Techo elástico texturizado: imitación de madera, yeso, brocado, espejos, hormigón, cuero, seda, etc.

El techo elástico texturizado tiene una superficie de relieve que puede imitar a varios materiales. Este revestimiento transforma significativamente el espacio del techo y lo convierte en un elemento decorativo de toda la habitación.

Pros y contras de la decoración de techos.

Las ventajas y desventajas de los techos de textura.

ProsContras

Tales lonas debido a una textura inusual le permiten cambiar las proporciones de la habitación, ocultar sus defectos y crear efectos visuales inusuales.

Difieren en precio bastante alto.

Tienen una amplia gama de colores, por lo que puede elegir la opción más adecuada que se combinará con el resto de la decoración.

Muy realista imitar varios materiales.

Réflex

Crean ilusiones ópticas y efectos visuales muy interesantes en el espacio. La película brillante aumenta la habitación y aumenta la altura del techo.

En la foto, la cocina-salón con un lienzo elástico texturado espejo texturizado.

Nacarado

Brillan con un suave brillo perlado, que le da a todo el interior un lujo y una elegancia especiales.

Debajo del arbol

Tal textura estirada es una parte integral de los proyectos de diseño moderno. Traen confort a las habitaciones y forman un ambiente cálido y confortable.

Los modelos de techos con tablas de imitación, troncos o cortes, siempre se ven muy elegantes y costosos. Estos revestimientos parecen realistas y son casi iguales a los productos de madera natural.

La foto textural suspendida del techo bajo el arbol.

Yeso veneciano de imitación

Lona mate o brillante imitando el yeso veneciano decorativo de un diseño delgado, elegante y elegante.

Este techo con textura tiene un aspecto expresivo y es una tendencia bastante actual que va bien con muchas soluciones de estilo.

La foto muestra un lienzo texturizado con imitación de yeso veneciano en la sala de estar.

Bajo concreto

Tal cubierta de techo se parece a una superficie de concreto lisa y plana real. Este diseño lacónico es diferente, no solo estético, sino también práctico.

En la foto hay una sala de estar con un techo texturado bajo concreto.

Metalizado

Brillará con un brillo plateado característico y, debido a la intensidad de la iluminación, cambiará la saturación del color.

Dorado

Este techo con relieve dorado decorativo se distingue por una superficie de pátina única y magníficas modulaciones. Es perfecto tanto para soluciones interiores clásicas como modernas.

En la foto hay un dormitorio con un techo de textura elástica con imitación de oro.

Canica

Modelo de textura de mármol no es diferente de una piedra real. La superficie del techo con este revestimiento parece muy natural y le permite crear un interior lujoso, pomposo y rico.

En la foto hay un lienzo elástico texturizado con imitación de mármol en la sala de estar.

Piel

Los modelos que imitan la piel se destacan particularmente en el interior y crean una sensación de que la superficie del techo está realmente cubierta con productos naturales.

Reptiles (serpientes, cocodrilos)

Ten la apariencia lo más cerca posible del original. Estos lienzos texturizados tienen un aspecto completamente único y le dan a todo el interior una personalidad especial.

Jirafa

Los productos de techo con un patrón de este tipo le dan a la habitación color, singularidad y espectacularidad, y le aportan notas de exotismo.

Texturas decorativas naturales.

Permiten dar a la decoración del techo un aspecto aún más exclusivo, agregar más comodidad a la habitación e incluso ajustar visualmente sus proporciones.

Cielo y nubes

Convierte el plano del techo en un objeto de arte real. Este diseño hace que la habitación sea espaciosa y espaciosa y crea un ambiente maravilloso, encantador y sorprendente.

En la foto hay una sala de estar y un techo elástico con textura con un cielo con nubes.

Hierba y verdes

Llena el espacio con calidez y un estado de ánimo positivo especial. La hierba y los greens son una técnica de diseño bastante interesante que forma un interior profundo y expresivo.

El agua

Las gotas de agua congeladas en el techo atraen la atención y le dan a la habitación una mayor suavidad y ligereza.

En la foto hay un baño con un lienzo de textura elástica con imitación de gotas de agua.

Bambú

El exotismo del bambú, añade luminosidad y expresividad a la habitación y, gracias a su aspecto natural, llenará el ambiente de frescura.

Galaxia

Los patrones galácticos saturados en tonos azul oscuro y negro se ven especialmente sorprendentes. Aumentan visualmente las dimensiones de la habitación y le dan una profundidad espacial sin fondo.

En la foto hay un lienzo elástico con textura que representa una galaxia en un vivero.

Imitación de tela

Varias imitaciones de tela o serigrafía pueden aportar armonía y estilo a cualquier interior.

Gamuza

Copia perfectamente las características y características de la tela de gamuza. Tiene una superficie suave y aterciopelada, por lo que se crea un ambiente cálido y muy acogedor en el interior.

Brocado

Lona elástica con textura de brocado, aparentemente no es diferente de esta tela cara. Los productos o modelos blancos con brillo de nácar pueden adaptarse orgánicamente a casi cualquier interior.

Esta superficie se ve muy original y elegante, y gracias a un brillo iridiscente especial, se suma a la atmósfera de elegancia y encanto.

Seda

La imitación de la seda natural se ve noble y aporta brillo, suavidad y ligereza al interior.

En la foto hay un techo elástico de textura con imitación de tela de seda.

Texturas originales de paños.

Con la ayuda de productos de textura originales, puede crear efectos inusuales en interiores.

Camaleon

Este diseño de techo único tiene una textura muy interesante que puede cambiar su color según el ángulo de visión y el tipo de iluminación.

Mosaico

Tiene un hermoso adorno estructural expresivo y se distingue por un ligero brillo. Pequeños poliedros en diferentes colores y tonos, perfectamente combinados con diversos elementos de decoración.

Recomendaciones de textura

Algunos consejos básicos para hacer una elección inteligente:

  • Los modelos de textura de espejo son perfectos para habitaciones pequeñas, ya que permiten la expansión visual del espacio.
  • No es aconsejable utilizar texturas demasiado abigarradas en habitaciones pequeñas, esto puede alterar la percepción general del interior y hacer que sea incómodo.

Galería de fotos

El techo elástico texturizado le permite convertir cualquier habitación en una muestra de estilo y buen gusto. Estos modelos crean un interior verdaderamente único y exclusivo, y brindan la oportunidad de implementar una gran variedad de ideas de diseño.

Deja Tu Comentario