Interior de la habitación rosa: combinación, elección de estilo, decoración, muebles, cortinas y decoración.

Interior rosado - una opción no estándar y audaz. Con una selección adecuada de tonos y una combinación adecuada de colores, la habitación resultará increíblemente delicada y elegante.

Características de color

La principal cualidad de este delicado color es la capacidad de calmarse, incluso en un estado de fuerte excitación, que ayudará a relajar y reducir el estrés. La gama de colores es multifacética, desde delicados pasteles blancos hasta lila oscuro y púrpura-rosa. En la reparación y el diseño no es tan frecuente, pero se ve impresionante. La mejor combinación se puede considerar con un color blanco, ya que suaviza el tono rosado e ilumina la habitación.

En el comedor de la foto. Las paredes están decoradas con un mural de papel pintado que representa un jardín en flor.

Ideas en el interior de las habitaciones.

Sala de estar

Los colores brillantes, las diversas combinaciones y cualquier estilo serán apropiados para la decoración del salón. Fondos de pantalla de color rosa se utilizan generalmente en varias combinaciones:

  • todas las paredes están cubiertas de un solo color,
  • El tono rosa brillante de una de las paredes.
  • Papel tapiz o dibujo de la foto.

El diseño más tranquilo será en una paleta gris-rosa o beige-rosa. Para una imagen armoniosa de la habitación, la sombra es mejor utilizarla en detalles, como la decoración de muebles, cortinas o fragmentos de paredes.

La cocina

La decoración de la pared se puede decorar con papel tapiz fotográfico o una combinación con otro tono complementario. También en rosa podrás terminar el área del delantal de cocina. Otra opción de diseño sería una cocina de colores delicados o, por el contrario, brillantes.

La cocina pequeña es mejor para organizar una paleta de luz o una combinación de rosa y blanco.

En la foto hay una cocina de esquina compacta en color rosa. La superficie de la mesa y todos los electrodomésticos son de metal.

Dormitorio

Una paleta rosa-blanca o rosa-gris en colores pastel le dará al interior de la habitación suavidad y facilidad, la hará romántica y llena de luz. Las paredes a menudo se recortan con papel tapiz liso o con un pequeño estampado floral. También puede hacer una combinación de varios colores y patrones.

Además del acabado rosa se utiliza como relleno de habitación, como muebles o textiles.

La cama rosa será el objeto principal en el dormitorio, y las cortinas o elementos decorativos pueden superponerse en el color.

En la foto, la pared de la cabecera de la cama está parcialmente terminada pintándola en un tono brillante y decorada con un estante minimalista.

Niños

La mejor solución interior para la habitación de la niña. Se ve bien como un suave tono pastel y jugoso color caramelo.

En la habitación de adolescentes para una niña, a menudo se usa una composición de diferentes tonos: una combinación elegante de rosa y gris, una combinación audaz con tonos de azul o voluminosos fondos de pantalla tridimensionales.

Cuarto de baño

Un tono rosado suave decorará el interior clásico, y las inserciones con dibujos o patrones apoyarán la dirección temática de la habitación. Los tonos brillantes se pueden usar parcialmente en forma de acabado de una de las paredes como un acento o como elementos independientes del interior. Bañado en rosa vintage de aspecto original.

En la foto hay un baño con detalles en azulejos rosas. La abundancia de espejos ayuda a aumentar visualmente el espacio.

Hall de entrada

El pasillo o el pasillo de color rosa se puede complementar con la decoración de piedra artificial de un tono claro o fresco. El interior estará asociado a países cálidos. Otra opción para el acabado puede ser un suelo rosa con imitación mármol.

Selección de estilo

Moderno

En el registro de un interior de estilo moderno, los colores saturados más claros y profundos se verán con la misma armonía. Puede decorar las paredes en parte con la imagen de formas geométricas o fondos de pantalla de fotos. El mobiliario tiene líneas rectas. En cuanto al material, utilizan componentes tanto naturales como artificiales.

La foto es una habitación compacta en un estilo ecológico moderno. La decoración de paredes y techos está realizada principalmente en colores rosa pálido.

