El proyecto del interior del apartamento estudio es de 30 metros cuadrados. m

La autora Svetlana Yurkova diseñó un impresionante proyecto de diseño interior del estudio de 30 metros cuadrados. m, diseñado para un joven exitoso. El interior en estilo moderno está hecho en colores contrastantes con la textura de la tendencia del ladrillo.

En la decoración del apartamento estudio hay una gran cantidad de superficies cromadas y brillantes que reflejan la luz, lo que le da al interior un atractivo especial. Se prestó especial atención en el proyecto al techo en varios niveles con lámparas empotradas dobles. Como resultado, un pequeño estudio se ha convertido en un moderno y elegante alojamiento espacioso, cómodo para vivir soltero.

Planificación de un estudio

La parte principal de la distribución del estudio es un espacio abierto con lugares para trabajar, descansar, cocinar, cenas. Las habitaciones separadas en un estudio son un vestidor para guardar la ropa y un baño combinado con un inodoro.

Sala de estar

La cocina y la sala de estar en el interior del estudio se dividieron visualmente mediante una luz a través de la partición, cerca de la cual hay un gabinete con un panel de TV, el centro visual de la habitación. Enfrente hay un sofá, completo con soporte y silla ergonómica. Cubrir el piso con textura de madera y alfombras en forma de pieles ayuda a crear un ambiente acogedor para la relajación.

En el proyecto del estudio, una puerta corredera hecha de vidrio de leche esconde un armario empotrado para guardar ropa. En la pared cerca de la ventana hay tres módulos idénticos con fachadas negras brillantes. Uno de ellos se puede usar como escritorio y el resto para almacenar todo el trabajo necesario.

Un componente interesante del proyecto interior del estudio es el nicho entre las ventanas, donde se colocan objetos decorativos y literatura. Los carteles detrás del sofá y los focos teatrales son adiciones elegantes al interior de la sala de estar.

Area de cocina

El juego de cocina lineal en el apartamento estudio tiene una estufa, refrigerador y sistemas de almacenamiento integrados para vajilla y accesorios. El bar y los taburetes altos con una pata de cromo macizo sirven como grupo de comidas.

En el proyecto del estudio, un ambiente acogedor en el comedor ayuda a crear dos suspensiones, diseñadas para iluminación adicional en la oscuridad. La decoración de la pared de la cocina y el delantal se realiza con un mosaico de pequeño formato con la textura de una piedra, y el revestimiento de pizarra en una parte de la pared permite escribir una receta para cocinar o dibujar con tiza.

Cuarto de baño

En el proyecto del interior del estudio, el acabado del baño se realiza en tonos grises. El pequeño tamaño de la habitación no impidió la instalación y los aparatos sanitarios, y una lavadora.

Mira el video: Apartamento de 30 Metros cuadrados (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario