Apartamento de diseño de 77 metros cuadrados. m en el estilo de los clásicos modernos

El apartamento, al estilo de los clásicos modernos, se encuentra en una casa única: este es uno de los siete rascacielos "estalinistas", construido a principios de los años cincuenta del siglo pasado, y que forma el aspecto de Moscú de gran altura. Este rascacielos se encuentra cerca del Anillo de jardín, en la plaza Kudrinskaya. Los diseñadores querían crear un interior tranquilo y acogedor, no contrario a la historia del edificio.

A los nuevos propietarios del apartamento les gustó el estilo clásico moderno, que decidieron usar al decorar el local. Al mismo tiempo, los muebles y los dispositivos de iluminación fueron seleccionados tanto en el estilo moderno como en el estilo retro.

Dado que las ventanas del apartamento miran hacia el lado oeste, no hay mucho sol en el apartamento, y los colores principales del interior han elegido tonos de luz cálidos: beige, dorado, marfil. Para hacer que las habitaciones se vean más solemnes y ceremoniales, las puertas aumentaron en ancho y altura a 2,4 m.

Para cubrir los pisos, utilizaron el tablero de fresno de Coswick, una colección de la "Riviera francesa": un fresno en tres capas, cubierto de aceite. El diseño forma un patrón clásico: la espiga francesa.

Hall de entrada

Todo el diseño del apartamento es de 77 metros cuadrados. M resultó ser estricto y al mismo tiempo ceremonial, y esta impresión nace inmediatamente en la entrada. El azulejo del piso color chocolate tiene una textura de piedra que armoniza en tono con el piso de las habitaciones. Papel tapiz dorado de arlequín, colección Arkona, tiene un patrón hecho en art deco.

Un enorme espejo en un marco de baguette blanco expande aún más el espacio ya bastante grande del pasillo, junto a él coloca una cómoda cómoda de forma lacónica con cajones retráctiles.

Sala de estar

El salón resultó ser amplio y muy luminoso. Ofrece todo lo necesario para una estancia agradable, en los rincones de las conclusiones del sistema de audio, hay un cine en casa.

El salón está decorado con dos elegantes mesas, una de las cuales, Briand (Du Bout Du Mond, Francia) es muy inusual: sus patas y marcos están hechos de manglar, su superficie está dorada y cubierta con una pátina. Sobre esta base hay una mesa redonda hecha de vidrio de espejo especialmente envejecido. Esta mesa se ha convertido en una verdadera decoración del salón.

El techo alrededor del perímetro se redujo y se suministró con lámparas sin marco que pueden cambiar la dirección del flujo luminoso. El techo en el área del sofá también tiene una luz de fondo, que se puede ajustar con el iPhone. Las puertas de la sala de estar conducen al vestidor y al almacén.

La cocina

La cocina tiene una forma compleja, que hizo posible construir un nicho separado para electrodomésticos de gran tamaño: un refrigerador, un horno y un gabinete para vinos con dos zonas de temperatura. En el mismo lugar se colocaron estantes adicionales para el almacenamiento de alimentos. En la otra pared hay una gran superficie de trabajo en la que se encuentran el fregadero y la encimera. Debajo de la superficie - un lavaplatos.

El suelo está cubierto con gres porcelánico de la colección Minsk, producida en Portugal por TopCer. Esta es la opción más adecuada para pisos en el apartamento en el estilo de los clásicos modernos. El gres porcelánico no tiene un revestimiento esmaltado, y está teñido en todo el espesor. Es muy resistente al desgaste, no absorbe la humedad, conserva durante mucho tiempo el color y la estructura originales del material.

Oficina

En el diseño del apartamento 77 metros cuadrados. m. proporciona una pequeña oficina para el propietario. Está conectado a la zona de entrada por una puerta abierta, y está separado de la sala de estar y la cocina-comedor por puertas correderas con acristalamiento francés.

La decoración principal del gabinete es una pared forrada con ladrillo decorativo S.Anselmo, hecha en Italia. Los ladrillos rústicos planos tienen forma a mano y tienen un tamaño de 250 por 55 mm. El ladrillo crea un fondo interesante para suspensiones en el estilo retroindustrial de Bowet.

Además de la silla de trabajo, pusieron en su oficina una silla de huevo de cuero diseñada por Egg Chair, en la cual es conveniente leer un libro o simplemente relajarse.

El techo está decorado con una cornisa decorativa, dos lámparas de techo Centrsvet Round de diferentes diámetros, hechas en un estilo moderno, que brindan una iluminación suave y uniforme. En una de las paredes hay un póster de temas automotrices en estilo retro. Los elementos decorativos seleccionados por los diseñadores le dan a la oficina un carácter verdaderamente masculino.

Dormitorio

El dormitorio en el apartamento en el estilo de los clásicos modernos es muy brillante, el patrón en el fondo de pantalla repite el patrón en el pasillo, pero tiene un color diferente: Arlequín - Arkona. La cama italiana de Darron se suministra con una cabecera alta y suave.

Araña en un estilo clásico moderno Tigermoth Lighting - Stem Chandelier está hecha de metal en bronce, seis tonos de seda de color crema claro cubren la lámpara. Lámpara de pie Roomers en una base con bisagras le permite dirigir la luz al lugar correcto, facilitando la lectura.

El tocador está decorado con farol Farol con una base esférica de cerámica dorada y un tono claro. Una de las paredes está completamente ocupada por un sistema de almacenamiento, cerrado por puertas de madera hechas a medida. Una de las alas esconde la entrada a la despensa.

Cuarto de baño

Discreto apartamento de diseño de 77 metros cuadrados. En el baño, la habitación se vuelve más luminosa y expresiva debido al uso del tono de celadón en las áreas húmedas de la rica baldosa Fap Ceramiche, Manhattan Jeans. El borde blanco, que bordea la pantalla, está en armonía con el color blanco de la bañera y el techo de la cabina de ducha.

El piso está alfombrado por una baldosa de mármol de gran formato de la misma compañía, la colección Supernatural Cristallo, la dirección de colocación de las baldosas es diagonal a las paredes. Las paredes restantes están pintadas de color beige en armonía con un pedestal macizo cubierto con chapa de nogal, en el que se encuentra una mesa de mármol con un fregadero integrado en ella.

Una parte del gabinete está ocupada por una lavadora, y otra parte se da para el almacenamiento. La cabina de ducha tiene una columna de vapor de Teuco Chapeau. Para no desordenar el espacio, sus paredes se hacen transparentes y la plataforma baja. Cuarto de baño iluminado construido en el techo. Además, un espejo en el baño está enmarcado por dos lámparas de pared: Luz de pared de vástago simple con celosía, iluminación Tigermoth.

Deja Tu Comentario