Decoración moderna en el pasillo: paredes, suelos, techos.

El hall de entrada es la primera sala en la que el huésped o huésped ingresa al ingresar a la casa. La mayoría de estas habitaciones son de tamaño modesto, pero de considerable importancia. Es en la pequeña sala donde se forma la primera impresión del interior general. Al diseñarlo, es necesario seguir reglas importantes, tener en cuenta tanto el diseño del apartamento como los paisajes externos.

Características de terminar el pasillo

Para que una habitación pequeña no pareciera sobrecargada, debe seleccionar cuidadosamente los materiales de decoración, muebles, colores. En los pasillos de los apartamentos no hay luz natural, por lo que es preferible dar una paleta de luz, superficies brillantes. Tales soluciones simples ayudarán a presentar una sala de manera rentable, aumentar su área visualmente.

Las paredes, el suelo, el techo y las puertas deben estar en armonía. El hall de entrada de las habitaciones más cercanas está en la puerta principal y, con mayor frecuencia, está expuesto a diversos tipos de contaminación, frío y daños. Si hay animales en la casa que necesita caminar con regularidad, niños pequeños, se debe prestar especial atención al revestimiento del piso.

Terminar el pasillo generalmente involucrado en el último turno, cuando finaliza la reparación de todas las salas de estar de un apartamento o casa. Esto se debe a la mayor maniobrabilidad, movimiento de muebles grandes y contaminación en el momento de la conversión. La reparación del corredor se debe realizar con materiales de acabado resistentes al desgaste, teniendo en cuenta su limpieza frecuente.

    

Gama de colores

El elemento más importante del arte del diseño es la elección del color. La comodidad y confort dependerán de la armonía de los tonos. El hall de entrada es la primera sala que establece el ambiente cuando ingresa a una sala, por lo que es importante seguir las reglas para combinar colores al diseñarla.

En el corredor de cualquier tamaño se debe observar la relación de brillo. En el color oscuro distinguimos la zona inferior. Medio y superior - en luz. Es mejor no hacer contrastes de brillo. Puede parecer molesto. Hablando sobre la naturaleza de las sombras, es necesario entender que está establecido por materiales-koleronositeli. Por ejemplo, el naranja expresivo se verá emocionante si lo introduce en el interior con materiales como textiles, pintura alquídica. Los tonos restringidos se obtienen al usar ladrillo rojo.

Para pasillos pequeños, es mejor utilizar tonos neutros en los que haya que ganar y ganar, en tonos beige y gris. En habitaciones amplias, puede aplicar tonos cálidos (amarillo, café, rosa y otros), siempre que el color de las paredes sea al menos un tono más claro que el de los muebles.

Un factor importante que afecta el color de las paredes: la luz. Para compensar la falta de luz pueden ser azules, paredes de ensaladas y techo blanco. Los diseñadores no recomiendan terminar con materiales blancos en un corredor oscuro. Las paredes se verán opacas, teñidas rápidamente. En el pasillo con una ventana, el color dominante puede ser azul, verde, añil.

Diseño estilístico

Incluso un espacio limitado en el pasillo se puede utilizar al máximo, si se aproxima correctamente a su diseño. Comience con la zonificación. Es necesario determinar un lugar para ropa exterior, zapatos, accesorios. Parte del área de corredores amplios se puede usar para almacenar cosas de bajo flujo. Un pasillo grande requiere un relleno competente, de lo contrario parecerá vacío. Es posible hacer dos habitaciones de paso: en un área de almacenamiento para artículos al aire libre, en la otra para crear un ambiente acogedor para el descanso, en armonía con la sala de estar. Puedes usar una de las siguientes decisiones de estilo:

