Diseño de interiores apartamento de una habitación de 37 metros cuadrados. m

Al crear el interior de un apartamento de una habitación de 37 metros cuadrados. Los diseñadores no tuvieron que recurrir a la reurbanización a gran escala. El área de la cocina se incrementó combinando el inodoro con un baño. Se colocó un lugar para dormir en toda regla en la sala de estar debido a la zonificación competente: el área para dormir estaba separada de la habitación por una partición de luz, que no redujo visualmente la habitación. El resultado es un espacio cómodo donde puede pasar tiempo con su familia y amigos.

La base para el diseño del interior del apartamento tomó la forma de un hexágono regular. Geometría definida por los colores: la celda de nido de abeja tiene tal forma, respectivamente, y los colores de la miel y la cera fueron elegidos para decorar el apartamento. Añadieron turquesa y sus tonos azul y verde, pero se usaron en dosis, solo como acento, para refrescar la situación.

Para no aumentar los costos, el proyecto usó casi todos los muebles de IKEA, excluyendo la partición y los gabinetes en forma de panal para el área de entrada. Se ordenaron de acuerdo con los bocetos desarrollados por los diseñadores, por lo que fue posible maximizar el uso del espacio libre para organizar los lugares de almacenamiento.

Por razones prácticas y por el presupuesto limitado para terminar casi todas las habitaciones en el interior de un apartamento de una habitación de 37 metros cuadrados. Se detuvo en la superficie pintando.

En el baño, el azulejo hexagonal "de panal de abeja" cubre el piso y se dirige a una parte de las paredes: cerca de la bañera y el lavabo, las otras superficies están pintadas de manera simple. Los azulejos tienen diferentes tonos del mismo color y cambian visualmente la percepción del espacio, haciéndolo más espacioso.

En el área de entrada y en el área de cocción, el piso también está embaldosado, cuyo diseño se asemeja a un patrón de alfombra. En las áreas restantes, el revestimiento del piso es un laminado de color miel.

Deja Tu Comentario