Puertas interiores con vidrio: fotos, tipos, diseños y dibujos, colores, formas de inserciones.

Las puertas interiores con vidrio pueden ser el toque final del interior, lo que le permite crear un cierto equilibrio en la habitación, cambiar visualmente su geometría y jugar con el espacio.

Variedades de puertas de vidrio.

Hay varios tipos principales.

Puertas correderas (correderas)

Este diseño cuidadoso ocupa un mínimo de espacio utilizable, debido a lo cual es particularmente adecuado para la decoración de habitaciones pequeñas.

Columpio

Son la opción clásica y más popular, que es ideal para cualquier solución interior. Los modelos de remo pueden tener una o dos hojas, difieren en forma recta o arqueada.

En la foto hay un balcón con puertas interiores con puertas de vidrio.

Retroceso

Representa las telas que se enrollan en las partes opuestas entre sí. Este diseño se adapta perfectamente a cualquier tamaño de habitación, pero requiere espacio adicional en la pared alrededor de la puerta.

La foto interior correderas puertas en blanco con vidrio esmerilado en la sala de estar.

Doble (bivalvo)

A diferencia de los productos anteriores, los modelos de doble hoja ocupan mucho más espacio, por lo que son más relevantes en habitaciones amplias.

Libro de puertas

Tiene un aspecto muy elegante y original y, al mismo tiempo, una categoría de precios bastante altos.

Péndulo

Debido al mecanismo especial, el diseño interior del péndulo se abre libremente en cualquier dirección. Además, dichos productos no asumen la presencia del marco de la puerta y son una instalación extremadamente simple.

Caja de la puerta

El modelo interior deslizante es una opción ideal que ahorra espacio y tiene un aspecto verdaderamente estético, combinado armoniosamente con cualquier solución estilística y arquitectónica.

¿Qué materiales se utilizan para las puertas en el apartamento?

Para la fabricación, utilice los siguientes materiales, que tienen sus ventajas y desventajas:

  • Arbol Las puertas de roble sólido sólido, pino o caoba, no solo son las estructuras más hermosas, sino también muy confiables y duraderas, que se diferencian en un precio relativamente alto.
  • Metal La combinación de un marco de metal delgado con vidrio templado, le da a la hoja de la puerta un estilo y ligereza visual.
  • Plástico (PVC). Los modelos de plástico estéticos, originales y al mismo tiempo de bajo costo con acabado brillante o mate, son particularmente ligeros y pueden tener una variedad de colores.
  • Completamente de vidrio. Sin duda, se convertirán en un adorno y un elemento de acento de cualquier diseño, además de introducir luz adicional, aire en la habitación y expandir visualmente los límites espaciales.

En la foto el interior de un pequeño pasillo con puertas interiores de vidrio, hechas de madera.

Tipos de vidrio para puertas.

Los elementos de vidrio, dependiendo de la técnica de ejecución, se dividen en varias variedades.

Vidrio esmerilado

Se ve muy fácil y elegante, crea un ambiente privado, pero al mismo tiempo difunde perfectamente la luz. Los elementos mate se verán especialmente ventajosos en el acristalamiento de las puertas rey.

En la sala de fotos con puerta interior tsarovo color oscuro, decorada con vidrio esmerilado.

Vidrio negro

El vidrio opaco negro tiene un aspecto bastante inusual y sorprendentemente hermoso, que le permite sombrear y enfatizar el diseño general de la habitación.

Con vidrio transparente

Los productos de interior con vidrio transparente, le dan a la situación un estilo y brillo únicos, aumentan visualmente el área y la iluminación natural.

Corrugado

Difiere en un patrón especial y aspecto único, fácilmente reconocible. Gracias a la textura corrugada del vidrio, resulta que agrega espacio, apertura y, al mismo tiempo, privacidad y confort.

Con fatsety

El facetado le da al inserto de vidrio un facetado espectacular, dándole algo de volumen La faceta puede ser recta, curva o tener formas inusuales e intrincadas.

Teñido

Debido a un elemento interior tan caro y prestigioso, puede darle a su diseño una imagen especial.

Blanco

A pesar de su simplicidad, el recuadro blanco, en armonía con los lienzos interiores de cualquier color, les da brillo y saturación y puede cambiar fácilmente el estilo y el relleno de la habitación.

La foto tiene un baño moderno con ropa interior decorada con vidrio blanco.

Bronce

Da a la atmósfera calidez y notas de misterio. El vidrio de bronce, sin duda, agregará una construcción de puerta y todo el espacio circundante de máxima nobleza.

Formas de inserciones de vidrio.

Variedades populares de formas.

Horizontal

Permite ampliar visualmente el ancho de la puerta estrecha y hacer que la habitación sea más espaciosa.

Vertical

Encaja armoniosamente en cualquier estilo interior y crea un acento agradable en el espacio. Además, las inserciones de forma horizontal, alargan visualmente las puertas interiores en altura.

Ovalado y redondo

Los elegantes elementos redondeados le permiten crear un ambiente romántico y de ensueño, le dan a la atmósfera un toque de ligereza y crean un diseño acogedor y muy elegante.

