El proyecto es un pequeño estudio de 29 metros cuadrados. m

Los diseñadores de interiores conocen bien la paradoja, cuando las limitaciones espaciales de una vivienda pequeña no disuaden al autor, sino que, por el contrario, lo estimulan a lograr la máxima funcionalidad.

Proyecto estudio apartamento de 29 metros cuadrados. m, que se encuentra en un edificio nuevo en el sur de Moscú, es un excelente ejemplo de cómo organizar adecuadamente el espacio de un pequeño estudio. El interior del estudio en una discreta paleta monocromática diseñada por la diseñadora Elena Potemkina en un estilo moderno y demuestra un nuevo enfoque que no coincide con los principios de la reparación clásica de estilo europeo.

Diseño

Sala de estar

La sala de estar sirve como dormitorio, y el componente principal para llenar la habitación es un tipo de mobiliario versátil: un transformador de cama-sofá-cama. De hecho, es un armario combinado con un sofá, que se puede convertir en una cama de tamaño completo con un colchón ortopédico, que se coloca en los listones. Esta cama no tiene articulaciones entre las almohadas, como en los sofás plegables, lo que aumenta considerablemente la comodidad.

Las mesas con una tapa de vidrio brillante son de diferente altura y ubicación para un uso conveniente. El interior está enriquecido con detalles en verde pálido, una bolsa con volumen y una almohada.

El centro visual de la sala es un panel de televisión y una cómoda larga. La textura del hormigón le da al interior una cierta brutalidad, pero está equilibrada por las superficies cromadas y negras, así como la suave acuarela en la pared y un jarrón con flores. Para la iluminación, se utilizan luces direccionales, montadas en una estructura rectangular suspendida del techo.

Area de cocina

El juego de cocina compacto de color negro mate contiene el mínimo necesario de electrodomésticos de cocina, y debido a la falta de espacio, el horno se colocó en un armario separado, donde hay sistemas de almacenamiento.

El mobiliario crea una transición suave al área de entrada y contiene un área para sentarse. Una mesa de comedor estrecha, un poco como una barra de bar, con sillas altas define un área de comedor. En el techo suspendido se montaron luces superiores y suspensiones con formas geométricas, que se utilizan para la iluminación y la decoración de la noche al mismo tiempo.

Cuarto de baño

En el proyecto de un estudio de 29 m2. m. dentro de la composición de la cocina se oculta el cuarto de aseo. Para su decoración se utilizaron baldosas con la textura de piedra negra y un panel con una textura de madera de ricos colores. A pesar del tamaño modesto de la habitación, encontró un lugar para una lavadora. Complementa el bastidor interior para la colocación de artículos de aseo.

Deja Tu Comentario