  • Barroco El exquisito interior crea una sensación de prosperidad, enfatiza el alto estatus de los propietarios. Adecuado para habitaciones amplias. Los materiales deben ser naturales y caros;
  • Clasicismo Suave y lujoso, no contiene detalles llamativos. Una lámpara de pared, una lámpara de araña, un sillón grande o un sofá tapizado en terciopelo y seda encajarán perfectamente;
  • Imperio Decoración de paredes - solo materiales caros. Puede utilizar yeso veneciano, papel tapiz de seda liso sin patrones y dibujos. Incluso un pequeño pasillo está lleno de muebles tanto como sea posible. Atributos requeridos: cómoda, espejos, accesorios mitológicos;
  • El arte pop La sala en este estilo creará una primera impresión encantadora. Un rico fondo jugoso, muebles de diseño con patrones pulidos con chorro de arena, pinturas coloridas harán que la habitación sea extravagante y festiva;
  • Minimalismo En el registro de la habitación acogedora y funcional, utilice no más de tres colores contrastantes. Sólo hay líneas claras y formas correctas. Mobiliario mínimo;
  • Alta tecnologia Para el acabado se utilizan materiales naturales, artificiales (vidrio, plástico, metal). Todas las superficies deben brillar. Los pisos están diseñados con grandes baldosas de cerámica, se usa papel de pared de fibra de vidrio para las paredes y el techo es brillante o suspendido.


    

Requisitos para los materiales de acabado.

Cualquier pasillo está sujeto a una carga enorme de factores externos. Un impacto negativo se produce por el polvo, la humedad, la suciedad, al entrar en la habitación desde la calle. Por lo tanto, los materiales para el acabado no solo deben ser estéticos desde el exterior, sino también prácticos. Para pasillos anchos puedes aplicar cualquier tipo de decoración. Papel pintado lavable adecuado, revestimiento para pintar, paneles de revestimiento, piedra artificial y otros. Para terminar pasillos pequeños, es mejor usar materiales que no impliquen la instalación del marco para evitar perder centímetros de espacio.

Las principales cualidades que deben tener los materiales de acabado de pasillos son el enmascaramiento de la contaminación, la resistencia al daño mecánico, la durabilidad y la facilidad de mantenimiento. Los pisos deben estar cubiertos con mezclas de construcción duraderas, piedra artificial. Las casas de campo utilizan suelos de madera.

Variedades de azulejos

Los pisos para el área sujeta a influencia agresiva deben ser lo más resistentes posible. Al elegir un azulejo, puede olvidarse de reparar los pisos durante mucho tiempo. Aumenta visualmente el precio del interior, durante mucho tiempo no pierde la estética original. El revestimiento puede ser completo, sobre toda el área del piso, o parcial, involucrado en pequeños fragmentos. La elección del tipo de piso depende de las preferencias personales del propietario de la casa. Utilice los siguientes tipos de azulejos:

  • Ceramica El azulejo largo mantiene un aspecto presentable, textura y un tono. Los detalles de arcilla cocida están disponibles en un gran surtido, con imitación de madera, piedra ornamental. Con una instalación adecuada, se minimiza el riesgo de daños;
  • Gres porcelánico. Producto robusto. El material de baja porosidad está hecho de arcilla, rocas trituradas con la adición de tintes naturales. Las baldosas resistentes a la humedad pueden tener una superficie brillante y áspera;
  • Cuarzovinilo. Una versión mejorada que no responde a cambios bruscos de temperatura, cargas mecánicas, detergentes agresivos. La composición de los fragmentos masivos incluye cuarzo, plastificantes, vinilo, estabilizadores. El producto es absolutamente seguro, no hace sonidos extraños al caminar;
  • Vidrio Material original, elegante. La materia prima para la fabricación es vidrio esmerilado con la adición de aglutinantes. Difiere en un alto indicador de reflexión de la luz;
  • Metalico Los elementos con estilo se utilizan para decorar secciones individuales del pasillo. Se fabrican a base de porcelana y se recubren con una capa de bronce, titanio y otros metales. Encaja perfectamente en un estilo clásico o de alta tecnología.


