Diseño de un estudio rectangular con una ventana en estilo minimalista.

Para el diseño de un estudio rectangular, la diseñadora Daria Elnikova eligió un estilo minimalista. El área del estudio con una ventana es de solo 29 metros cuadrados. m., con tales dimensiones, este estilo es el más racional. Las formas simples de muebles, las soluciones de colores lacónicos le permiten mantener el espacio y la ventilación al máximo. Los colores principales del interior son el blanco y el gris. Esto hizo posible agregar elementos gráficos, resaltándolos con detalles negros en contraste.

Disposición de un estudio rectangular con una ventana.

La tarea principal era colocar correctamente las zonas en una habitación rectangular alargada que tiene una ventana, y el diseñador lo hizo de manera brillante.

Area de pasillo

Inmediatamente en la entrada del estudio, se ubicó un amplio armario empotrado para guardar ropa y zapatos, frente a la entrada del baño.

Area de cocina

El brillo blanco de las fachadas hace que esta parte de la habitación sea más brillante, compensando parcialmente la falta de luz natural de la ventana. Además, hay una iluminación brillante de toda la línea de armarios colgantes. Frente a la unidad de la cocina se encuentra otro gabinete rectangular, tiene electrodomésticos integrados y hay un lugar para guardar varias cosas pequeñas. La cocina está separada de la sala por una barra de bar que sirve como mesa de comedor.

Sala de estar

La pequeña sala de estar tiene todo lo que necesita para una estancia relajante: un cómodo sofá, frente al cual cuelgan un panel de TV, una mesa de café liviana junto con una lámpara, debajo de la cual es conveniente leer o hacer la costura.

Al lado de la ventana hay un dormitorio: una cama ancha y una mesa de consola rectangular angosta que sirve como tocador: un gran espejo se colgó sobre él y un poof corto se colocó al lado. La cama está separada de la sala de estar por una partición con orificios redondos; a través de ellos, la luz de la ventana ingresa a la sala de estar, dispersándose como manchas en el techo y las paredes, lo que agrega movimiento y volumen al interior del estudio rectangular.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario