Estudio de diseño de 20 m2.

Para crear Apartamento interior de 20 metros cuadrados., se utilizaron muchos elementos interiores diferentes. Para crear una versión diversificada y asequible de los muebles, los diseñadores compraron muebles de IKEA, en la foto que se presenta es un sofá y una lámpara de pie.

Otras firmas también han estado acostumbradas a Apartamentos tipo estudio de 20 m2. Era importante ahorrar espacio y usarlo con el máximo beneficio, y desde este punto de vista, se seleccionó el mobiliario. Gabinetes, mueble para TV de Florencia y un taburete de bar con un suave asiento Mira.

Maximizar la percepción visual. estudio de diseño de 20 metros cuadrados., los autores del proyecto decidieron utilizar la técnica estándar con el uso del color blanco y el acabado de espejo de las paredes, capaces de ampliar el espacio.

En el fondo blanco principal Apartamento interior de 20 metros cuadrados. La adición, en forma de acentos de color lila, le dio a la habitación un aspecto femenino. Muchos muebles están hechos a pedido, por lo que son más adecuados para el interior.

En Apartamento tipo estudio de 20 m2.Por supuesto, no hay mucho espacio libre, por lo que los autores intentaron usar varios trucos. Lo más interesante es un tablero de mesa inusual, que es una superficie de trabajo y una mesa para un sintetizador.

La mesa es proporcionada por Corian y está hecha de piedra artificial. El diseño se fija sobre el alféizar de la ventana para que sea conveniente usar las ventanas, se cambió y los marcos comenzaron a abrirse hacia el exterior. De tal recepciónEstudio de diseño de 20 m2. Adquirió cáscara adicional y lugar para macetas.

Al espacio es pequeño Apartamentos tipo estudio de 20 m2. Se volvió aún más voluminoso, los diseñadores colocaron el máximo número de lámparas. Focos en techo suspendido blanco, "eleva" el techo. Varias lámparas de pie y luces ocultas crean diferentes escenarios de luz.

A Apartamento interior de 20 metros cuadrados. Se ha convertido en algo único, no es necesario usar muebles muy caros ni accesorios especiales, es suficiente para agregar algo que hará que la habitación sea suya. En el caso de este proyecto, el propietario del apartamento es un fanático y conocedor de la epopeya finlandesa desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, a petición suya, el diseñador inscrito del "Kalevalla" en el idioma de origen, en las paredes. Resultó muy inusual y original.

Estudio de diseño de 20 m2. Estaría incompleto, sin terminar la cocina. El interior tiene el mismo esquema de colores que la habitación, pero en una forma más dinámica. El blanco se combina con el lila y se complementa con fondos de pantalla para fotos, que amplían el espacio y establecen su propio ritmo y estado de ánimo en una cocina pequeña.

Muebles para la cocina de la empresa Florence, taburete de bar, como en la sala de Mira, la lámpara Artemide Castore Sospensione. Con una planificación adecuada del lugar, en la cocina hay un lugar donde colocar todo lo que necesita, un horno y un lavaplatos caben en esta cocina.

Deja Tu Comentario