Tipos de recubrimiento de metal

La durabilidad y el aspecto del techo de metal dependen principalmente de cómo está recubierto. Tipos de recubrimiento de metal Hay diferentes, y difieren no solo la durabilidad y la durabilidad, sino también la solidez del color.

  • Poliéster (PE)

La base de este recubrimiento es el poliéster. El material se ha utilizado durante mucho tiempo en la fabricación de baldosas metálicas, tiene un aspecto brillante y se caracteriza por la plasticidad y la alta estabilidad del color.

Techos de metal Poliéster brillante, suave, relativamente económico. Es altamente resistente a la corrosión y la acción de los rayos ultravioleta, es decir, no se desvanecerá por mucho tiempo bajo el sol. Sin embargo, en capas delgadas (hasta 30 micrones) se daña durante impactos mecánicos ligeros, por ejemplo, cuando las capas de nieve se derriten del techo. No use poliéster donde las condiciones climáticas sean adversas.

  • Poliéster Mate (PEMA)

Entre los tipos de recubrimientos metalicos El poliéster mate se ve más atractivo. Esto es poliéster con teflón agregado, lo que crea un acabado mate. Además de la resistencia a la acción de los rayos UV, también tiene una mayor resistencia al daño mecánico debido al aumento del espesor del recubrimiento (35 μm). Incluso en condiciones climáticas difíciles durará mucho tiempo.

  • Pural (PU)

Azulejo de metal revestido Pural Se basa en poliuretano, cuyas moléculas están modificadas por poliamida. El espesor del recubrimiento es de 50 μm, lo que le confiere una estabilidad mecánica adicional. Las sustancias ultravioletas e incluso químicamente agresivas, como los ácidos, precipitados con precipitación en áreas con aire contaminado, no cambian las propiedades azulejos recubiertos de metal. Sirve durante mucho tiempo sin decoloración y resistencia mecánica en cualquier condición.

La superficie del metal sedosa al tacto y de aspecto mate. Debido a las propiedades de Pural, el techo con tal revestimiento es fácil de manejar e instalar. Temperaturas en las que conserva sus propiedades: de menos 150 a más de 1200 grados Celsius.

  • Plastisol (PVC)

Plastizol 200 - techos de metal De polímero de 200 micras de espesor. Se distingue del volumen gofrado, imitando la piel o corteza del árbol. Fue desarrollado específicamente para condiciones climáticas difíciles, incluyendo áreas industriales con un alto nivel de contaminación ambiental.

Plastisol 100 es la mitad del espesor y se utiliza principalmente en interiores. También está hecho con un revestimiento en ambos lados y sirve para la fabricación de presas.

  • Polidifluorito (PVDF, PVDF2)

De todo tipo revestimientos de azulejos de metal Este es el más adecuado para fachadas. Consiste en una mezcla de fluoruro de polivinilo y acrílico en una proporción de 4: 1. Contiene pigmentos de alta calidad para impartir brillo y color resistente a la exposición prolongada a la radiación ultravioleta.

El polímero es bastante duro, tiene propiedades hidrófobas, lo que le permite "repeler" la suciedad, mientras que es bastante plástico. Puede ser tanto mate como brillante.Techos de metal Puede ser brillante como el metal. Para este fin, se recubre con barniz con la adición de un tinte especial. Resistente a los efectos atmosféricos y corrosivos.

Comparación de recubrimientos de azulejos metálicos.

Mira el video: Recubrimiento Electrolítico: Restaura tus anillos desgastados! (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario