Cortinas francesas: tipos, materiales, ejemplos en varios colores, estilos, diseño, decoración de marqués.

Las cortinas francesas ayudarán a colocar los acentos en la habitación, para que sea mucho más cómoda y cómoda, para protegerla de la luz solar. Las aberturas de las ventanas, decoradas con cortinas de este tipo, lucen elegantes y lujosas.

Que es esto

Paños decorados con muchos pliegues, que se encuentran a lo largo de toda la longitud del producto y permanecen en él, tanto en la posición elevada como en la inferior. En la parte inferior de las cortinas a través del bucle, pase los cordones, que forman festones al apretar.

Tipos de cortinas

Asignar los principales tipos de cortinas francesas.

Levantamiento

El tipo más común. Las telas que se elevan hacia arriba, forman ondas y magníficos pliegues volumétricos.

Arreglado

Cierran la ventana constantemente, están en una posición estática, no se mueven hacia un lado y no se levantan.

Tamaños de cortinas

Las cortinas francesas se dividen en dos tipos de tamaños.

Largo

Opción de diseño clásico y bastante popular. Se convertirá en la excelente decisión para la habitación espaciosa. Las telas bellamente drapeadas dan una suavidad y elegancia especial al espacio.

Sala de estar en la foto y largas cortinas francesas en las ventanas.

Corto

Elija en función de las características de diseño de la habitación, por ejemplo, cuando hay un sofá cerca de la ventana, el alféizar de la ventana va a la mesa o, simplemente, la habitación es demasiado pequeña. Es en estos casos que se utilizan modelos cortos elegantes y cómodos.

Materiales

Los toldos están cosidos de materiales bien cubiertos para revelar completamente sus posibilidades estéticas.

Lino

Las cortinas de lino se ven hermosas, agradables al tacto, resisten fácilmente numerosos lavados y no pierden su aspecto presentable original durante mucho tiempo.

Terciopelo

Material con una profundidad de color única. Está cubierto por una densa pila, que tiene un elegante juego de luces y sombras.

Velo

Dará ternura y aireado a cualquier habitación y se convertirá en una magnífica decoración de ventana. Veil se ve genial, tanto de forma independiente como en combinación con telas más densas o livianas.

Seda

Brillante duradero y suave. Él tiene la capacidad de ser pintado en diferentes tonos. Toldos de seda brillan muy bien a la luz.

Organza

Los productos de organza harán que el interior sea liviano y elegante, enfatizarán cualquier estilo y encantarán con su gracia.

Tela satinada

Tela muy densa, bellamente drapeada con una superficie perfectamente lisa. Los toldos de satén dan un brillo radiante que resulta de la reflexión de la luz.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Este tipo de cortina será el secreto del atractivo real.

La cocina

Se verá apropiado, como cortinas cortas para el alféizar de la ventana y opciones largas. Los toldos, sus frondosos y lujosos pliegues, complementan perfectamente el interior de cualquier cocina y le dan encanto, riqueza y pomposidad.

En la foto hay largas cortinas francesas en el interior de la cocina.

Niños

Los toldos serán la decoración característica original y establecerán el tono para toda la habitación. Sin embargo, desde el punto de vista práctico, las cortinas francesas no son la mejor opción para decorar la habitación de un niño, debido a la gran cantidad de pliegues que acumulan una gran cantidad de polvo.

Sala de estar o salón

Trae un toque de romanticismo y refinamiento a esta habitación. Hasta la fecha, las cortinas francesas decoran, como interiores elaborados y simples de salas de estar.

Dormitorio

Tales cortinas agregarán a la habitación elegancia, prestigio y solidez. Con su diseño lírico y delicado, crean un ambiente especial y enfatizan el buen gusto.

La foto muestra el interior de un dormitorio y una ventana que se abre con cortinas francesas.

Balcon

Las cortinas francesas serán una excelente decoración para grandes balcones y logias. Llenarán el espacio con calidez y confort, y convertirán la habitación en un nido romántico para un pasatiempo agradable.

Gabinete

Es mejor usar cortinas sin accesorios, desde telas transparentes en colores clásicos suaves.

Arriba

Los toldos son perfectos para la decoración de ventanas altas, y no importa qué material estén cosidos. Se verá genial como una cortina de satén pesado, y desde el velo de aire. Tales productos harán que la apertura de la ventana sea aún más elegante y brillante.

Ejemplos de diseño en varios estilos.

Los toldos, con su exclusividad, agregarán al interior de un cierto estilo una imagen pintoresca.

Clásico

Las cortinas francesas son el epítome de los clásicos. La elegante armónica drapeada que cae, encaja perfectamente en el interior de este estilo y le añade triunfo, estilo, elegancia, elegancia y esplendor.

En la foto hay un baño de estilo clásico con cortinas francesas en la ventana.

