El proyecto es un pequeño estudio de 32,5 metros cuadrados. m

El proyecto es un pequeño apartamento con una superficie de 32,5 metros cuadrados. Diseñado por el reconocido diseñador Stanislav Kaminsky.

El diseño de un pequeño estudio, hecho al estilo del "eclecticismo", se distingue por una combinación orgánica de paneles de madera oscura, textura de ladrillo claro y superficies blancas. Crean el efecto de aumentar el espacio único de la cocina y la sala de estar. Las ventajas del proyecto: iluminación suave, brillo y acentos de colores brillantes, que animan el interior.

Cocina y salón.

En el área de la cocina hay un rincón compacto con fachadas "debajo del árbol", complementado por una península de cocina ergonómica con líneas geométricas estrictas. Una península funcional con estantes abiertos para almacenar accesorios extiende el área de trabajo con una encimera sólida y sirve como mesa de comedor. En el estante hay estantes laterales donde se colocan los libros y objetos de decoración.

El sofá de color gris neutro combina armoniosamente en color con el revestimiento del suelo y las cortinas. En lugar de un panel de televisión, se usa un proyector que le permite ver cómodamente el video desde todos los puntos de la sala.

El interior de la sala de estar se complementa con una lámpara de pie con una base de madera de forma interesante y un póster con colores brillantes que refrescan la habitación. Las lámparas decorativas direccionales cerca de la entrada del balcón y los ladrillos pintados de blanco en la pared dan individualidad a la sala de estar.

El corredor

Armarios de tamaño estándar con sistemas de almacenamiento para cosas se instalan a lo largo de una de las paredes del corredor. Para ampliar visualmente el espacio, las fachadas de los muebles se pintaron en color crema y en ambos lados se instaló una iluminación superior de contorno que daba luminosidad al interior. Para iluminar el pasillo utiliza una serie de accesorios incrustados en el techo.

Cuarto de baño

Una puerta corredera separa el baño del resto del pequeño estudio. Para la decoración del piso y las paredes, se utilizaron baldosas de cerámica livianas en forma de panales, con la excepción de una de las paredes con una superficie blanca lisa, un fondo adecuado para el jarrón de decoración. El esquema de iluminación incluye luces de techo direccionales, un espejo retroiluminado y varias suspensiones en forma de bombillas.

Deja Tu Comentario