Apartamento de diseño de 56 metros cuadrados. m en el estilo de los clásicos modernos

Apartamento de diseño de 56 metros cuadrados. m Pensado hasta el más mínimo detalle. La tarea principal es crear un rincón tranquilo en una ciudad bulliciosa, donde podrá relajarse del ajetreo y el bullicio. El acabado es lo mejor para crear un ambiente de confort y paz. apartamentos de estilo clásico moderno. De hecho, a partir de los apartamentos de dos habitaciones estándar, los diseñadores hicieron un cómodo "trío": una sala de estar y dos dormitorios, uno de los cuales se combina con la oficina.

Estilo Dado que este es un edificio histórico, Apartamento de diseño de 56 metros cuadrados. m Ejecutado en un estilo clásico. Todos los muebles fueron seleccionados de tal manera que ajusten la escala del espacio. El papel principal en la decisión. apartamentos de estilo clásico moderno Juega un color que determina no solo la percepción estética, sino también la forma de la habitación. Los techos demasiado altos con la ayuda de una solución de color inusual lograron “bajar” un poco y hacer que la habitación sea más proporcionada para una persona.

En Apartamento de diseño de 56 metros cuadrados. m Jugó un gran papel terminando el “cuadro”. Paneles de espejo, paneles de MDF de color blanco, "espiga" de parquet en el piso, formas de techo complejas crearon una imagen, que luego se complementó con los accesorios adecuados. Las lámparas elegantes decoraron el apartamento y los paneles de los espejos, jugando con sus reflejos, agregaron profundidad.

Recepciones. Con la ayuda de elementos decorativos aplicados en Apartamento en el estilo de un clásico moderno., fue posible ampliar el espacio, agregar luz a una pequeña cocina ubicada en un nicho, y un hall de entrada, tradicionalmente el lugar más oscuro de la casa. Los espejos de forma radial suavizaron la forma rectangular de la habitación, un nicho lleno de velas que se convirtió en una especie de chimenea acogedora.

Deja Tu Comentario