, están dispersas en el techo.

La segunda capa de luz forma una lámpara de pared con pantallas de tela blanca de forma simple, así como luces integradas sobre la mesa de trabajo.

Dos lámparas de noche están fijadas en la pared opuesta, sus pantallas son de vidrio.

La luz difusa suave da la lámpara en el aparador. Su base de vidrio es muy decorativa, y la pantalla de tela plisada tiene un color similar con cortinas y colchas en las camas.

Logia

La logia contigua a la sala se convirtió en una pequeña oficina en la que organizaban un escritorio, así como otro sistema de almacenamiento. En más detalle se puede ver el proyecto de una logia-oficina aquí.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Niños con una pared de mosaico".

Deja Tu Comentario