Apartamento de diseño moderno de dos habitaciones de 52 metros para una familia con dos niños.

Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 52 metros cuadrados. Parece simple y muy funcional, pero no parece aburrido o impersonal: la combinación hábil de los estilos nos permitió obtener un interior muy acogedor, tranquilo y, al mismo tiempo, fresco. Como base, los diseñadores eligieron el estilo escandinavo, complementándolo con elementos de funcionalismo y loft. La mezcla resultante se ve muy atractiva, moderna y al mismo tiempo sólida.

Diseño

Para hacer que el apartamento sea lo más cómodo posible, la cocina y la sala de estar se conectaron en un solo espacio. La habitación se complementó con un pequeño espacio de trabajo, y la pequeña guardería se planeó de tal manera que sería conveniente para dos niños a la vez.

El área ocupada por la cocina, ligeramente aumentada, ocupa espacio desde el dormitorio. Para hacer esto, tuvimos que mover la pared, lo que nos permitió no solo ampliar la sala principal del apartamento, sino también hacerlo más conveniente: apareció un nicho para un sofá en la sala de estar y un nicho de almacenamiento en el dormitorio, que debería ser mucho en un apartamento de dos habitaciones para una familia con dos niños. . El área de la entrada no estaba cercada de la sala de estar, con el fin de preservar la mayor cantidad de espacio abierto posible y hacer que la luz del vestíbulo de entrada.

Cocina-comedor de 14,4 metros cuadrados. m

El color blanco de las paredes, característico del estilo escandinavo, se complementa en el interior con un sofisticado azul con tonos verdes. Las persianas azules de madera en el sistema de almacenamiento hacen eco del delantal azul del área de la cocina, agregando al juego de colores el juego de texturas.

Las sillas del grupo de comedor tienen una tapicería azul descolorida, y las rayas azules brillantes en las persianas romanas aportan un toque de romance náutico. El diseño de los apartamentos no parece frío, a pesar de la abundancia de tonos azules. Se suavizan con el delicado tono beige de la tapicería del sofá y el tono cálido y cremoso del juego de cocina. La mesa de madera sin pintar y las mismas patas de las sillas añaden calidez al hogar.

En el piso de la sala de estar, combinado con la cocina, se colocó material con propiedades únicas: el cuarzo vinilo. La baldosa es muy resistente a la abrasión, ya que casi el 70% se compone de arena, y no es simple, sino de cuarzo. Este azulejo se ve tan hermoso como la madera, pero durará mucho más.

Las paredes están acabadas con pintura mate que se puede lavar, ya que los diseñadores han planeado desde el principio que solo se utilizarán materiales de acabado muy prácticos en el apartamento para una familia con dos hijos.

Una pared de ladrillo blanco venía desde el desván hasta el apartamento. Se colocó un sofá cerca de él, y la luz de fondo para facilitar la lectura se integró en el sistema de almacenamiento a granel suspendido sobre él.

No fue posible asignar un lugar para un dispositivo de vestidor, pero en su lugar, los diseñadores colocaron amplios armarios en cada habitación, así como áreas de almacenamiento adicionales. Casi todos los gabinetes están integrados y llegan al techo, por lo que caben muchas más cosas en ellos. A pesar del tamaño considerable, los gabinetes no abarrotan el área: las técnicas decorativas los convirtieron en decoración de interiores.

Dormitorio de 13 metros cuadrados. m

Los materiales de acabado de la habitación son ecológicos: los colores de la naturaleza, los diferentes tonos de verdor y una impresión en el fondo de pantalla, aportando a la atmósfera de un bosque de cuento de hadas, e incluso un elemento decorativo: una cabeza de ciervo blanco sobre la cabecera.

Las mesas de noche a ambos lados de la cama funcionan como una idea común: estos son tocones de madera, como si recién hubieran sido traídos del bosque. Ambos decoran el dormitorio, le dan un encanto natural y hacen un buen trabajo con las funciones de las mesas de noche. Otra decoración - una silla. Esta es una réplica del diseñador Eames.

El dormitorio está iluminado por luces de techo, y además hay apliques en la cabecera de la cama. El piso está cubierto con madera - entarimado.

Habitación infantil de 9,5 metros cuadrados. m

La guardería ocupa un lugar importante en un apartamento de dos habitaciones para una familia con dos hijos. Esta no es la habitación más grande, pero quizás la más brillante. Aquí, los tonos naturales dan paso a ricos tonos rojos y azules. Tal coloración será agradable tanto para el niño, como para la niña. Pero incluso en un expresivo conjunto azul-rojo, no estuvo exento de notas ambientales: los búhos son almohadas en el sofá, los cuadros decorativos en las paredes suavizan la nitidez de los colores brillantes.

Para los niños, eligieron telas de fibras naturales y colocaron una tabla en el piso. La iluminación del vivero se realiza con focos integrados en el techo.

El diseño del apartamento es de 52 metros cuadrados. Hay un montón de lugares de almacenamiento en todas las habitaciones, y el vivero no es una excepción. Además del gabinete, tiene una estantería y, además, debajo de la cama hay cajones grandes que se pueden extender fácilmente.

Cuarto de baño 3,2 cuadrados. m. + baño 1 plaza. m

El baño se combina en blanco con arena, la combinación perfecta, que da lugar a una sensación de limpieza y confort. En la pequeña habitación del baño había un lugar para un fregadero estrecho, pero largo. La parte principal de los muebles tenía que hacerse según los dibujos de los diseñadores a pedido, ya que las dimensiones de la habitación no permitían seleccionar kits confeccionados.

Deja Tu Comentario