Clásicos modernos en el diseño interior de un apartamento de 70 m2.

El apartamento estándar de la planificación habitual, con un volumen de setenta metros cuadrados, se ha convertido en un objeto para desarrollar el interior en el estilo de los clásicos modernos.

El apartamento estándar de la planificación habitual, con un volumen de setenta metros cuadrados, se ha convertido en un objeto para desarrollar el interior en el estilo de los clásicos modernos.

Como un elemento de los clásicos modernos en el interior, los espejos se aplican en la sala de estar a ambos lados de las paredes falsas con un área de televisión y sirven como fachadas para las estanterías espaciosas. El reflejo de una habitación en dos espejos de volumen, desde el piso hasta el techo, sirve como una continuación de la habitación.

El autor del proyecto tenía dos tareas principales: ocultar cuidadosa y orgánicamente las deficiencias del apartamento: techos bajos y pequeñas áreas de salas de estar. Cree un espacio cómodo y cómodo con el uso de clásicos modernos en el interior del apartamento, para toda la familia.

Los clásicos modernos en el diseño del apartamento presentado están hechos en colores sobrios, sin adornos demasiado marcados y "agudos", todo el estilo es continuo y elegante, como requieren los cánones de los diseños clásicos, y la modernidad se expresa directamente en texturas y algunas líneas, pero más bien moderada y noble. , para que todo el interior se vea digno y conciso.

En primer lugar, se resolvió el problema de la expansión de la sala, real y visual. Considere qué técnicas ayudaron al diseñador a aumentar el espacio utilizando elementos de los clásicos modernos en el diseño.

Se asignó un área común, cuyo espacio es de treinta cuadrados, que es la sala de estar, la cocina y el comedor. El desmantelamiento de las paredes ayudó a crear una sala unificada, con una perspectiva amplia.

La sala de estar está equipada con una cinta de ventanas panorámicas, marcos de madera de roble teñido, marrón caramelo, que complementan a la perfección el interior clásico moderno, que le agrega el encanto de una casa de campo. Debido a la amplia área de iluminación, la sala común era muy amplia y luminosa.

El proyecto del interior está en el estilo de los clásicos modernos, lleno de elementos encantadores de decoración y decoración: los ladrillos de fachada decoraron originalmente las paredes del dormitorio, el yeso decorativo se usó para las paredes y el techo, el granito de cerámica con inserciones decorativas decoran el piso, las molduras de estuco se usan para decorar el techo. Las pantallas de lámparas, fotografías y pinturas en el interior enfatizan la comodidad del hogar.

Para aumentar el dormitorio de los padres, se conectó físicamente una zona de balcón, gracias a la cual apareció un pequeño tocador en la habitación, para el trabajo y el ocio.

El papel fotográfico sirve como una excelente técnica para agrandar artificialmente los interiores en el estilo de los clásicos modernos, se utilizó una impresión gráfica en el área del tocador, su tamaño y su imagen discreta le permiten crear un interior voluminoso.

Fijados en el techo de la habitación, los espejos le dan profundidad y volumen a la habitación, gracias a su uso, una habitación pequeña parece el doble de grande.

El papel fotográfico también se usó para la habitación de los niños, permitieron empujar los límites de la habitación y agregar un "cuento de hadas" al interior.

Deja Tu Comentario