Tecnología de colocación de suelos laminados.

Antes del comienzo Instalación de laminado en el suelo., debe asegurarse de que el piso de tiro de la habitación sea plano. Esto se puede comprobar utilizando un nivel. Si los pisos son desiguales, deberán ser nivelados, por ejemplo, usando tecnología de regla seca. Y si hay pequeñas depresiones y baches, entonces laminado de colocación adecuada, simplemente pueden ser masillados con un mortero especial.

Y así, hizo el trabajo preliminar preliminar, compró el número necesario de paquetes con laminado y lo llevaron al objeto. No se apresure a abrir inmediatamente el paquete y comenzar a colocarlo. Por tecnología de pisos laminados Este suelo debe ajustarse a las condiciones de temperatura de la habitación. Deje que su embalaje se acueste durante 1-2 días en interiores

Para la instalación de pisos laminados se requerirá:
  • suelo laminado
  • sustrato laminado
  • sierra de calar o lateral,

  • martillo
  • limitadores
  • cinta métrica
  • cuadrado
  • cinta de enmascarar

Para laminado de colocación adecuada, extienda el sustrato laminado en la base preparada del piso y conecte todas las juntas con cinta adhesiva.

Es mejor si es corcho, protegerá su laminado de la humedad, agregará aislamiento adicional contra el calor y el ruido y también ocultará pequeñas irregularidades en el piso.

Pegado con tecnología de pisos laminados, comience a colocar la primera fila horizontal de laminado desde la esquina de la habitación, tope las tablas. Una alineación adicional será en esta serie es muy importante para recogerla correctamente. Habiendo alcanzado la última tabla en esta fila, mida su longitud y corte, teniendo en cuenta la brecha. Recuerda que para laminado de colocación adecuada, es necesario tener en cuenta el espacio entre el laminado y la pared en ambos extremos de la fila, el mínimo es de 8 milímetros.

Ahora, la pieza restante de laminado de la primera fila, si tiene al menos 20 centímetros de longitud, será la primera tabla en la segunda fila. La colocación en la ejecución ahorra material y hace que dibujar un revestimiento laminado sea más espectacular. Esto tecnología de pisos laminados hace que las costuras de los extremos sean menos notables.

Si desea hacer una carrera de 1/3 de la tabla, corte la tercera parte de la tabla y comience la segunda fila con ella. La desventaja de esta opción es que no se ahorra laminado, se gasta mucho material en el recorte.

La siguiente fila va exactamente igual que la primera fila.

Conecte las dos filas, si es necesario, batirlas con una tachuela y un martillo.

Mueva la superficie resultante del piso a la pared y coloque las cuñas, por la calidad de las mismas, puede usar los restos del laminado.

Considere también las irregularidades de sus paredes al instalar cuñas. Es posible que necesiten un grosor diferente.

A continuación, el proceso. Instalación de laminado en el suelo., ocurre en la misma linea.

Cuando llegue a la última tira, es posible que no encaje entre la pared y la superficie terminada del laminado. Mida la distancia entre la pared y el laminado terminado en varios lugares. Dibuje con lápiz la marca deseada de las rayas laminadas y corte con una sierra de calar. Acuéstate como antes, dejando el hueco deseado.

Deja Tu Comentario