Apartamento de diseño en Khrushchev: un proyecto compacto en estilo escandinavo

El diseño sofisticado del apartamento en Khrushchev convirtió el alojamiento típico, no muy cómodo, con una cocina pequeña, un pasillo estrecho y una incómoda forma de dormitorio en un espacio moderno y confortable. En el pequeño apartamento, además del dormitorio, la cocina y la sala de estar, apareció una sala de vestuario y una zona de estar adicional.

Remodelación de apartamentos

Para comenzar la remodelación del apartamento en Khrushchev se tuvo que demoler aquellas partes de las paredes que no llevaban. No toque solo las paredes que estaban en el baño, en su "zona húmeda". Además, durante la remodelación de Khrushchev, se erigió una pared adicional en el dormitorio, aislando el espacio para el vestidor. Esto hizo posible evitar el desorden del espacio con sistemas de almacenamiento separados. El vestidor tiene dos entradas: desde el dormitorio y desde la sala de estar, lo cual es muy conveniente.

Diseño de cocina-sala de estar.

Las paredes en el diseño de un pequeño apartamento Khrushchev decoraron un yeso de color gris claro, área de sofá - ladrillo blanco decorativo. El resultado fue un fondo de diseño típico escandinavo, en el que los acentos de color lucen ventajosos.

El sistema de almacenamiento incorporado se parece a una parte de la pared, en la cual se aplica una inscripción grande, esto no viola la integridad del diseño interior. La partición en la que se encuentra el panel de TV, separa el área de la sala de estar y la cocina. El acento de color en el diseño era una alfombra turquesa en el piso de la sala de estar.

El grupo de comidas en el apartamento de Khrushchev se encuentra en la parte de la sala de estar: se trata de una mesa del diseñador finlandés Eero Saarinen, Tulip, rodeada de sillas del diseñador de Dinamarca Hans J. Wegner. De acuerdo con la autora del proyecto Galina Arabskaya, la presencia de tales cosas y el diseño interior se completan, comunican la individualidad y hacen que el ambiente sea más cómodo y refinado.

El acento decorativo principal de la cocina-sala de estar recae en el grupo de la cena, por lo tanto, el sofá y los muebles de cocina son muy modestos y minimalistas, no deben desviar la atención del centro de la composición.

En el proyecto de diseño del apartamento en Khrushchev hay varios esquemas de luz. Cada zona funcional tiene su propio escenario de iluminación, la luz de fondo se puede encender simultáneamente y por partes, por ejemplo, solo puede encender la mesa cerca del televisor.

El área del sofá está iluminada por una luz de techo oculta en un nicho de yeso y pequeñas luces de techo incorporadas. Los muebles del comedor iluminan la lámpara de diseño en la pared, fue diseñada por Serge Mouille.

Diseño de dormitorio

La decoración principal de la habitación pequeña es la pared detrás de la cabecera, que está cubierta con papel tapiz de la colección Soul. El gran patrón de Borastapeter se asemeja a los árboles fabulosos, y el espejo decorativo parece un amanecer en un fantástico bosque.

La tapicería de tela gris de la cama Drim de Ditre Italia lo hace extraordinariamente cómodo. En lugar de las mesas laterales tradicionales, se colocaron dos mesas de café de cigarrillos ajustables hechas de estructuras de acero con tapas de vidrio, que parecen ligeras, casi sin peso y no reducen visualmente el área.

La luz es proporcionada por dos lámparas colgantes Cosmo Capsule de la cama y una lámpara de escritorio de diseño inusual Delightfull, fabricada en Portugal.

Guardarropa

Como no quería desordenar un pequeño apartamento en Khrushchev, el diseñador asignó un vestidor separado para guardar cosas. Al dividir la habitación en dos volúmenes con la ayuda de una partición, resolvió simultáneamente el problema de corregir las proporciones de la habitación: la habitación previamente alargada y estrecha se volvió más armoniosa y de forma más cercana a la plaza.

Para usar el vestidor fue conveniente, se hicieron dos puertas, una que conduce al dormitorio y la otra a la sala de estar. Ropa y zapatos para todas las temporadas y bolsas de viaje cabrán aquí.

Balcón en el apartamento Khrushchev

La pequeña cocina se ha vuelto más espaciosa debido a la zona recreativa, equipada en el balcón, que tenía que ser acristalada. Una pequeña mesa, una silla que se puede plegar cuando no se necesita y un pequeño sofá forman un espacio acogedor. Además, en el sofá puede guardar cosas, con el mismo propósito en una de las paredes, un gabinete está suspendido.

Diseño de baño

El baño pequeño del apartamento Khrushchev contiene una ducha de esquina, un inodoro suspendido, un gabinete con lavabo y una lavadora incorporada, así como dos sistemas de almacenamiento amplios sobre el lavabo y el inodoro.

Deja Tu Comentario