Clásico

Para una habitación clásica, una sombra discreta, rosa polvorienta o en colores pastel es suficiente. El acabado con papel tapiz liso se verá armoniosamente en un dúo con muebles de formas suaves. Los materiales son seleccionados principalmente naturales.

Shabby chic y vintage

En el interior del chebbi-chic muchos colores delicados y detalles acogedores. El rosa claro será la opción más adecuada, debe usarse en la decoración de paredes, muebles, piezas textiles y artículos de decoración.

Para un interior vintage, un tono rosa es perfecto como acentos. Por ejemplo, una cómoda vintage color rosa ahumada con bonitos mangos de metal o un sillón suave con tapicería de terciopelo color polvo.

Provenza

El estilo provenzal se distingue por la elegancia elegante de las casas de pueblo francesas. El interior es luminoso y aireado con un toque de antigüedad. En la sala de la Provenza, los tonos claros claros serán apropiados. Por ejemplo, las paredes pintadas son de color rosa ceniciento, juego de cocina de madera o cortinas con motivos florales.

Escandinavo

El estilo escandinavo se forma a menudo en una paleta de luz, cuyo tono básico se considera blanco. El acabado y relleno está hecho de materiales naturales. El tono rosa es ideal para artículos decorativos y decoración parcial.

Combinación con otros colores.

Combinación deDescripciónLa foto
Rosa grisUna combinación elegante, pero muy suave, se ve armoniosamente en una habitación clásica y moderna.
Rosa blancoEn combinación con una habitación blanca limpia, el interior se llena de luz.
Blanco y rosa y grisLa armoniosa troika se ve bien en el estilo escandinavo, moderno y clásico.

Beige y rosaLa combinación estrecha y con menos contraste es adecuada para la decoración de interiores clásicos y modernos.

Rosa azulLos colores rosados ​​que se complementan entre sí suavizan el interior y refrescan los frescos azules.

Rosa y verdePara el interior del chebbi chic, una combinación de tonos rosa y menta es suficiente. Rosa verde se asociará con verdes y flores frescas. Con verde oliva combina armoniosamente un tono rosa brillante.
Rosa azulUna rica combinación que debe ser dosificada en el interior.

Lila rosa y rosa púrpuraLas sombras adyacentes de la rueda de colores pueden ser una continuación de la otra en el interior de la habitación.

Rosa amarilloLa paleta positiva llena el interior de la habitación con colores de verano y se animará.
Rosa negroUna combinación audaz es adecuada para el diseño moderno. Para evitar la sensación opresiva, el color negro en el interior de la habitación debe usarse con moderación.

Blanco y negro y rosaEsta combinación equilibra el tono blanco, debido a que la habitación no se ve oscura.

Turquesa y rosaLos colores del verano decorarán la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar. Es muy adecuado para el estilo mar y chebbi-chic.

Rosa rojaEl tono rosa se iluminará de color rojo brillante.

Rosa y marronEl color chocolate se combina con éxito con el rosa pastel.
Oro rosaLos elementos dorados añaden lujo al diseño de la habitación.

Rosa naranjaLa combinación puede existir con éxito en el diseño oriental y moderno de la habitación.

Terminar

Paredes

La decoración de las paredes en varios colores sigue siendo relevante, por lo que también se ajusta el espacio.

  • Para un interior clásico cabe una combinación de rosa y beige.
  • Para un interior moderno, escandinavo y minimalista, son adecuadas las combinaciones de rosa con gris y blanco, así como fondos de pantalla para fotos, por ejemplo con la imagen de rosas.
  • En el diseño de la Provenza, las paredes de ladrillo rosa decorarán el interior de la sala de estar o el pasillo, las paredes de color rosa pálido o el papel pintado lila rosa también se verán armoniosamente.

En la foto hay un dormitorio compacto de estilo moderno. El diseño utiliza una combinación de blanco, rosa y amarillo.

Paul

La alfombra decorará la habitación de los niños, la sala de estar o el dormitorio y eliminará cualquier ruido. La atención por separado merece placas de piso con imitación de mármol, se ve muy impresionante, incluso en habitaciones pequeñas. Apto para pasillo, sala de estar y cocina.

