Planificación y diseño de un apartamento de 54 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 54 cuadrados. m Se desarrolló teniendo en cuenta los deseos del cliente: el apartamento en el que pasó su infancia, era necesario para que fuera moderno y elegante. La casa donde se encuentra el nido familiar está ubicada en el centro de Peterhof, la perla de los alrededores de San Petersburgo, cerca del Jardín Superior.

Por lo tanto, en Apartamento interior de 54 metros cuadrados. m Todas las decisiones tenían que ser concisas, estrictas, no caer fuera de estilo del entorno de la casa. Y el color, los textiles y la decoración elegidos por el diseñador cumplen con todos estos requisitos.

Diseño de apartamento de 54 metros cuadrados. m no era adecuado para el cliente y el diseñador, por lo que se decidió eliminar todas las particiones. La tarea fue facilitada por el hecho de que los muros de apoyo en el interior estaban ausentes. No transfirieron solo las tuberías, sino que los cuartos de baño y aseo, que antes estaban separados, se combinaron en una sola habitación.

Al desarrollarApartamento de diseño de 54 metros cuadrados. m el número de habitaciones ha disminuido de tres a dos, pero al mismo tiempo se han vuelto mucho más espaciosas, livianas y modernas.

Almacenamiento

En El interior del apartamento es de 54 metros cuadrados. m se proporcionan sistemas de almacenamiento de volumen, donde puede eliminar todo lo que necesita, desde una aspiradora a una tabla de planchar. El diseñador prestó especial atención a estos sistemas, ya que deben ser funcionales y no interferir con la percepción del interior como un todo.

En una modificada diseño de apartamento de 54 metros cuadrados. m La entrada a la sala común estaba "oculta" usando paneles espejados para el engaño visual.

El dormitorio tiene un armario empotrado, donde se retira la tabla de planchar. La lavadora, junto con el horno de microondas, se “escondió” en un armario especialmente construido en el área de la cocina.

En el sistema de almacenamiento de la sala de estar, un espacioso armario-tabique, ocupa un lugar central en el diseño del apartamento. Una chimenea, un acento semántico de la sala de estar, se incrustó en esta partición. Hay un televisor oculto detrás de las puertas batientes y, además, todavía hay una gran cantidad de volúmenes cerrados para colocar las cosas allí.

Luz

La solución original: paneles brillantes en el techo de la cocina, el pasillo y el baño. Una lámpara de araña inusual en el centro de la sala de estar es un verdadero objeto de arte que puede sorprender a los huéspedes. Las "rodillas" gráficas de los candeleros con zigzags negros sobre el fondo blanco del techo crean un juego de sombras elegante y evocan asociaciones interesantes.

Colorear

En Apartamento interior de 54 metros cuadrados. m están dominados por el blanco y el gris, teñidos con un suave tono de madera de nogal y subrayados con detalles en negro. También se juega un papel importante en las combinaciones de texturas: esto es mármol en la mesa, paneles de madera y lámparas, y el pelaje de la alfombra, hecha de pieles de animales.

Decoracion

Con el fin de encajar con precisión en el nuevo Apartamento de diseño de 54 metros cuadrados. m, casi todos los muebles fueron hechos a pedido, con la excepción de algunos comprados en IKEA.

Los textiles también se hicieron a pedido, y se compraron parcialmente en cadenas de tiendas. Apliques de formas complejas en las paredes del dormitorio estaban decorados con cadenas de metal, comprados en una tienda de materiales de construcción. En los platos pintados a mano por el diseñador, como en los espejos, se reflejan los detalles. Apartamento interior de 54 metros cuadrados. m

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario