Diseño interior de un estudio de una habitación en Moscú

El diseño interior de un estudio de una habitación resultó ser muy moderno, luminoso, todo corresponde al nivel actual de confort: hay una gran cocina-salón, un armario y un dormitorio separado.

Disposición de un estudio de una habitación.

El área del estudio es de 38 metros cuadrados. Para no perder un centímetro, decidimos eliminar completamente todas las particiones que no transportan la carga. No fue posible demoler solo los pernos, solo realizan la función de las paredes de soporte. Rigel es una viga de soporte, y en este proyecto de un estudio de una habitación, los diseñadores cambiaron su presencia de un signo negativo a un más: los planos y bordes adicionales aparecieron en el interior.

Cocina y sala de estar combinadas en un volumen, y el dormitorio estaba aislado en un nicho. Al volver a planificar el apartamento de una habitación en el estudio, se desmanteló una de las dos puertas que conducían a la logia, la del área de la cocina. La puerta se colocó a la altura del umbral de la ventana, como resultado, se formó un lugar para el grupo de almuerzo. Una gran ventana aumentaba el flujo de la luz del día.

Estilo y color de estudio.

Para que el estudio sea más espacioso y más claro, elegimos los tonos gris claro y beige como color principal. La partición trapezoidal se diseñó con baldosas de color coñac, y se destaca en contraste con el fondo general. Los mismos azulejos colocaron el delantal en el área de trabajo de la cocina.

La cabecera grande de color verde hierba sirve como acento de color en la sala de estar. El estilo del interior de un estudio de una habitación se puede definir como mixto. Combina elementos del interior escandinavo: paredes y muebles livianos, así como el piso, con elementos de clásicos estadounidenses: cortinas gruesas, detalles de colores intensos.

Diseño de sala de estar

En el diseño de un estudio de una habitación, la partición en forma de trapecio se convirtió en el elemento de acento principal. La baldosa de gres porcelánico con la que se coloca tiene una textura de madera. Su noble color coñac le da calidez a la habitación y crea confort. La pared está directamente adyacente al área de la cocina, y el azulejo se mueve naturalmente sobre el delantal de la encimera, creando un espacio expresivo que está unido por un color y una textura comunes.

Paredes casi blancas y un suelo laminado de roble blanco aumentan visualmente el espacio de la habitación. Los techos del estudio se pintaron de blanco y se fijaron en las lámparas minimalistas Arte Lamp Tubo.

La zona de sofás está acentuada con una gran araña de Odesi Daisy. Además, una lámpara de pie alta en el "pie" tallado de madera de la lámpara de pie de Ellington brinda comodidad y ayuda a crear una iluminación de cámara para conversaciones amistosas en las noches.

Casi todos los muebles para el diseño de un estudio de una habitación fueron diseñados por los autores del proyecto y se llevaron a cabo de acuerdo con sus dibujos, lo que permitió ahorrar espacio. La tienda adquirió solo un sofá y un grupo de comedor, que consiste en una mesa y cuatro sillas de forma rectangular simple. Detrás de la partición trapezoidal se coloca un amplio baño, al que se accede desde el pasillo.

Diseño de cocina

Al volver a planificar un apartamento de una habitación en el estudio, la cocina y la sala de estar se combinaron en la misma habitación. El juego de cocina blanco incluye dos filas de gabinetes cerrados: el inferior y el superior, y tiene una mayor capacidad, mientras que no parece voluminoso. Las cortinas grises romanas están decoradas con volantes en la parte inferior y se adaptan perfectamente al estilo general.

Diseño de dormitorio

El pequeño nicho en el que se colocó la cama está bien equipado. Dos nichos de pared profunda reemplazan las mesas de noche, habrá libros y objetos decorativos. Sobre el radiador, que estaba amortiguado, hay un estante cerrado con una tapa con bisagras. A ambos lados de la cabecera alta, adornada con tapicería de carritos, apliques que le permiten leer en la cama. La cortina que separa el área de dormir de la sala de estar y la cabecera está hecha de lujoso terciopelo aterciopelado.

Diseño de pasillo

A pesar de la pequeña área del pasillo, contiene una otomana suave, un colgador para el piso y un sistema de almacenamiento incorporado.

Diseño logia

La logia en el estudio de una habitación estaba acristalada y aislada, gracias a la cual se convirtió en una acogedora área de recreación.

Diseño de baño

En el diseño interior de un estudio de una habitación, un azulejo beige claro, casi blanco de gran tamaño, con el que se alinean las paredes y el piso del baño, incrementa visualmente una pequeña cantidad de espacio.

Parte de la baldosa tiene un patrón en forma de ondas: se ve inusual y espectacular. De acuerdo con el diseño del estudio, el baño tiene la forma de un trapecio, y el baño fue seleccionado en forma de óvalo: AstraForm Mónaco. Todos los muebles se hicieron de acuerdo con los dibujos de los diseñadores, de lo contrario, habría sido imposible colocar aquí tanto la lavadora como el sistema de almacenamiento.

Deja Tu Comentario