    

Linóleo

Uno de los pisos más populares. Barato, fácil de instalar, interesante material de diseño disponible en una amplia gama. Para el pasillo caben revestimientos tanto sintéticos como naturales. Al elegir un material es necesario considerar el grado de permeabilidad en la habitación. Para el corredor, es mejor elegir recubrimientos de alta resistencia con una carga alta esperada.

Un piso perfectamente plano se puede cubrir con linóleo y sin una base, pero es mejor si hay un revestimiento de espuma presente. El material de PVC multicapa sobre una base tejida durará mucho tiempo. El linóleo alquídico con capas de resina y tela tiene altas cualidades de aislamiento térmico y acústico. El revestimiento de coloxina elástico y resistente a la humedad iluminará el pasillo con un brillo hermoso. El linóleo natural que se coloca en el pasillo no se recomienda debido a su fragilidad y un costo excesivamente alto.


    

Suelo laminado

El primer parámetro al que debe prestar atención al elegir un laminado para un corredor es la resistencia al desgaste. El piso para el pasillo debe soportar un punto de carga grande y con una frecuencia determinada. Las partes más estables de una clase comercial están marcadas con números y gráficos.

El grosor del laminado en el mercado varía de 6 a 12 mm. Este parámetro es responsable de la fortaleza del castillo, por lo tanto, de la resistencia al estrés. Puede colocar el laminado por su cuenta, simplemente bloqueando las ranuras, o poner los elementos en pegamento impermeable. Es mejor dar preferencia a los productos de fabricantes conocidos, que garantizan la vida útil de dicho piso durante más de 20 años. El esquema de color puede ser variado. Con iluminación artificial se verá bien el laminado gris, beige, con una imitación de madera vieja.


    

Piedra natural

El material de acabado universal tiene una larga vida útil, una textura y un patrón únicos. Los suelos de piedra transforman ventajosamente cualquier habitación. Esta solución es aplicable en el estilo antiguo, escandinavo, retro, minimalismo. La piedra natural en el suelo en el pasillo puede ser de cualquier tipo, pero no sería racional utilizar opciones demasiado caras, teniendo en cuenta los detalles de la sala de paso. Es apropiado granito, arenisca, pizarra. Las razas naturales para pisos de colocación tienen las siguientes ventajas:

  • Facilidad de cuidado, la posibilidad de restauración;
  • Alto desgaste, la vida útil más larga;
  • Resistencia a la humedad, abrasivos, químicos;
  • La posibilidad de colocar en suelos cálidos;
  • Una amplia variedad de colores y texturas;
  • Resistencia a los microorganismos.

Al elegir la piedra para el piso, debes considerar el peso de sus elementos. En los apartamentos urbanos no se recomienda utilizar losas grandes y pesadas para no sobrecargar la superposición. Es mejor aplicar dichos acabados en salones de casas particulares con la base sólida.

Suelo autonivelante

Gracias a la moderna tecnología 3D, la impresión de fotografías, este piso en el diseño de los pasillos tiene una vista impresionante. Puede convertirse en un paisaje, un lecho marino, una duna de arena o imitar cualquier material natural. La decoración se coloca debajo de una gruesa capa protectora que evita el roce y la decoloración de la imagen. Dicha superficie cumple todos los requisitos prácticos.

Una ventaja importante de los pisos autonivelantes es la falta de penetración de humedad. La superficie duradera no se deforma con muebles pesados, zapatos de metal delgados, piedras pequeñas de la calle. Después de la solidificación, dicho piso se vuelve absolutamente seguro, no emite ningún olor.

Parquet y tarima

El parquet duradero requiere un mantenimiento cuidadoso durante la operación, especialmente si adorna el piso del pasillo. La madera natural no tolera el contacto con el agua, se borra utilizando abrasivos. La capa protectora superior en forma de barniz, masilla debe actualizarse con frecuencia. Para el piso en el pasillo es mejor elegir tablas de parquet de madera con una estructura densa. Puede ser roble, fresno, abedul. Entre las ventajas de un revestimiento de este tipo en el corredor, se puede observar el estilo único, la naturalidad, la facilidad de reemplazo de los elementos dañados.