Techo

Un techo suspendido hecho de placa de yeso le permite recrear una estructura de niveles múltiples de una forma inusual, y gracias a la tela elástica se obtiene una superficie perfectamente plana, que también puede aumentar visualmente el espacio debido al material brillante. Una idea interesante es terminar el papel tapiz con la impresión de fotografías, como un cielo rosado con nubes blancas.

En la foto hay una habitación infantil luminosa, cuyo techo está decorado con un tono rosa oscuro. El interior se complementa con otros detalles de tonos similares.

Puertas

Exquisitos detalles interiores serán puertas de color no estándar. Pueden superponerse con otros objetos, como marcos de ventanas de un tono rosa claro.

Muebles

El sofá

El sofá es el mueble principal de la sala de estar, puede encajar de manera sucinta en el interior general o convertirse en un objeto de atención debido al color y la forma.

  • Una paleta brillante, por ejemplo, una combinación gris-rosa, decorará el diseño moderno y luminoso de la habitación.
  • Los tonos saturados, como el fucsia, se verán bien en un diseño minimalista como un acento brillante.

En la foto hay una sala de estar de estilo neoclásico. Los muebles tapizados tapizados están hechos de terciopelo rosa polvoriento.

La cama

Una cama rosa claro de madera o de hierro forjado agregará un toque de romanticismo y ternura al interior. Una buena opción para un dormitorio en un estilo clásico, Chebbi-chic y Provence. El tono brillante se verá espectacular en tapicería de terciopelo o cuero con la adición de elementos decorativos.

Guardarropa

Un viejo armario de madera puede convertirse en una verdadera obra de arte si se restaura y se pinta en un color hermoso e inusual. Además, las puertas correderas para armarios pueden tener casi cualquier sombra o espejos con patrones.

Sillas y sillas

Los sillones y sillas, así como otras piezas de mobiliario, pueden destacar en la imagen general o apoyar el estilo general. Se ve dúo interesante con excelente sofá de color y sillones.

En la foto hay una habitación infantil moderna para una niña. La decoración de la pared se realiza con papel tapiz fotográfico con una imagen tridimensional de piones.

Textiles

Cortinas

La parte textil crea un ambiente de confort en la casa. Un tul rosado suave lucirá armoniosamente de manera independiente y en combinación con cortinas gruesas, por ejemplo, un limo rosado sucio en una combinación gris-rosa. Para un balcón o estudio puede usar persianas, y en la cocina y en el cuarto de niños, las cortinas romanas o cortinas de tonos rosa y melocotón quedarán bien.

En la foto hay un dormitorio en color rosa. Una de las paredes está decorada con murales que representan grandes lirios.

La alfombra

La alfombra monocromática con una larga siesta decorará el diseño en un estilo moderno, escandinavo y minimalista, y se adaptará con éxito al interior de la habitación de los niños. Para el estilo clásico, el estilo provenzal, shebbi-chic es la alfombra más adecuada con una siesta corta y un patrón inusual.

Almohadas

Lindos detalles suaves decoran el sofá y los sillones de la sala de estar y la habitación infantil, así como una cama en el dormitorio. Diferentes tonos, formas y estampados en un tema se combinarán bien y harán que el interior sea más brillante.

Mantas y colchas.

La colcha o la manta complementan el cuadro general. Las sombras pueden superponerse con otros elementos de interior y decoración.

Decoración y accesorios

El paso final en la creación del diseño de la sala. A pesar de la delicada naturaleza del rosa, los artículos decorativos y los accesorios pueden tener una forma estricta y son adecuados para decorar un elegante apartamento urbano. La decoración puede combinar diferentes materiales y solo hacerla más interesante.

Galería de fotos

Parecería que, a primera vista, un tono femenino y lúdico se adapta fácilmente tanto a un diseño clásico discreto como a una habitación moderna y elegante. La suave manifestación del color rosa agregará luminosidad y frescura al interior, los colores brillantes lo harán audaz y desafiante.

Deja Tu Comentario