Diseño de un estudio rectangular.

Uno de los diseños favoritos de los arquitectos que construyen barrios residenciales en nuestras ciudades es un rectángulo, en el cual, después del baño, hay un nicho de cocina. En este caso, usted puede planificar Diseño de un apartamento de estudio rectangular. De modo que la oportunidad de asignar un rincón para el dormitorio.

Si sigue el diseño estándar, la parte viva de la habitación está a la vista, y no implica el uso de una cama completa, se recomienda un sofá plegable como cama. Este problema se puede solucionar moviendo la cocina.

El área de trabajo con gabinetes se extrae a lo largo de una pared, y en un nicho destinado anteriormente a la cocina, puede hacer un pequeño dormitorio con una cama ortopédica. Encarnar tales apartamento estudio de diseño rectangular Necesitamos solucionar el problema de las comunicaciones de cocina. Por lo general, se desplazan debajo del piso, de modo que, debido a su elevación, la altura total de la habitación disminuirá ligeramente.

El problema puede crear ruido de agua en el baño. Para reducirlo durante la reparación, vale la pena asistir a la insonorización de la pared que separa el baño y la cama. Para hacer que el ambiente en el área de dormir sea más íntimo, se puede incluir cortinas, una pantalla portátil, paneles de vidrio o paneles deslizantes de fibra de vidrio.

Diseño de un estudio rectangular. Implica la colocación de sistemas de almacenamiento en el pasillo. También hay un vestidor. En la sala de estar hay un cómodo sofá, y el balcón se convierte en una sala de estar.

Con una pequeña cantidad de video no hay posibilidad de asignar un área de oficina separada, pero esto no es necesario, ya que estos apartamentos no viven en familias numerosas: la mesa del comedor se puede usar como trabajador.

Es mejor diseñar un apartamento de este tipo con un estilo minimalista, eligiendo el blanco como color principal y agregando colores claros al árbol.

Deja Tu Comentario