En la foto hay una puerta de madera del interroom con un pequeño vidrio redondo en el interior del cuarto de baño.

Rectangular y cuadrado.

Debido al rigor y la regularidad de las líneas, la proporcionalidad y la disposición tradicional, las inserciones cuadradas o rectangulares son una solución de diseño clásica y bastante conservadora.

Figurado

Brindan la oportunidad de convertir la hoja de la puerta en un elemento interior único y no estándar que se convertirá en la característica dominante de toda la sala.

Diseño y planos de puertas con inserciones de vidrio.

Con la ayuda de varios diseños y dibujos en vidrio, puede convertir una puerta en un objeto de arte real.

Modelado

Se distinguen por su estética única y son la base para la formación de un interior de autor único.

La foto interior de productos de luz con esmalte esmaltado en el pasillo.

Vidrieras

Pintorescos lienzos interiores con arte en vidrio son un elemento decorativo muy brillante que le permite refrescar significativamente y enriquecer el ambiente tranquilo y sobrio.

La sala de fotografía y puertas interiores correderas con vitrales, realizadas en la técnica de fusión.

Celosía de vidrio

Tiene formas geométricas ideales, líneas suaves y suaves y un aspecto noble, debido a que resulta para armonizar el espacio circundante.

Con impresión fotográfica en la superficie.

Con la ayuda de una decoración tan moderna como la impresión de fotografías, puede cambiar drásticamente el ambiente familiar y darle al diseño de la puerta una singularidad, luminosidad e interés.

Con adhesivos decorativos.

Gracias a los adhesivos decorativos, resulta que refresca y decora fácilmente la superficie de vidrio con estilo, sin privarla de aireado, de transparencia y de ingravidez.

Con travesaño

El travesaño es una hoja adicional sobre la construcción de la puerta, decorada con un inserto de vidrio, que a su vez puede ser opaca, transparente, teñida o decorada con una faceta, pintura, mosaico o grabado.

Colores de puertas con acristalamiento en el interior.

Hay una variedad de soluciones de tinte tanto oscuro como claro, a continuación se encuentran las más populares.

Blanco

Expande visualmente el espacio, complementa perfectamente el diseño general y amortigua los acentos de color demasiado brillantes, lo que hace que la situación sea más tranquila y armoniosa.

Wengué

Es un verdadero oro negro que le permite crear un interior exclusivo y enfatizar el gusto refinado y el estado de la habitación.

Negro

Se considera un movimiento de diseño muy sutil, que es un ejemplo de excelente sabor. Elegante color negro, dará a la habitación rigor y solemnidad.

Marrón

Esta sombra sólida y respetable, debido a su magnificencia y comodidad natural, puede ser una decoración digna para cualquier espacio interior.

En la foto son puertas interiores de color marrón con acristalamiento en el diseño de la cocina.

Gris

El color gris más simple y puro establece la configuración de versatilidad y elegancia.

¿Qué estilo es mejor para decorar el interior?

Opciones de diseño en una variedad de estilos:

  • Clásico Las puertas interiores con acristalamiento, en forma de una ventana de imitación con un marco blanco, lienzos en suaves colores beige, blanco, marrón claro, decorados con facetas de vidrio simétricas con líneas regulares y formas simples, se convertirán en el centro visual compuesto del clásico interior.
  • Provence. Para el estilo provenzal, los productos para el interior son perfectos en colores limpios y apagados con elementos de vidrio esmerilado o transparente, decorados con patrones florales de arena, líneas suaves y adornos sutiles. También muy a menudo hay modelos de puertas con una rejilla francesa, hechas de madera natural, MDF, chapa o ekoshpon.
  • Alta tecnologia Las estructuras modernas de plástico y metal con tiras de vidrio horizontales, con ranuras verticales o esmeriladas en combinación con accesorios de cromo no se diferenciarán del diseño general de las tecnologías avanzadas.
  • Minimalismo La habitación en un estilo minimalista, sugiere más brillo y luz, por lo que las puertas interiores con vidrio transparente sin dibujos que tengan una forma geométrica regular serán especialmente apropiadas.
  • Moderno Los modelos deslizantes transparentes totalmente acristalados, diseños, como un libro o un acordeón, productos de dos colores con plexiglás con tinte o película de color, se combinan perfectamente en un ambiente moderno.
  • Inglés En la mayoría de los casos, en el estilo inglés se utilizan modelos tridimensionales naturales en colores oscuros, decorados con mayúsculas o bordes anchos. Con la ayuda de inserciones de vidrio, puede facilitar ligeramente estos lienzos masivos y darles gracia.

En la foto hay un dormitorio de estilo clásico con una puerta de una sola habitación con un interior decorado con vidrio estampado.

Los productos para el interior con inserciones esmeriladas, transparentes, con borde acanalado o vidrio en el medio de la ventana, son detalles interiores bastante notables, por lo que deben encajar de manera competente en el estilo general sin causar desarmonía.

Galeria de fotos

Las puertas interiores con vidrio no son solo una parte del interior, sino su elemento principal, del que depende la formación del estilo en su conjunto.

Deja Tu Comentario