Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 55 metros cuadrados. m

El diseño de un apartamento de dos habitaciones en la casa de la serie P-44 fue diseñado para una familia joven, en la que ya hay un bebé, y están ansiosos por la reposición. Los propietarios del apartamento tuvieron suerte hasta cierto punto: a diferencia de muchas otras casas, en su casa tanto los pisos como las paredes son lisos, sin diferencias. Los pisos también son planos, las desviaciones nunca han alcanzado valores de más de dos centímetros.

El balcón se decidió de nuevo y se aisló de inmediato: el diseño estándar que utiliza aluminio no retiene el calor, se sopla y se congela en invierno.

El diseño del apartamento es de 55 metros cuadrados. no fue posible aprovechar las ventajas de la planificación libre, y para crear un espacio habitable moderno, tuvimos que recurrir al desmantelamiento de algunas paredes, en particular, al balcón, donde se instaló la "unidad francesa". Los techos bajos también limitaban la imaginación de los diseñadores.

Area de entrada

Para almacenar prendas de vestir exteriores y calzado en el área de entrada, un apartamento de dos habitaciones en la casa de la serie P-44 cuenta con un amplio armario, completo con un entresuelo.

Para combinar visualmente las habitaciones y así ampliar el espacio, se utilizan los mismos colores activos en el diseño del pasillo que en la sala de estar, que también sirve como dormitorio para los cónyuges.

El enrutador y el servidor se ocultaron en un estante cerrado para reducir la carga de ruido, y el panel eléctrico se cubrió con una pantalla especial que, además de la función decorativa, cumple una función completamente utilitaria: puede almacenar periódicos o algunas minucias.

Sala de estar

El vivero en un apartamento de dos habitaciones está aislado de otras habitaciones, mientras que la sala de estar debe realizar simultáneamente las funciones del dormitorio conyugal. Aquí era necesario ajustar los armarios para libros y ropa, una cómoda para ropa de cama, un lugar cómodo para dormir y un estudio para el dueño de la casa, sin el cual no podía hacerlo.

Como la altura de los techos es pequeña, las lámparas y los candelabros integrados no se utilizaron, sino que colgaron lámparas de techo.

Y el soporte de televisión, y el estante encima, como algunos otros muebles utilizados en el diseño de un apartamento de 55 metros cuadrados. m., hecho específicamente para el proyecto de acuerdo a los bocetos del diseñador. Por ejemplo, el estante es el elemento principal de la sala de estar, asigna un estudio en un área separada. Para el área de trabajo, el bastidor sirve como un gabinete donde se pueden almacenar documentos y libros, y para la sala de estar-dormitorio es una mesita de noche.

La carga semántica principal en el diseño de un apartamento de dos habitaciones en la casa de la serie P-44 es el color. Sobre un fondo blanco, las paredes son de un color turquesa bastante brillante y un aspecto marrón intenso, y al mismo tiempo no causa irritación ni fatiga.

Otro punto a destacar del proyecto es la oportunidad de decorar las paredes de la sala de estar a su gusto, colocando fotos, dibujos o carteles en la cuerda especialmente "fija".

Cocina-comedor

Contra las paredes blancas, el delantal verde brillante se destaca vívidamente, se asemeja al color de una pradera de verano, y contribuye 55 sq. Ver un toque de estilo ecológico.

Una pequeña cocina parece más espaciosa debido al uso de fachadas brillantes en la decoración de los muebles.

También le costó a las luces del techo, y solo sobre la mesa está la suspensión fija del techo, que ilumina aún más el grupo de restaurantes y lo distingue visualmente en un área separada.

Para hacer que la habitación pareciera más espaciosa, se retiró la puerta y las áreas de la cocina y la entrada se unieron de esta manera.

Niños

Al organizar un cuarto de niños en un apartamento de dos habitaciones, los diseñadores también tomaron en cuenta los intereses del bebé por nacer: colocaron los mismos armarios cerca de la ventana, hicieron un área de trabajo a lo largo de una ventana grande, donde caben dos personas simultáneamente y una litera de madera a la derecha de la entrada.

Como resultado, el centro de la habitación era libre, y una alfombra verde brillante en el piso marcaba el área de juego.

Cuarto de plomeria

Al desarrollar el diseño de un apartamento de dos habitaciones en la casa de la serie P-44, se decidió combinar el baño con un inodoro, mientras se ganaba en la plaza.

En el espacio común resultante, un fregadero grande cabe con una cómoda mesa auxiliar, y debajo de ella se oculta una lavadora.

La combinación de colores blanco y azul es agradable a la vista y refrescante.

Deja Tu Comentario