Apartamento de diseño moderno de 57 metros cuadrados. m

Al crear Apartamento de diseño de 57 metros cuadrados. m Tuve que tener en cuenta varios requisitos básicos presentados por los propietarios: la presencia de una cama doble, grandes lugares de almacenamiento, donde no caben las cosas personales y del hogar, sino también el equipamiento deportivo, así como un área de trabajo y estantes para libros y accesorios.

El punto de partida del trabajo de reparación fue la remodelación. Expanda visualmente el espacio resultante eliminando la partición entre la sala de estar y el pasillo. Fueron divididos en zonas por un bastidor abierto, lo que les permitió crear un funcional, hermoso y moderno interior.

Adicionalmente, la puerta fue desmontada en la cocina. En cambio, en Apartamento de diseño de 57 metros cuadrados. m proporcionó una partición, e instaló electrodomésticos cerca de ella.

Un horno con un horno de microondas colocado en una columna que fue construida específicamente para ellos, y un refrigerador se colocó a su lado.

El interior del apartamento está iluminado por costosas lámparas de empresas conocidas y dispositivos de iluminación asequibles de la tienda IKEA.

La principal solución de diseño de color. El interior de este moderno y hermoso. Se eligió apartamento de color noble del árbol. En la cocina se complementa con blanco puro y en el dormitorio, turquesa activo.

Cuarto de baño

Diseño

Deja Tu Comentario