Ventajas de las lámparas LED

Ventajas de las lámparas LED Los hizo populares en todo el mundo. Son mucho más rentables de usar que las bombillas incandescentes o luces fluorescentes habituales.

Iluminación A diferencia de otros dispositivos de luz, los LED se "encienden" a plena potencia inmediatamente, sin calentarse. Otro importante ventajas de las luces LED - la capacidad de controlar suavemente el color y el brillo con el control remoto.

Vida de servicio Uno de los pesados ventajas de las lámparas led antes que los demás, que no pueden quemar en principio, porque no tienen nada que quemar. A diferencia de los accesorios convencionales, ¡la vida del LED es de 25 años!

Seguridad Uno de sus importantesventajas de las lámparas led - Su respeto al medio ambiente. Los LED no contienen sustancias nocivas para los seres humanos y la naturaleza.

 

Ahorros Los LED con la misma iluminación consumen mucha menos electricidad que las bombillas incandescentes.

 

Voltaje Uno deventajas de las lámparas led - un amplio rango de voltajes de operación, con un umbral inferior de 80 y el superior - hasta 230 voltios. Incluso si el voltaje en su red doméstica cae, seguirán funcionando, solo reduciendo ligeramente el brillo. Y eso no es todo.ventajas de las lámparas led: no requieren mantenimiento, ponen en marcha el equipo y la tensión de funcionamiento no supera los 12 V, lo que elimina la aparición de cortocircuitos e incendios.

Pérdidas Las bombillas incandescentes convencionales convierten solo una fracción de la energía consumida en la luz, mientras que el resto se emite como energía térmica, calentando el aire. Ventajas de la iluminación LED También se encuentran en que elimina el gasto de calentar la habitación. Convierten toda la energía consumida en luz. Con las lámparas LED puede ahorrar hasta un 92% de electricidad.

Interferencia La iluminación fluorescente, anteriormente extendida en oficinas, como oficinas, clínicas, cuando se trabaja con mucho ruido. Y aqui ventajas de las lámparas led Indiscutible: funcionan de forma completamente silenciosa y se pueden utilizar donde el silencio es una necesidad, por ejemplo en hospitales.

Sin radiación UV. Los LED no emiten en el espectro UV y, por lo tanto, no atraen insectos (a diferencia de otros accesorios de iluminación).

 

Disposición normal. Las lámparas usadas pueden simplemente desecharse y no desecharse.

 

La falta de mercurio. No contiene mercurio, es una sustancia tóxica que pertenece a la clase de peligro.

 

No hay parpadeo.Ventajas de la iluminación LED Se complementa con una falta de parpadeo, eliminando la fatiga visual.

 

El contraste Las lámparas LED se caracterizan por un alto contraste, proporcionan una mejor reproducción del color y claridad de los objetos iluminados.

Deja Tu Comentario