Loft Design Studio 42 metros cuadrados. m

Loft Design Studio 42 metros cuadrados. Hecho para una mujer joven y activa, amante de los viajes y un estilo de vida activo. La cocina se combina con la sala de estar en una habitación grande y luminosa con balcón. El área de dormir está separada del espacio común por puertas correderas. Para obtener un interior moderno, los diseñadores tuvieron que recurrir a la reurbanización a gran escala.

Se realizó una zonificación adicional debido al color de contraste del revestimiento del piso, así como con la ayuda de un podio especialmente construido. La pared en la que se encuentran las ventanas ha sido limpiada de capas de yeso al ladrillo. Se decidió no ocultarlo, sino, por el contrario, convertirlo en el elemento principal de la decoración, enfatizando el estilo elegido. La pared de ladrillo estaba pintada de blanco, y las costuras y los defectos de la superficie estaban oscurecidos.

Cocina-living comedor.

En el área de la cocina, una nevera roja al estilo de los años cincuenta del siglo pasado era un acento decorativo brillante. La pared en la superficie de trabajo, así como la pared externa del baño adyacente a ella, se cubrió con pintura especial Tikkurila Blackboard, que convierte cualquier superficie en un tablero de dibujo con tiza.

Pared de ladrillo en el apartamento - el elemento principal que define el estilo. La tubería que corre a lo largo de su parte superior también está pintada de blanco y encaja perfectamente con el estilo interior. La superficie de trabajo tiene la forma de la letra G, su parte larga está ubicada a lo largo de la pared en blanco y tiene un ancho de 60 cm, más corta: a lo largo de la ventana, es 20 cm más estrecha. En la parte larga de la encimera, el horno y la encimera, en el corto, el fregadero. Para las paredes recogidas pintan claro Little Greene francés gris pálido.

Sobre la puerta que conduce al dormitorio se colocará una pantalla que se puede sacar para ver una película. Los huéspedes pueden quedarse en un acogedor sofá blanco, otomanos o en la mesa. También puedes quedarte en la pasarela. El estilo general del loft en la cocina-sala de estar y en el dormitorio está determinado por la pared de ladrillo del apartamento, que se ha convertido en un verdadero objeto de arte por el esfuerzo de los diseñadores.

Dormitorio

El área del dormitorio se eleva al podio y, además, está separada de la sala de estar por puertas correderas. La pared detrás de la cabecera está cubierta con un fondo de pantalla con dibujos que representan búhos: Abigail Edwards. Los fondos de pantalla están en la colección Owls of the British Isles.

Hall de entrada

Dado que el apartamento está ubicado en el quinto piso, el quinto piso es el primero que se construyó después de la guerra. Debajo del piso, una sala técnica de un metro y medio de altura, que no se utiliza en absoluto, antes de que estuviera bajo el techo. Parte de esta sala los diseñadores decidieron utilizarla para almacenar artículos grandes y de temporada: equipaje, tablas de snowboard. En el piso de baldosas de la zona de entrada se hizo la escotilla, detrás de la cual se disponían los estantes.

Cuarto de baño

Dentro del baño, los azulejos colocaban una zona húmeda y las paredes restantes estaban pintadas con pintura con propiedades de alta resistencia al agua. Parte del piso está cubierto con azulejos, y la parte más cercana a la zona de lavado es de madera. Se colocó un gabinete hecho a medida debajo del fregadero, donde estaba oculta la lavadora. En el nicho de arriba, sobre la mesa, puedes guardar toallas, batas de baño y los cosméticos necesarios.

Mira el video: Apartamento de 30 Metros cuadrados (Abril 2024).

Deja Tu Comentario