Apartamento de diseño en tonos de gris por FonBureau

Para crear un diseño inusual. apartamentos en tonos grises con las paredes dominantes de color marrón oscuro, se seleccionó un apartamento de longitud relativamente pequeña. El área total de 45 cuadrados. Cocina, dormitorio y sala de estar combinados en la tradición de los apartamentos tipo estudio.

El papel tapiz con textura de Shand Kydd en la cabecera de la cama, la presencia de tonos de chocolate oscuro y gris claro se convirtió en el punto de referencia. diseño en tonos de gris. Además, los muros restantes fueron pintados en estos tonos.

Una elección inusual a favor de un color muy oscuro, más bien sombrío, a primera vista, marrón, enfatiza favorablemente diseño en grisEn esta combinación, los colores expresan su tinte de manera completamente diferente y le dan a la habitación no malicia, sino confort.

Enfatice la originalidad del interior y el enfoque creativo del diseñador para la implementación. diseño en tonos de gris, acentos en forma de lámparas colgantes. Para las encimeras de la cocina, se seleccionaron las cómodas lámparas con bisagras Luceplan, una lámpara negra sobre la mesa con un cable Caravaggio extendido de Lightyears.

El resto de los muebles y luces fueron ordenados específicamente para el proyecto. apartamentos en tonos grisesEn la exposición Maison & Objet en París. Objeto de arte especial en el interior. diseño en gris había un par de cubiertos en forma de cromo, por persona, también se ordenaron en París.

Otro acento importante fue un delantal de cocina, que equilibra las paredes oscuras de la sala de estar y agrega un ambiente brillante al interior. apartamentos en tonos grises. Se usó teja inglesa, "cerdo" de H & E Smith.

Según lo planeado por el diseñador, las tres zonas del apartamento se combinan en una sola, para separar y resaltar cada una de las diferentes técnicas utilizadas. El área de dormir está cercada del pasillo por una pared, la cocina “perdió” los armarios de la pared, en favor de un espacio limpio, y la zona común se destaca por los puntos brillantes de las ventanas, que están subrayados favorablemente por el color oscuro de las paredes.

Mirando este proyecto, es seguro decir que diseño en tonos de gris, absolutamente beneficiado del vecindario con un color oscuro, el espacio resultó compacto, con sonido.

Con gusto, los muebles seleccionados, de direcciones y texturas completamente diferentes, podrían "llevarse bien" unos con otros y complementarlo. Encanta el barrio de lo antiguo y lo nuevo, por ejemplo, la mesa del comedor de la compañía italiana Dialma Brown se encuentra junto a las nuevas sillas bielorrusas, y la diferencia en su producción es de 15 años.

Los detalles en la alfombra delgada de la sala de estar, la cubierta textil, los taburetes con encanto a los pies de la cama, la silla de cuero envejecido, enfatizan muy sutil y armoniosamente la singularidad y la integridad de la imagen. diseño en gris.

Deja Tu Comentario