Diseñar un pequeño estudio.

Apartamentos pequeños y muy pequeños, capaces de convertirse en un hogar acogedor a pesar del área limitada. Diseñar un pequeño estudio.Que se ubica a tan solo dieciséis metros cuadrados, con éxito lo confirma.

Apartamento de diseño de 16 metros cuadrados. Es una habitación tradicional para todos los estudios, que combina una sala de estar y una cocina. Los arquitectos abordaron creativamente la solución del problema de colocar todas las zonas en un apartamento. Por lo tanto, por la noche la sala de estar se convierte en un dormitorio acogedor.

Para diseñar un pequeño estudioy, era importante utilizar el sistema de camas "secretas" y el podio. En la tarima se encuentra el área de la cocina, se destaca y la textura de los muebles y el color. En contraste, la zona común de asientos y el estudio están en un hueco, con muebles más ligeros. El color blanco de las paredes y los muebles de madera, este fondo natural, le permite expandir las paredes y el interior no parece un revoltijo de objetos, sino que parece bastante apropiado.

Diseño de foto un pequeño estudio.: lugar de trabajo.

Sistema de almacenamiento en Apartamento de diseño de 16 m2. Realizado con gabinetes en una disposición de ajedrez, lo que permite profundizar la percepción visual. Un soporte de mesa en la cocina, una decisión completamente lógica en un cuadrado pequeño, ni mesa redonda ni plegable, podría salvar los centímetros necesarios.

Cabe señalar que los diseñadores han trabajado bastante bien en la selección de colores para acentos. Piso de la cocina oscura en Apartamento de diseño de 16 m2.Se convierte suavemente en el color del sofá, un delantal en la cocina, está hecho en el mismo color que une la habitación en un espacio. Otro paquete es la mesita de noche en la sala de estar, en color y textura, adecuada para muebles en la cocina. Cabe destacar que la mesa fue diseñada teniendo en cuenta la falta de espacio y tiene la forma de un cono, debido a que, por la noche, está "escondido" entre la pared y el sofá.

El baño combinado se ve muy amplio debido a la presencia de una ventana. Las paredes están hechas de concreto pulido, perfectamente combinadas con lavabos de cerámica blanca y inodoro colgante. La cabina de ducha se complementa con estantes integrados para almacenar varias burbujas, lo cual es importante en las condiciones de una casa pequeña. Teniendo en cuenta todos los hallazgos de los desarrolladores, podemos decir con seguridad que diseño de un pequeño estudio, un éxito para la gloria.

Diseño de foto un pequeño estudio.: cuarto de baño.

Deja Tu Comentario