Provenza

El elegante diseño de las cortinas francesas, perfectamente combinado con un interior simple y conciso de la Provenza.

En la foto hay cortinas blancas en el salón en estilo provenzal.

Moderno

Los toldos destacan especialmente la libertad de estilo, crean un confort real y agregan una iluminación difusa suave en toda la habitación.

La foto muestra un comedor de estilo moderno y una ventana que se abre con cortinas francesas.

Barroco

Para el diseño de este estilo solemne y pomposo, coloque cortinas francesas largas. Están especialmente en armonía y están asociados con el lujo y la elegancia de los palacios.

Paleta de colores

Las cortinas "francesas" tienen una gama de colores bastante rica.

Blanco

Es un símbolo de pureza, armonía, paz y paz interior. Una ventana decorada con cortinas blancas creará una sensación de ligereza y suavidad y dará a la habitación una ligereza, ligereza y ternura especiales.

Rojo

Color brillante y emocional asociado a la energía y la fuerza. Cortinas francesas en rojo, será imposible no notarlo en el interior. Atraerán la atención y se convertirán en un gran acento en la sala.

Beige

Cortinas de dicha coloración, serán adecuadas para el registro de cualquier habitación. La luz que pasa a través de las cortinas de color beige se calienta, por lo que la habitación se vuelve más acogedora y agradable.

En la foto, cortinas de toldo beige en el interior del comedor.

Rosa

Suave sombra del amanecer, frescura, encanto, romance y amor. Los toldos rosas serán una solución bastante original y se sumarán al carisma interior.

Morado

Color sensual, misterioso y profundo. La presencia de una decoración púrpura en las ventanas de la habitación estimula la inspiración y el pensamiento creativo.

En la foto hay cortinas violetas francesas en el interior de la cocina.

Verde

Crea un ambiente fresco en la habitación. Una amplia selección de colores, brinda la oportunidad de elegir un producto para cualquier estilo y tipo de habitación.

Cortinas de toldo de diseño

El diseño seleccionado hará que la ventana de cada habitación sea original e interesante.

Flores y vegetacion

Le dará consuelo y alegría. Los coloridos toldos florales darán al interior un ambiente especial, harán que el ambiente sea más lúdico y llenarán de energía la habitación.

Monogramas

Tal adorno en las cortinas satisfará fácilmente incluso el sabor más sofisticado. Después de todo, con su ayuda de la sala ordinaria puede hacer apartamentos reales reales.

Apego a los aleros.

Hay varias opciones para arreglar las cortinas francesas:

  • stickies
  • cinta de la trenza o cortina;
  • bucles

Combinando con otros tipos de cortinas.

Los toldos también se pueden combinar perfectamente con otros tipos de cortinas.

Portieres

Esta combinación creará una imagen armoniosa y elegante en la habitación. En compañía de las exquisitas cortinas francesas, coloque cortinas suaves y ligeras con un diseño clásico y opciones más concisas, cosidas de un tejido más denso, como el apagón.

Sala de estar representada y toldos de cortinas combinados con cortinas.

Persianas enrollables

Perfectamente combinados entre sí. Rolshtora le da al diseño de la ventana un sonido moderno, y los marqueses agregan pompa y significado.

Cortinas de decoracion

Una abertura de la ventana bien decorada agregará un acento brillante a cualquier interior.

Lambrequin

Las telas suaves y bellamente drapeadas son especialmente adecuadas entre sí, debido a que se crea una imagen de ventana original.

Borlas

Con su ayuda, puede lograr una selección visual del diseño de la cortina y darle un aspecto aún más hermoso y elegante.

Fringe

Se ve juguetón y fácil y le da a los hermosos marqueses un encanto especial.

Bugle

Recuerda piedras preciosas. Con la ayuda de cuentas de vidrio, puede crear un aspecto verdaderamente sofisticado de cortinas.

Ejemplos de ventanas no estándar

Al decorar tales aberturas de ventanas, no debe cumplir con ciertas normas ni tener miedo de hacer algo individual en su decoración.

Ventanal

Subraya el diseño y ayuda a resaltarlo. Para decorar los ventanales, debe elegir cortinas francesas de tonos claros hechos de telas ligeras.

En la foto los ventanales, decorados con cortinas francesas.

Ventana con puerta de balcón.

Los elegantes toldos, gracias a sus cortinas, enfatizarán fácilmente la estética de una ventana con una puerta de balcón.

Arco

Para el ajuste de la ventana arqueada, colocados en los aleros en un semicírculo, versiones cortas y largas de cortinas. Esta decoración atraerá la atención y le ayudará a identificar correctamente una forma inusual de apertura de una ventana.

Galería de fotos

Las cortinas francesas con su gracia y elegancia se suman a cualquier habitación de lujo y pomposidad y crean un ambiente de elegancia que no dejará indiferente a nadie.

Deja Tu Comentario