Techo de tejas

Tejas de madera utilizado durante siglos como techado, para aldeas y ciudades rusas, fue el material más asequible que proporcionó el aislamiento hidráulico y térmico confiable de las casas. A raíz de la moda para materiales ecológicos,techos de tejas Comenzó a construirse de nuevo en las condiciones modernas.

Tejas de techo Llamados de diferentes maneras: tejas, carcasas, tes, gorodets. Independientemente del nombre, la esencia sigue siendo la misma: tablones de madera colocados en el techo en dos o tres capas.

Cualitativamente establecido y procesado techo de tejas Puede servir regularmente durante más de cien años, sin cambiar sus propiedades. Maestros que pueden poner tejas de madera en Rusia, casi no más, muchos tienen que volver a aprender y aprender de la experiencia del extranjero, en países donde la habilidad no se olvida, y el clima es cercano al nuestro.

Por ejemplo, un husillo se fabrica en Alemania, su producción en fábrica se ha establecido durante mucho tiempo y el producto terminado es en esencia techos de tejas - Azulejos de madera.

Techo de tejas Además de sus propiedades ambientales, también tiene ventajas técnicas, cuando se coloca entre los elementos, se forman pequeñas grietas, que, el árbol se hincha durante la lluvia, se cierra y, en clima soleado, el recubrimiento se encoge, lo que garantiza el proceso de auto-ventilación.

Tejas de techo Dividido en dos tipos, según el método de fabricación: aserrado y astillado. La materia prima seleccionó solo madera resistente a la humedad, resistente y alquitrán. Se utiliza madera de alerce, roble, tilo, álamo o cedro rojo canadiense.

Las tejas pueden ser de diferentes tonos, según el tipo de madera con la que se fabricaron, por ejemplo, las tejas de cedro tienen un color rojo púrpura, mientras que el alerce es de color beige claro. Pero el color original del techo acabado es de tejas de maderaDurante un largo tiempo no permanece, en el proceso de exposición a los cambios climáticos, el recubrimiento se vuelve gris.

La instalación de las tejas se lleva a cabo de manera doble o triple, dependiendo del número constante de tablas a través. La capa triple se considera más confiable. El peso relativamente pequeño del techo, de quince a diecisiete kilogramos por metro cuadrado, no es necesario construir un sistema de armadura potente.

En este caso, se debe organizar un espacio de ventilación para eliminar la humedad, y el material en sí debe tratarse con impregnación antiséptica y agentes anti-ignición.

Mira el video: Colocacion en seco tejas cerámicas (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario