Diseño de un apartamento de cuatro habitaciones de 120 metros cuadrados. m. en san petersburgo

Apartamento de 120 metros cuadrados. mubicado en San Petersburgo es bastante inusual: tiene dos salidas al techo, donde se disponen grandes terrazas, cada una de ellas no menos de 30 metros cuadrados. m

Diseño de un apartamento de cuatro habitaciones. Implica el uso razonable de toda el área. No se desperdicia ni un centímetro de espacio. La caja, en la que está oculta la tubería, sirve para decorar el baño y, al mismo tiempo, se abre a la sala con dos nichos: un subwoofer y un proyector. Incluso las escaleras, desde las que se puede subir el apartamento a las terrazas, tienen una "carga" adicional: funcionan como sistemas de almacenamiento.

Muebles

Muebles en Apartamento de 120 metros cuadrados. m Realizado parcialmente por pedido especial. Una cama podio para el dormitorio de los padres y una cama con un sistema de almacenamiento para el dormitorio de una de las hijas, armarios empotrados, todo esto está diseñado y hecho específicamente para este apartamento. En la cocina se utilizan muebles hechos en Rusia. No es peor en calidad, sino más bajo en precio que importado.

Estilo

Diseño de un apartamento de cuatro habitaciones. Es difícil atribuirlo a cualquier estilo en particular, más bien, la definición de "libre" es apropiada. Esto le permite hacer la vivienda más individual, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de todos sus habitantes. Hay donde expresarse y diseñadores. Por ejemplo, parte del textil en este interior está pintado a mano por artistas.

Luz

Las lámparas en la habitación de la niña mayor tienen un carácter romántico, y en la habitación de la niña más joven se parecen a las pompas de jabón que a los niños les encanta dejar ir. Las suspensiones en la cocina-comedor se convirtieron en el punto de partida para el diseño de esta área.

Colorear

En Apartamento de 120 metros cuadrados. m Viven cuatro - los padres y sus dos hijas. La habitación de los padres está hecha en tonos gris verdosos. Los tonos fríos de jade calman, ponen a descansar. El piso es blanco, y la espiga decorativa sirve como acento decorativo.

La hija mayor eligió un tono verde claro y melocotón. La más joven tuvo la oportunidad de determinar por sí misma qué color le gustaba: se pegaban en su habitación con papel tapiz.

Color primario de zonas comunes en. diseño de un apartamento de cuatro habitaciones - Gris claro, y acentos brillantes en él - color aguamarina profundo.

Deja Tu Comentario