Haciendo otomana suave con tus propias manos.

No es necesario ir a la tienda por una silla o silla, si su interior no tiene suficientes asientos. Usted mismo puede encargarse de crear el mueble original, por ejemplo, crear Otomanos suaves con sus propias manos.. Se sienten cómodos frente al televisor o recostados para leer un libro. Cómo coser un otomano con tus propias manos. Te lo contaremos en nuestro artículo.

Nuestra otomana se hará utilizando la técnica de patchwork, como Otomana suave con sus propias manos.Se verá muy original y elegante en cualquier interior.

Necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:
  • cortes de diversos tejidos sobre trapos;
  • tela en la parte posterior del taburete acolchado;
  • cuerda
  • relleno de puf;
  • botón;
  • alfileres
  • tijeras
  • gobernante
  • un lapiz
  • maquina de coser

Cortar rectángulos idénticos de los cortes de tela. Para no confundirse con el tamaño futuro, determine la longitud del rectángulo como la mitad del diámetro del cojín futuro. Dimensiones Otomana suave con sus propias manos. en el ejemplo 5 * 30cm.

Los rectángulos resultantes se dividen en dos triángulos puntiagudos, utilizando una regla traza una línea de esquina a esquina, diagonalmente y corta. La parte estrecha de la tela se dirigirá hacia el centro de la almohada, la parte ancha, hasta el borde.

Llegando a la etapa de diseño crucial, como coser un otomano con tus propias manospor lo que es conveniente coser parches entre sí. Ya tenemos un par de triángulos, a uno de ellos, de derecha a izquierda, adjuntamos un rectángulo y cosemos la máquina desde el lado equivocado.

Además, cortamos de un rectángulo, un triángulo, una diagonal de un borde estrecho a uno ancho, de modo que dos triángulos cosidos forman uno nuevo. De la misma manera, seguimos cosiendo los siguientes parches, sin olvidarnos de alternar colores.

Continuamos cosiendo flaps hasta que coses un círculo. Para alinear los bordes del círculo, dóblelo en cuatro, corte el exceso a lo largo del borde del sector.

Parte inferior Otomana suave con sus propias manos., se puede coser en la misma técnica, solo desde segmentos rectangulares más anchos. Coser rectángulos juntos para hacer un cuadrado. Recorte un círculo del cuadrado, el mismo radio que el lado frontal.

Coloca una cuerda con un trozo de tela rectangular en el reverso, la longitud de la cuerda y la tela debe ser igual al diámetro de la almohada, asegure la tela con los pasadores en la parte frontal. ver dibujo.

Ahora sujete ambas partes de la almohada con los alfileres, coloque la cuerda en la tela con los lados frontales entre sí.

Barrer todas las partes antes de coser. Cosa en la máquina lo más cerca posible de la cuerda.

No cierre la costura, deje unos quince centímetros libres. A través de la "ventana" salir Otomana suave con sus propias manos. en la parte frontal.

Cosa los bordes de la cuerda juntos en el lado frontal, oculte los bordes con una puntada secreta.

Llene una otomana con un relleno, coser un botón decorativo (cose un puf a través del medio).

Otomanos suaves con sus propias manos.- Este es un regalo para toda la familia, son muy agradables para relajarse y jugar.
Enhorabuena Ahora tu sabes como coser otomanos con tus propias manos. Disfruta de tu trabajo y excelentes resultados!

Mira el video: 14 IDEAS PARA MUEBLES DE BRICOLAJE (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario