Cómo elegir techos tensados: fotos, tipos, colores, diseños, decoración, formas originales, iluminación.

Los techos elásticos son la decoración principal que puede resaltar el estilo de toda la habitación. Este diseño de techo, teniendo en cuenta el estilo y todos los elementos del interior, sin duda creará un efecto inesperado y hermoso en la habitación.

Pros y contras

Ventajas y desventajas de los modelos de tensión.

ProsContras

Tales productos son duraderos y conservan perfectamente su aspecto original.

Son susceptibles al estrés mecánico.

Resistente a la humedad y puede contener grandes volúmenes de agua.

Tales modelos son seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Debido a la estrechez de la tela mal deja aire.

Los productos reales y de calidad son inodoros y no conllevan riesgos para la salud.

¿Qué tipos hay?

Los lienzos de estiramiento francés se utilizan a menudo en el diseño moderno, ya que se caracterizan por sus cualidades estéticas insuperables y su versatilidad. Se puede encontrar más información sobre la factura, el material de producción, la construcción y sus formas y tamaños en un artículo separado por referencia.

Techo tensado colores

La enorme paleta de colores le permite hacer que el plano del techo sea neutro y no pegadizo, o viceversa, muy brillante y contrastante.

Los colores más populares

Debido a la gran cantidad de colores, puede organizar cualquier diseño interior, las fotos de cada color se pueden ver en los enlaces a continuación:

  • Negro
  • Blanco
  • Beige
  • Azul
  • Verde
  • Marrón
  • Rojo
  • Rosa
  • Gris
  • Azul
  • Lila
  • Morado

¿Qué otros colores hay?

Varias opciones de colores interesantes para el techo.

Naranja

El color naranja brillante forma una atmósfera muy emocional y aporta al interior excentricidades y notas exóticas.

Amarillo

El diseño de tensión del color amarillo le da a la sala la dinámica y un ambiente soleado y positivo. Este techo decorado es la solución de diseño perfecta.

Turquesa

El color de la ola del mar cambia la percepción del espacio, se suma a la atmósfera de frescura, frescor, romance y naturalidad.

Ejemplos de dibujos en el techo.

Incluso los dibujos más sin pretensiones pueden animar y embellecer significativamente el plano del techo y, por lo tanto, hacerlo verdaderamente individual.

Patrones y adornos.

Los elegantes ornamentos y ornamentos transforman el espacio, le dan una apariencia increíblemente fresca y le agregan cierta identidad.

Con impresión de fotos

Los productos con impresión fotográfica permiten realizar un gran conjunto de ideas de diseño. Los modelos con imágenes en 3D de alta calidad en un techo elástico siempre se ven muy impresionantes y se combinan perfectamente con el resto del interior.

Con flores y plantas.

Los motivos vegetales y florales darán a la habitación una increíble ligereza, frescura y un ambiente agradable.

Animales e insectos

Siempre se ven muy extravagantes, pero al mismo tiempo agregan naturalidad y naturalidad al interior.

Mallas

Este diseño de techo siempre atrae la atención, llena la situación con facilidad, encanto y hace que el aspecto de la habitación sea más limpio y elegante.

Opciones de diseño

El diseño del techo elástico es una parte integral del diseño de todo el interior.

Alza

Se ve muy elegante, pero debido al efecto de alza, aumenta visualmente la altura de la habitación. Altos modelos crean un juego de luces muy hermoso.

Sala de estar en la foto con un brillante techo elástico alzado en gris.

Combinados

Una opción de diseño bastante popular que le permite combinar armoniosamente varios materiales y texturas a la vez. Los diseños combinados le permiten crear una composición completa y, por lo tanto, resaltar el estilo de la habitación.

Perforado

Láminas perforadas dan la profundidad y el volumen del techo. Estos techos tallados proporcionan un diseño elegante y muy interesante de la habitación.

En la foto hay una sala con un techo elástico brillante decorado con patrones perforados.

Textura

Con la ayuda de estos productos de textura, puede realizar las fantasías de diseño más atrevidas y transformar notablemente cualquier espacio.

Multicolor

Los diseños de dos colores o de varios colores tienen un aspecto muy estético y hacen un excelente trabajo al dividir en zonas el espacio, dividiéndolo en zonas específicas y dando a cada uno de ellos un ambiente individual.

En la foto, un techo elástico de varios colores visualiza visualmente el espacio en la guardería para niños de diferentes sexos.

Figurado

Los productos elásticos hacen posible la construcción de varias figuras e incluso a veces inesperadas, y su decoración de diseño hará que el interior sea único.

Con vigas

Los modelos elásticos decorados con vigas siempre tienen un aspecto expresivo y dan un ambiente artístico especial.

La foto muestra un comedor de estilo clásico y un techo elástico blanco decorado con luces de madera decorativas.

Lentejuelas

Las pequeñas partículas brillantes, cuando la luz las golpea, crean un brillo suave y brillante, debido a que el lienzo adquiere un aspecto exclusivo y fascinante.

Decoracion de techo

Galería de fotos con interesante decoración de techos.

Grecas

Le permite crear un espacio de techo individual y hacer que no sea como todos los demás. El estuco es considerado un indicador de buen sabor y refinado.

Zócalos

No solo enmascaran perfectamente los huecos entre la pared y el techo, sino que también le dan al tensor una apariencia más completa y cuidadosa, hacen que su diseño sea mucho más interesante y enfatizan y enfatizan el lienzo.

Pegatinas

Opción de diseño bastante original que le permite actualizar la habitación rápida y fácilmente. Los adhesivos decorativos ayudarán a decorar cualquier interior y convertir el plano del techo en una verdadera obra de arte de diseño.

Formas originales

Con la ayuda de estas soluciones originales, puede agregar estilo a toda la sala.

Con techos inclinados.

Muy a menudo para el diseño del ático utilizado lienzo estirado. Estos diseños le permiten decorar fácilmente un techo de este tipo, ubicado en ángulo, y brindan comodidad y comodidad a la habitación del ático.

Con la transición a la pared.

Sin duda, tal transición hará que el diseño sea verdaderamente individual y único. Para la decoración de la pared y el plano del techo, puede utilizar los mismos colores y texturas, y completamente diferentes.

Con nicho para cortinas.

Con la ayuda de un nicho resulta crear un efecto de este tipo, como si las cortinas estuvieran bajando directamente del techo. Debido a esta técnica de diseño, es posible no solo obtener el interior más funcional e inusual, sino también aumentar visualmente la altura de la habitación.

En una habitación con un ventanal.

El lienzo elástico enfatiza idealmente la ventana de la bahía y hace que este saliente geométrico sea más expresivo y atractivo.

En la foto hay un techo elástico blanco grisáceo en el dormitorio con una repisa de la bahía.

En la habitación con la letra g.

Idealmente, la superficie lisa y lisa con un número suficiente de dispositivos de iluminación proporcionará una oportunidad para enfatizar de manera competente y vencer la forma de g de esta sala.

Iluminación de tensión

Varios tipos de dispositivos de iluminación le permiten crear una iluminación interior de alta calidad y armoniosa, y formar un diseño elegante y moderno.

Candelabros

Una opción de decoración clásica y casi insustituible. Las lámparas de araña proporcionan una excelente iluminación difusa en cualquier momento del día.

Manchas

Complementa a la perfección el techo y dale un toque especial. Pueden emitir luz direccional o rotar y tienen diferentes grados de intensidad de iluminación. Con la ayuda de spots podrás jugar con la atmósfera en el espacio.

Con bombillas

Al cambiar el tono, una cierta dirección, la dispersión o la refracción de la luz, las bombillas crean efectos de iluminación interesantes y forman el diseño original.

Retroiluminado

Los modelos con retroiluminación sin duda darán un ambiente colorido y elegante, y llenarán el espacio con destacados.