El tablero de parquet también está hecho de un árbol natural, pero de razas menos cualitativas. Colóquelo como laminado, sobre soportes de sujeción especiales. Algunos fabricantes de materiales de construcción cubren tablas de parquet con una capa de madera noble noble. También se utiliza laca, recubrimiento de aceite de cera.


    

¿Qué material es mejor no usar para el piso en el pasillo?

El interior de una habitación con una carga de alto rendimiento no solo debe tener un aspecto atractivo y original, sino que también debe cumplir con los requisitos medioambientales e higiénicos. Los revestimientos de pisos deben repeler la suciedad, facilitando el proceso de limpieza, y no al revés. Absolutamente material inadecuado para el pasillo del piso es la alfombra natural. Absorbe la humedad, se seca durante mucho tiempo, acumula polvo. Las fibras húmedas son propensas a la putrefacción y la acumulación de microorganismos. Las abolladuras de los tacones y patas de los muebles son casi imposibles de enderezar. Si el deseo de colocar una alfombra en el pasillo es más fuerte que sus características negativas, es mejor elegir revestimientos artificiales similares.

Tampoco se recomienda su uso en el piso de corcho del pasillo. Las desventajas críticas incluyen baja resistencia a la humedad, inflamabilidad y desgaste rápido. El corcho se deforma por el peso de los muebles, por cualquier impacto mecánico. Este acabado es difícil de hacer sus propias manos.

Materiales de acabado para muros.

Para la decoración de las paredes en el pasillo se utilizó una variedad de materiales. Mirando a través de las opciones, debe recordarse que el plan estilístico creativo debe verse no solo estéticamente agradable, sino también práctico. Si elige un material que cumpla con todas las características de calidad y los requisitos de los propietarios es difícil, puede utilizar la idea de combinar superficies y diferentes texturas.

Pintar

Pintar las paredes es una de las formas sencillas y económicas de actualizar el pasillo. Esto se puede hacer de forma monógama, utilizando varios tonos y texturas. Primero debes decidir el tipo de colorante y material. Es necesario seleccionar un tono teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, el nivel de oscuridad.

Los límites de los pequeños pasillos deben empujar tanto como sea posible. Los diseñadores recomiendan utilizar al pintar algunas técnicas de trabajo. Las líneas horizontales ayudarán a hacer la habitación más amplia. Es necesario rechazar la escala oscura, es mejor dar preferencia al color beige, oliva. Es necesario pintar paredes solo con materiales impermeables. Se pueden usar los siguientes tipos de esmalte:

  • Acrilico
  • Edificio de butadieno;
  • Acetato de polivinilo;
  • Alquido


    

Escayola decorativa

Puede llenar el pasillo con comodidad y crear un ambiente hogareño con la ayuda de yeso decorativo. Gracias a la estructura única del material, se pueden pintar en las paredes composiciones inusuales y dibujos en relieve. Es fácil ocultar grietas, irregularidades y otros defectos de la superficie debajo de una capa de dicha mezcla.

Con la ayuda del yeso decorativo puede crear un diseño interesante del corredor. Una amplia gama de colores le permite utilizarlo en cualquier estilo. Además de las mezclas monocromáticas, hay materiales con la adición de fibras de oro, perlas y bronce. Se aplican de forma estándar, alisando la pared y hacen el relieve de la superficie. El yeso se distingue de la siguiente manera:

  • En el relleno principal (veneciano, estructural, texturizado);
  • Por composición (silicato, mineral, acrílico);
  • Según el tipo principal (cordero, abrigo de piel, escarabajo de corteza);
  • Por subespecie (rodillo, seda, plástico-látex, lluvia).


