Elegante diseño del apartamento en blanco de Konstantin Kaschuk

El elegante diseño en blanco, diseñado por un arquitecto de Kiev, se llama "White Loft". El nombre coincide exactamente con el contenido.

Los clientes son jóvenes que se han casado recientemente. Querían tener un apartamento luminoso, decorado de forma moderna y con un diseño de estudio. Sin embargo, no necesitaron una gran cantidad de muebles y una variedad de contenido técnico. Además, las ventanas ofrecen un panorama magnífico, que era deseable incluir en el interior.

El color principal del diseño es el blanco. Se complementa con un cálido tono de terracota de ladrillo y el tono de los pisos de madera clara.

Para empezar, los diseñadores eliminaron las paredes interiores y bajaron ligeramente los alféizares de las ventanas. Balcón de la puerta desmontada. El espacio libre resultante se dividió en dos zonas diferentes, llamadas convencionalmente "día" y "noche". El muro que separa las zonas estaba revestido con ladrillo decorativo, moldeado a mano. Ladrillo brillante es el centro del interior y agrega calidez y confort a la atmósfera del apartamento.

Iluminación - el elemento principal del diseño elegante en blanco. Es muy diverso, usando puntos de techo dispuestos en grupos de dos, un elegante colgante y una lámpara de pie, hechos en el mismo estilo, iluminación de cinta, que incluye secciones separadas de paredes y cortinas.

Dormitorio

Hall de entrada

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario