Instrucciones para la creación de almohadas de cintas de raso.

Decorar el interior y crear algo con sus propias manos no es nada difícil si tiene instrucciones claras y detalladas, dispone de tiempo libre y de los materiales necesarios. Te ofrecemos una idea original para la decoración. almohadas de cinta.

Lo inusual de tal almohada estará en el material para la fabricación, crearemos una cubierta para almohadas de cinta de raso. Para que el proyecto tenga éxito, primero debe decidir en qué esquema de color se hará una funda de almohada decorativa y, en consecuencia, preseleccionar un conjunto de cintas. Orientar en las decisiones sobre el color, ayudará al interior, que será una almohada.

Para crear almohadas de cinta Necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:

  • Cintas de raso de diferentes colores (una longitud, diferentes anchos de 1 a 4 cm),
  • un conjunto de alfileres,
  • un trozo de tela de algodón en el forro,
  • tela para la parte posterior de la almohada,
  • Hilo en el color principal del producto.
  • tijeras
  • maquina de coser

Elija una superficie plana horizontal, preferiblemente con un recubrimiento de corcho o espuma, en la cual sea fácil pegar agujas, mientras que esto es bastante difícil para que sea conveniente trabajar. Extienda y asegure con agujas en las esquinas, una tela en blanco, del tamaño de una futura funda de almohada almohadas de cinta de raso, jugará el papel de forro.

El siguiente paso es crear almohadas de cinta: cinta de hierro, preferiblemente a través de un paño oa una temperatura muy baja. Campo de, disponer en orden de colores, o aleatoriamente. Las cintas deben ser del mismo tamaño en longitud. Fijamos cada cinta en la parte superior con un alfiler, dejando libre el borde inferior.

La siguiente etapa en la creación. almohadas de cinta La más creativa. Necesitas recoger y enhebrar cintas horizontales. Es interesante seleccionar la combinación y ver inmediatamente el resultado, la sombra se acercó o no. Fijamos cada cinta de ambos extremos con un alfiler. Primero, el borde izquierdo, y después del final del tejido, y el derecho.

Continuar tejiendo almohadas de cinta de raso, hasta la longitud deseada, luego asegure todos los bordes libres con alfileres y corte todo lo innecesario. Antes del momento crucial de coser cintas en una máquina de coser, se recomienda pegarlas en el forro de tela con puntos anchos. En este caso, trabajar en una máquina de escribir será más fácil y no tendrá que corregir la "jaula".

Coser nuestro almohada de cinta de raso. Las cintas se cosen al forro, la parte posterior de la funda de almohada se cose a partir de dos rectángulos superpuestos entre sí.

Para crear un estilo uniforme a la espalda. almohadas de cinta, en lugar de los botones estándar, coser un par de cintas.

La decoración está casi completa y ahora su almohadilla de cinta se verá bien no solo desde la parte frontal. Su almohada de cinta de raso listo

Deja Tu Comentario