Elegante diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m

El proyecto del apartamento, que se encuentra en Kiev, es presentado por el estudio de diseño Art Partner. Está hecho en un estilo moderno y respalda sus principios básicos: un espacio abierto con varias zonas funcionales, una combinación de colores tranquilos con predominio del color blanco y tonos naturales naturales, geometría simple de formas y líneas.

Debido a los acentos de colores brillantes y la solución de iluminación pensada, el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m. se ve elegante y dinámico. El dormitorio es una habitación separada, y la sala, la cocina y el comedor son componentes de un solo volumen, se asemejan a un loft con una zonificación visual ligera.

Sala de estar

Las condiciones cómodas para el descanso son creadas por un sofá esquinero de color gris neutro, complementado con almohadas claras y oscuras. En el centro de la sala de estar: una mesa de centro de dos bloques de diferentes alturas, que le permite cambiar su ubicación. Para el diseño de la sala de estar, se utilizó una textura moderna de ladrillos pintados con iluminación de techo suave.

La silla y el panel de un rico color amarillo con un aplique alargado, decorando el texto son los detalles más notables del interior, dándole individualidad. Las cortinas y el suelo con un elegante diseño crean un ambiente acogedor y hogareño.

Cocina y comedor.

El área de la cocina estaba separada del salón por secciones de la pared y diferentes acabados de pisos. El juego de esquinas con tecnología integrada y lugares de almacenamiento forma un área de trabajo cómoda con iluminación. La coloración gris de las fachadas brillantes de la fila superior se combina armoniosamente con la textura de la madera de las fachadas inferiores y el patrón de contraste del delantal.

Un pequeño bar con perchas es una adición práctica al interior de la cocina, que pasa al comedor. Ella está en el podio en una parte del apartamento bien iluminada, que es una de las ventajas del proyecto.

Cuarto de dormir

La combinación de un delicado tinte azul de la habitación y los muebles blancos le dan luminosidad y aire interior, y la textura de la madera en el piso, el armario y la cabecera con un tocador le dan calidez y comodidad.

Como decoración se utilizan collages gráficos originales y obras de su propia creatividad. La iluminación nocturna de las luces de techo direccionales, las lámparas de cabecera y una lámpara de pie se adapta a una estancia relajante.

Hall de entrada

En el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. El luminoso hall de entrada contiene sistemas de almacenamiento y la decoración modesta en forma de jarrón y una composición de tallos secos, típicos del estilo moderno.

Los baños

Deja Tu Comentario