Diseño de un moderno y elegante apartamento de 67 plazas. m

El proyecto de diseño de un apartamento moderno y elegante con un área de 67 metros cuadrados, diseñado para una niña. El apartamento logró combinar hasta tres estilos de interiores: loft, ecostyle y geometría brillante de constructivismo.

Diseño

Inicialmente, no había particiones en la habitación, por lo que el diseño del apartamento se hizo teniendo en cuenta los deseos del cliente. Sala de estar combinada en una habitación con cocina y comedor. Hay un dormitorio, un baño, un baño de visitas, un vestidor y un trastero separado.

Entre las áreas de la sala de estar y el dormitorio hay una partición de vidrio móvil, a lo largo de la cual se mueve una cortina gruesa con una imagen en blanco y negro de un árbol.

Cuando se separa la partición y se aleja la cortina, se une todo el espacio del apartamento. Por la noche, el dormitorio es fácil de aislar de otras habitaciones. La entrada se realiza desde el pasillo a través de la puerta o a través de la partición expandida.

Estilo

Para dar un apartamento elegante y moderno, la individualidad y el brillo ayudaron a la adicción de su amante a los lienzos artísticos de Kandinsky. Al agregar un poco de constructivismo geométrico y detalles suaves del estilo ecológico al interior, los diseñadores recibieron un interior brillante y rico en detalles técnicos interesantes.

La base es el estilo loft. Se puede ver en las paredes de ladrillo, el yeso grueso y los azulejos "debajo del concreto" en el piso en el área de entrada y el baño. Las puertas de vidrio también resaltan el estilo y el encanto especial unido a este ladrillo que ha existido en la casa desde su construcción.

Se suma al interior del ecostilo de calidez y confort. Aquí hay un piso de piedra cerca de una ventana en el área de la sala de estar, un árbol de parquet, ramas de árboles en el papel tapiz sobre la cabecera y en la cortina que separa la sala de estar del dormitorio.

El constructivismo introdujo los colores brillantes de los patrones geométricos en el área de entrada y en los azulejos en la decoración de las paredes del baño de invitados. Estos elementos le dieron el interior dinamismo y frescura.

Colorear

El color, así como la textura, en el diseño del apartamento se presta mucha atención. Sobre el fondo de una combinación estrictamente de blanco, gris y negro, los acentos jugosos destacan un par brillante de verde-amarillo. Están presentes en cada habitación, dando así la integridad interior.

Hall de entrada

Cuarto de baño

Baño de invitados

Deja Tu Comentario