En la foto hay una moderna sala de estar en colores brillantes y un diseño de tensión blanco con iluminación.

Con focos

Los sofitos proporcionan una luz brillante de alta calidad, mientras que se ven muy compactos y no sobrecargan la superficie del lienzo. Con su ayuda, puede organizar un ambiente cómodo y acogedor.

Proyectores

Le permiten colocar acentos en la habitación y resaltar sus áreas funcionales, así como mejorar significativamente el grado de iluminación.

En la foto hay una pequeña sala de estar y un techo elástico beige claro con focos.

Haciendo el techo en varios estilos.

Fotos de las soluciones de estilo más populares.

Moderno

Los modelos de tensión lacónica con decoración minimalista, líneas y formas claras, se adaptan perfectamente a un diseño moderno, cómodo y funcional, y organizan un espacio lleno de luz y aire.

Loft

Un diseño de techo simple y claro, sin una decoración demasiado pegadiza, enfatiza perfectamente la atmósfera de un espacio abierto en el estilo de loft, que no tolera elementos estructurales complejos e intrincados.

La foto muestra un lienzo satinado elástico beige en la sala de estar en un estilo loft.

Clásico

Para esta tendencia clásica increíblemente acogedora y espiritualizada, las estructuras de tensión de formas perfectas, estrictas y simétricas en colores neutros se adaptarán especialmente.

Provence

Aquí los lienzos en tonos suaves, como si los tonos de sol son apropiados. También pueden decorarse con vigas de madera o estuco, lo que mejorará especialmente la comodidad, calidez y calidez de la Provenza francesa.

Este

El producto de tensión con un adorno oriental aplicado será un excelente complemento del estilo chino, japonés o indio. Los patrones en el techo enfatizan las características estilísticas y culturales de esta área.

Moderno

El techo de formas suaves, decorado con vigas, vidrieras o estucos inusuales, sin duda llamará la atención y se convertirá en una parte integral de lo moderno.

En la foto cocina-salón de estilo moderno y techo suspendido, decorado con vidrieras.

Estilo ecologico

Para este diseño simple y natural de estilo ecológico adecuado con una superficie mate mate en colores brillantes.

Barroco

El rico y lujoso estilo barroco o rococó puede ser decorado con la ayuda de modelos de tensión decorados con plintos dorados, estucos, frescos o cualquier otra decoración elaborada que sea inherente a estas soluciones estilísticas.

En el techo tensor fotográfico con murales fotográficos en el salón, realizados en estilo barroco.

Alta tecnologia

Rational high-tech puede ser decorado con productos con formas geométricas claras, líneas verticales simples y ángulos rectos, deben tener una superficie lisa en color puro sin medios tonos.

Estilo náutico

Los diseños en colores brillantes pueden dar a la dirección del mar aún más frescura y ligereza, y formar un ambiente agradable y relajante en el interior.

Techos de fotos en las habitaciones interiores.

Con la ayuda del techo, puede crear un diseño exclusivo y exclusivo en cualquier habitación. Las fotos de cada habitación se pueden ver en los enlaces a continuación:

  • La cocina
  • Sala de estar
  • El dormitorio
  • Cuarto de baño
  • Niños
  • Pasillo y pasillo.
  • Balcon
  • WC
  • Ático

Cómo elegir: recomendaciones de diseñadores.

Un cierto número de recomendaciones para la selección:

  • No debe ahorrar al comprar estos productos, ya que los materiales baratos pueden no ser de alta calidad.
  • Modelos especiales de respiración mejor para instalar en casas de madera.
  • La elección del material y la textura depende principalmente de la habitación en la que se utilizará la estructura.
  • Al elegir el color del revestimiento del techo, debe tener en cuenta el tamaño de la habitación para que sus parámetros sean más armoniosos.

Galería de fotos

Los techos tensores son un tipo de acabado bastante popular que le permite crear, no solo la superficie idealmente lisa, sino también traer singularidad y originalidad a cualquier interior sin alterar la imagen creada.

Deja Tu Comentario