Apartamento interior de 45 metros cuadrados.

Puedes crear un espacio funcional moderno en cualquier apartamento. El propietario del apartamento presentado inicialmente dudó que el apartamento habitual de dos habitaciones tuviera algo original e inusual.

El diseño estándar, los techos bajos y las imágenes pequeñas, no daban los requisitos previos que Apartamento interior de 45 metros cuadrados. Se puede cambiar drásticamente, y sin invertir sumas astronómicas.

Presentando diseño de apartamento de 2 habitaciones "Khrushchev". Los principales principios del proyecto fueron: gastos mínimos para la decoración y el mobiliario (muebles de IKEA), rapidez y simplicidad de las obras, reflejo en el interior del carácter e intereses del propietario, uso de decoración hecha a mano para dar individualidad al interior.

Al construir un proyecto Apartamento interior de 45 metros cuadrados. Los arquitectos descubrieron que todas las paredes entre las habitaciones se habían vuelto inutilizables. De las dos opciones, para construir nuevas o demoler las antiguas, eligieron la última.

Como resultado, se decidió crear una nueva constructiva. Apartamento de diseño de 2 habitaciones "Khrushchev" y convertirlo en un estudio con un área de dormir separada, un gran armario y un lugar de trabajo cómodo. Nuevo Apartamento interior de 45 metros cuadrados. En fila alrededor de la sala principal - la sala de estar. Es en esta sala que el propietario planea pasar más tiempo, invitar a amigos y organizar fiestas.

Los autores del proyecto tomaron en cuenta los deseos y proporcionaron a la habitación todo lo necesario: un sofá plegable, puffs suaves, estantes para pequeñas, libros y una placa de colección, había un lugar para la zona de bares e incluso para el piano electrónico.

A Apartamento interior de 45 metros cuadrados. No estaba sobrecargado, su tarea era acomodar tantas cosas multifuncionales como fuera posible. Esta tendencia se ve más claramente en el uso de la tabla adjunta, que también sirve como espacio de almacenamiento. Un conveniente estante para botellas de madera y un acondicionador de imagen respaldan la tarea general de ahorrar espacio.

La cocina está inscrita con éxito en el rincón más alejado, casi no se nota en el fondo de la pared, gracias a los amplios gabinetes, tiene todo lo que necesita, se incluye equipo adicional en la pared. El mostrador de la barra desempeña la función de zonificación y separa completamente el área de la cocina de la habitación y el lugar de trabajo.

De reelaboración diseño de apartamento de 2 habitaciones "Khrushchev", por supuesto, solo ganó, había suficiente espacio no solo para la sala de estar, sino también para la habitación espaciosa, con un lugar de trabajo bastante amplio.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario