Arco en el pasillo y pasillo: tipos, ubicación, elección del material, forma, diseño

El arco en el pasillo y el pasillo, gracias a su diseño funcional y versátil y su apariencia hermosa, combinados armoniosamente con el diseño de toda la habitación, puede adaptarse perfectamente a cualquier solución interior de un apartamento de la ciudad o una casa privada.

Tipos de arcos en el interior del pasillo.

En el corazón de los arcos puede haber cualquier tipo de formas geométricas.

Cuadrado (rectangular)

Estos diseños son similares a la puerta habitual, que encaja perfectamente en cualquier interior. Tal pasaje de diseño, sería una buena opción para la decisión de estilo, no implicando transiciones y líneas suaves.

En la foto hay dos arcos rectangulares en el interior del vestíbulo.

Redondo

La forma estándar y regular del arco, con líneas limpias y suaves, es una verdadera encarnación de la estricta elegancia y la elegancia.

La foto muestra el interior de un pequeño pasillo con un arco redondo.

Elíptica (ovalada)

La elipse tomada como base le da al arco una forma más alargada que sería más apropiada en un pasillo con techos bajos.

Semi-cocinero

Un pasaje asimétrico de este tipo ofrece muchas oportunidades decorativas amplias con las que puede crear un diseño bastante individual que se adapte a casi cualquier estilo.

Trapecio

Es una solución bastante brillante e inusual, que le da un cierto dinamismo al interior del corredor.

Figurado

Los arcos de fantasía en forma de ola y otras soluciones inusuales serán una decoración completamente única de la habitación. Los diseños figurados enfatizan favorablemente la originalidad y la sutileza estética del diseño del pasillo, agregándole un cierto entusiasmo.

La ubicación del arco en el interior del apartamento.

Opciones populares para la ubicación de arcos.

Entre la cocina y el pasillo.

Para la cocina y el pasillo, hechos en un solo estilo, la apertura arqueada será una opción particularmente excelente que le permitirá combinar las dos habitaciones, no solo visualmente, sino también físicamente. Tal decorador cambiará completamente la percepción interior y creará una atmósfera más armoniosa.

En la foto hay un arco rectangular entre la cocina y el pasillo con una escalera.

En la sala de estar desde el pasillo.

El arco le permite suavizar visualmente la transición desde el pasillo a la sala y hacer que la composición espacial sea mucho más integral.

División del corredor

Las estructuras arqueadas se consideran una gran solución para el espacio de zonificación. Le permiten crear una partición visual de la más diversa forma arqueada, rectilínea o semicircular, que estará en armonía con el estilo general del pasillo.

En la pared

Resulta que con la ayuda de un arco decorativo en la pared, no solo le da a la habitación su carácter y expresividad, sino que también crea una decoración verdaderamente pintoresca del corredor que puede usarse para enmarcar un espejo, cuadros, fotografías o un nicho para albergar otras cosas o muebles, como un vestidor. .

En la foto hay un pasillo de colores brillantes y un arco en la pared, equipado con un armario.

¿Qué material se puede utilizar para los arcos del corredor?

La elección del material depende de la apariencia de toda la estructura, así como de su funcionalidad y durabilidad.

  • Drywall
  • Arbol
  • Plastico
  • Metal

La foto del arco de pladur blanco en el interior del pasillo.

La forma y tamaño del pasillo y pasillo.

Opciones de diseño para corredores de diferentes formas y tamaños:

  • Estrecho Una abertura arqueada en una habitación estrecha, divide visualmente el espacio en zonas funcionales, le otorga proporcionalidad y utiliza toda el área efectiva de la manera más eficiente posible.
  • Largo Para un corredor largo, los arcos redondos con un arreglo de enfilado serán una solución espectacular, con la ayuda de la cual es conveniente enfatizar la longitud de la habitación y convertir este defecto de planificación en dignidad.
  • Pequeño hall de entrada. Los arcos en una habitación pequeña en lugar de una puerta te permiten expandir visualmente el espacio sin cargarlo ni abarrotarlo.

La foto muestra el interior de un pequeño pasillo con un arco rectangular de color blanco.

Diseño de arco

Ideas de diseño para el diseño de pasajes arqueados.

De estuco

Este diseño arqueado tiene una apariencia impresionante, elegante y lujosa y, gracias al relieve moldeado y los detalles tallados, no necesita decoración adicional.

Piedra decorativa

Con la ayuda de la albañilería, puedes decorar y enfatizar inusualmente el elemento arqueado, dándole un poco de antigüedad y medievalismo. Una solución bastante interesante es la creación artificial de chips decorativos, debido a los cuales el acabado obtiene un aspecto aún más natural.

Retroiluminado

Los arcos originales con iluminación en forma de focos, bombillas o tiras de LED, tienen un aspecto más luminoso, ventilado y, de manera tecnológica y perfecta, cumplen la función de un elemento de iluminación de pleno derecho.

Azulejo

Es un material muy interesante y, al mismo tiempo, versátil y fácil de usar, con imitación de varias superficies de piedra, ladrillo, mármol u otras. La baldosa hace que el arco sea más expresivo, lo que agrega diversidad visual al corredor.

Acabado de madera

El exquisito, lujoso y acabado de madera natural, gracias a una variedad de texturas y tonos, garantiza la creación de un diseño armonioso y verdaderamente ecológico. Sin embargo, la madera maciza es un material bastante caro, por lo que las carillas se utilizan a menudo para el acabado.

En la foto hay un moderno hall de entrada y un arco decorado con adornos de madera.

Despacho de aduana

Hay muchas opciones de decoración, por ejemplo, puede decorar una puerta arqueada con textiles y hacer que el interior sea más cómodo, decorarlo con elementos en relieve, molduras o molduras, modelar a través de ventanas al lado del pasillo, recortarlas con el color de las paredes y hacerlo casi invisible o viceversa selección, que será un verdadero punto culminante del pasillo.

En la foto hay un amplio hall de entrada y un arco de madera con columnas.

Mosaico

Con la ayuda de un mosaico brillante y estético, es posible diseñar toda la estructura arqueada y aplicar una decoración parcial. Este patrón geométrico le dará al diseño de la habitación un aspecto completamente nuevo.

Espejo

Las aberturas, decoradas con elementos reflectantes, crean un hermoso juego de luces en la habitación y le dan al interior una elegancia especial. El diseño del espejo, sin duda, llama la atención sobre sí mismo y agrega espacio y ligereza adicionales al espacio.

La foto tiene arcos elípticos con diseño de espejo en el interior del corredor.

Ladrillo

Parece bastante inusual y al mismo tiempo tiene un aspecto simple y muy elegante. Una variedad de ladrillos da al pasaje abovedado masividad y solidez.

Con estantes

Una amplia abertura arqueada con estantes, pequeños estantes laterales o esquineros, proporciona una ubicación conveniente de los artículos decorativos o el almacenamiento de varios artículos pequeños.

Diseño del corredor en varios estilos.

Un arco universal puede ser una adición maravillosa a cualquier dirección de estilo, por ejemplo, como:

  • Moderno
  • Clásico
  • Provence.
  • Alta tecnologia

La foto muestra un arco rectangular en el interior del pasillo, realizado en un estilo moderno.

Con la ayuda de materiales modernos y varios acabados, resulta que se construye una abertura arqueada verdaderamente única e inusual que encajará perfectamente en cualquier decisión estilística.

Galería de fotos

El arco es un hermoso elemento arquitectónico que puede tener la forma y la decoración más diversas. Este diseño hace que el diseño interior del corredor sea más expresivo y estéticamente atractivo.

Deja Tu Comentario