Cortinas de calle para miradores y miradores: tipos, materiales, diseño, foto de terrazas.

Las cortinas de la calle para miradores y verandas se pueden agregar al área de recreación de comodidad y confort. Muchos modelos le permiten elegir la opción más adecuada en la dirección del estilo.

Los beneficios de usar cortinas de calle.

Las cortinas para miradores y verandas no solo combinan a la perfección con el exterior en general, sino que también tienen una serie de ventajas:

  • Las construcciones hechas de materiales densos protegen perfectamente la habitación del sol y el calor.
  • Los modelos a prueba de agua con impregnación, protegen eficazmente de la lluvia y el viento.
  • Las cortinas impiden la penetración de insectos.
  • Crea un ambiente privado y escóndete de miradas indiscretas.
  • Enmascaran defectos menores en la construcción.

Tipos de cortinas

Hay varias opciones para los diseños de cortinas de calle.

Persianas enrollables

Fácil de usar, no ocupa mucho espacio, evita perfectamente la penetración de la luz solar en la habitación. Muy a menudo, los modelos translúcidos se eligen para cortinas exteriores, que sombrean suavemente la galería o el mirador y no hacen que sea imposible disfrutar de la vista de los alrededores.

La foto muestra persianas translúcidas en la terraza de verano.

Rashtory

Son un análogo de las persianas, solo un sistema de protección de luz de este tipo está instalado en el exterior. Esta construcción de calles evita el calentamiento de la habitación y no está sujeta a deformaciones ni a la corrosión.

En la foto hay una galería con sombra exterior de sombra ligera.

Cortinas clasicas

Las cortinas pueden cambiar dramáticamente y revivir la apariencia del edificio. Son capaces de crear un ambiente acogedor en la habitación y contribuir a la relajación y el descanso. Tales modelos se pueden utilizar tanto en la galería abierta como en el acristalado.

En la foto hay una terraza con cortinas clásicas decoradas con un estampado.

Cortinas de material para la calle.

Para la fabricación de cortinas de exterior se utilizan diversos materiales.

Plástico (PVC)

Las cortinas de tiras de polietileno o polietileno suaves y flexibles son ideales para gazebos y porches. Tienen una alta resistencia, elasticidad y tienen muy buenas características de protección.

En la foto hay un mirador adornado con cortinas de calle de plástico PVC.

Lona

Confiable y duradero. Pero tienen el único aspecto negativo, no pueden decorar el exterior de la terraza o miradores en el país con su apariencia.

La foto es un mirador de madera, decorado con cortinas de calle de lona.

Acrilico

Las cortinas de acrílico son impermeables y capaces de soportar diferentes temperaturas extremas. Dispersa maravillosamente los rayos del sol y crea un efecto de luz interesante.

En la foto hay cortinas de acrílico de color claro en la terraza.

Lienzo

El tejido denso protegerá el cenador o la galería del viento y la lluvia. Estos lienzos cumplen una función práctica, ya que se ven un poco toscos en el exterior.

Tela (arpillera, tela oxford)

Ideal para el diseño de estos edificios. Los productos hechos de arpillera en colores apagados, se ven, aunque simples, pero muy elegantes. La tela de la tienda Oxford tiene una gran resistencia y protege perfectamente las instalaciones en días de mal tiempo.

En la foto hay una terraza decorada con cortinas oxford verdes.

Ejemplos de fotos para cenadores

Las cortinas lisas o cortinas con varios estampados, se adaptan perfectamente al diseño del paisaje circundante, crean un ambiente y hacen que la habitación sea más brillante. Las cortinas de luz son especialmente adecuadas para decorar cenadores de madera.

La foto transparente cortinas naranja en el mirador de verano.

Ideas de diseño de porche

El uso de cortinas para el diseño de una terraza de verano, le permite colocar acentos en la habitación y establecer la dirección al estilo general. Varios tejidos darán al edificio un aspecto y una estética románticos, mientras que los modelos más prácticos formarán un ambiente tranquilo y pacífico.

En la foto hay una galería decorada con rushtori de la calle de una sombra oscura.

Opciones de diseño de terraza

Los modelos de la configuración más simple, se adaptan armoniosamente al exterior general, lo decoran con su apariencia y realizan perfectamente las funciones prácticas.

En la foto hay una terraza con brillantes cortinas de calle.

¿Cómo colgar las cortinas en el mirador?

Use diferentes tipos de sujetadores, como soportes giratorios o grapados, ojales redondos o rectangulares. Instalación de cortinas de PVC plásticas:

  1. Pruebe los productos en la abertura, marque los puntos para los accesorios e instálelos.
  2. La cortina con correas se sujeta al soporte y fija el lienzo.

Galería de fotos

En el exterior moderno, las cortinas de la calle son muy populares. Además del hecho de que las cortinas protegen perfectamente el mirador o el pórtico del viento, la lluvia y el sol, realizan una función estética y crean confort en la habitación.

Deja Tu Comentario