Techo violeta: diseño, persianas, tipos (estiramiento, pladur, etc.), combinación con paredes

Un techo púrpura seguramente agregará sofisticación y exclusividad a toda la habitación. Una decoración tan profunda y expresiva se mezcla armoniosamente con el interior y forma un ambiente creativo.

Características de color morado en el interior.

Matices que deben ser considerados en la decoración de un apartamento o casa:

  • Para habitaciones pequeñas, no debe preferir los tonos demasiado oscuros y fríos, ya que reducen visualmente el espacio y pueden cansarse rápidamente y causar irritación.
  • Violeta combina a la perfección y crea combinaciones de acentos con azul, azul o rosa, los duetos neutros pueden resultar blancos o grises, y el rojo, amarillo o naranja funcionarán para las combinaciones originales de contraste.
  • Es mejor elegir una decoración de este tipo utilizando colores complementarios que diluyan el púrpura de forma armoniosa y correcta, de modo que dicha paleta no parezca demasiado saturada.

Tipos de techos

Hay varios tipos de modelos de techo.

Techo elástico

Con la ayuda de telas elásticas, puede crear rápida y eficientemente una superficie de techo perfectamente lisa y uniforme, y así lograr los resultados deseados en la decoración. Estos modelos siempre se ven muy elegantes y encajan armoniosamente en el interior.

La foto muestra un brillante techo elástico de color púrpura en el interior de la cocina-salón.

Techo suspendido

Un final bastante común. Las estructuras suspendidas se distinguen por su instalación conveniente, bajo costo y la capacidad de crear casi cualquier forma que pueda transformar el espacio.

La pintura

Una opción de diseño tan económica, simple y asequible le permite lograr el efecto decorativo deseado. Con la ayuda de varias pinturas mate, brillantes o semibrillantes puedes decorar cualquier habitación.

En la foto, el techo pintado en morado en la habitación para la niña.

Variedades de textura.

Hay tres tipos de superficie.

Brillante

Los modelos elásticos de brillo siempre atraen los ojos y llaman la atención. Gracias a esta superficie, resulta que no solo se amplía visualmente el espacio, sino que también le da a la habitación un aspecto aristocrático y noble.

En la foto hay un dormitorio con una superficie de techo brillante de color púrpura.

Mate

La superficie mate idealmente lisa del techo elástico, tiene un aspecto muy natural y natural. Estos productos no crean reflejos, no reflejan la luz y, por lo tanto, son perfectos para el diseño de cualquier habitación.

Satinado

Los lienzos de satén elástico tienen una textura especial que brilla maravillosamente y juega con una variedad de colores. Esta superficie tiene un efecto reflectante suave y no pronunciado, y le permite crear un diseño estético y sofisticado.

En la foto hay un dormitorio con un lienzo elástico morado de satén.

Tonos de morado

Tonos básicos de morado:

  • Morado oscuro
  • Colores claros (lila, violeta, lavanda).
  • Berenjena
  • Lila

¿Qué paredes encajan en el techo púrpura?

La combinación adecuada de colores de las paredes y el techo ayudará a crear un interior elegante, elegante y muy elegante.

Color de la paredDescripciónLa foto
Blanco

El blanco literalmente transforma el púrpura, lo priva de cierta tristeza y, por lo tanto, crea una combinación perfecta. Este diseño se ve tranquilo y con más estilo.

GrisEsta combinación es muy vistosa, bella y sensual. Mantiene perfectamente la tonalidad de la habitación y le brinda una armonía real.

Beige

La combinación del revestimiento de paredes o papel pintado de color beige con un techo de color púrpura, forma un diseño natural excelente y aporta un ambiente de originalidad y cierto misterio.

Rosa

La combinación de estos colores relacionados sin duda dará un ambiente de emociones cálidas, positivas y tiernas.

Ideas de diseño de techo

Gracias a un diseño interesante, podrás transformar cualquier interior.

Dos niveles

Las estructuras de techo que constan de dos niveles o modelos multinivel permiten cambiar la percepción del espacio, dividir visualmente una habitación en zonas o crear experimentos inusuales con la iluminación.

La foto es una estructura de techo de dos niveles de color blanco-púrpura en la sala de estar.

Con impresión de fotos

Los productos de color morado elástico con impresión fotográfica, enfatizan perfectamente el carácter del interior y le dan un aspecto elegante, especial y extraordinario.

Dibujos y patrones.

Una variedad de patrones en forma de flores, plantas o adornos entrelazados, aportan vivacidad y estado de ánimo a la habitación y respaldan perfectamente su estilo. Usando esta técnica de diseño, no solo puede transformar radicalmente el espacio y agregarle notas de novedad, sino también crear un acento brillante en el espacio del techo y cambiar visualmente su geometría.

La foto muestra un techo púrpura, decorado con patrones plateados en el interior del dormitorio.

Retroiluminado

Los tipos modernos de iluminación de contorno o iluminación alrededor del perímetro, le permiten resaltar aún más el techo, darle un aspecto único o cambiarlo por completo.

Tallado

Los productos de estiramiento doble con patrones tallados agregarán un volumen y espacio adicional al plano del techo.

La foto muestra un techo elástico tallado de color púrpura en la oficina.

Morado-blanco

Con esta combinación, puede obtener un diseño contrastante, brillante o profundo y rico, que agregará emoción al interior.

Techos de fotos en las habitaciones interiores.

Techos de color violeta en el diseño de diversas estancias.

Sala de estar

Los elegantes y sofisticados tonos claros del púrpura harán que la sala de estar sea especialmente refinada, y los colores profundos, brillantes y ricos se sumarán a la atmósfera del verdadero lujo.

La foto muestra un techo púrpura brillante en la sala de estar.

La cocina

Una cocina con un techo decorado en colores morados claros u oscuros gana ternura, frescura y un toque de picante.

Dormitorio

Una decoración tan atrevida, no solo da libertad para todo tipo de experimentos y hace que el diseño del dormitorio sea realmente original, sino que también aporta una especial sensualidad a la atmósfera.

En la foto hay un dormitorio con un techo brillante en tonos morados.

Niños

La decoración del techo en colores discretos será especialmente apropiada en la guardería para niñas. Se sumará a la atmósfera de ensueño, maravilla y magia.

La foto es un producto de techo brillante de color púrpura claro en una habitación infantil para una niña.

Cuarto de baño

Las estructuras elásticas o colgantes de color púrpura formarán un ambiente de calma en el baño y contribuirán a la relajación.

Pasillo y pasillo

Los tonos moderadamente brillantes le darán a un pasillo o corredor un aspecto más autosuficiente y presentable, y es ventajoso resaltar los elementos restantes de la decoración.

Galería de fotos

El techo púrpura, dependiendo de la sombra, puede formar un ambiente moderno, delicado, romántico o lujoso en la habitación. Estas infinitas posibilidades de decoración le permiten crear efectos increíbles en el espacio.

Deja Tu Comentario