    

Microcemento

El material de acabado de alta adhesión para el pasillo es una de las mejores opciones. El yeso polimérico de una mezcla de arena de cuarzo y cemento destaca por su excepcional resistencia. Se aplica en una capa delgada, no más de 3 mm, lo que es importante para los pasillos pequeños. Cualquier superficie puede ser recubierta con microcemento. El color estándar del yeso es gris. Es adecuado para pasillos de alta tecnología. Si necesita revivir el pasillo al estilo del arte pop, simplemente agregue un pigmento seco del tono deseado.

Las desventajas del microcemento incluyen la complejidad de su aplicación. Es importante observar las proporciones exactas cuando se mezcla el material en una solución de polímero líquido. El trabajo con la mezcla terminada debe ser de varias personas. Se seca rápidamente, lo que crea inconvenientes cuando se trata de acoplamiento húmedo. La superficie enyesada siempre debe cubrirse con varias capas de barniz.

Fondos de pantalla

Este tipo de material de acabado debe ser resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar. Basado en los requisitos básicos de papel tapiz de papel simple no funcionará. Hay varias opciones para pinturas con características mejoradas:

  • Papel pintado de vinilo. La base del papel decorativo cubre la película de plástico. Debido a su multi-capa, es fuerte y duradero. Se mantiene en la pared hasta 10 años. Con una limpieza en húmedo sistemática no pierde color y frescura;
  • Papel pintado no tejido. La composición incluye fibras de celulosa y tejidos, entrelazados. Se unen sus compuestos químicos. Las telas tienen un excelente rendimiento, esconden los defectos de las paredes;
  • Mural de la pared. Con la ayuda del material, puede crear un interior original. Escenas panorámicas ampliarán visualmente la habitación. Si el pasillo es grande, se pueden usar para zonificar con éxito el espacio;
  • Papel pintado de fibra de vidrio. Para cuadros característicos con textura, patrón entrelazado. La mayoría de los productos para el acabado están diseñados para pintar. Los papeles pintados densos y duraderos tienen propiedades de refuerzo. Vida útil hasta 30 años.
  • Papel pintado natural. Hecho de materiales naturales (bambú, yute, hojas y otras cosas). Растительные полотна сближают с естественной средой, поглощают посторонние шумы. Их можно поклеить только на специальный клей.


    

Стеновые панели

Una variedad de colores, texturas, materiales permite el uso de paneles de pared no solo en oficinas, sino también en acogedores pasillos de apartamentos. Los productos de bajo costo seleccionados correctamente crearán un ambiente cómodo en el pasillo. Están hechos de varios tipos de materias primas. Tienen diferentes características. Los paneles de MDF retienen bien el calor, aíslan el pasillo de los sonidos extraños. Las desventajas incluyen la intolerancia a altas temperaturas. En el calor se expanden y deforman.

Los paneles de pared de PVC tienen una alta protección térmica. Se pueden fijar al techo en cualquier ángulo. Forro libre en contacto con pintura, pegamento de construcción, material autoadhesivo. En los paneles de pared en el pasillo, todos los accesorios, por ejemplo, interruptores de plástico, se ven bien. Es conveniente decorar con perchas de metal.

Paneles de pared de madera natural dan respetabilidad al pasillo. Los productos laminados están hechos de especies duraderas (nogal, roble y otras). Retienen bien el calor y no absorben la humedad. Los paneles de yeso 3D atraen el diseño original. El relieve convexo se puede realizar en forma de olas, montículos de arena.


    

Piedra artificial o natural.

Para terminar el pasillo, puede utilizar piedra natural decorativa o artificial. Esta piedra tiene una textura única, puedes elegir una variedad de colores. Servirá tanto como el dueño de la casa lo desee.

Las piedras artificiales se hacen sobre la base de yeso, cemento, a partir de migajas de rocas reales. Tienen una similitud absoluta con los análogos naturales, pero pesan mucho menos. Acabar el pasillo simplifica el procesamiento de elementos decorativos. Sólo un lado de ellos tiene textura, los otros tres se parecen a un corte de azulejo. Las piedras a base de yeso son frágiles y ligeras. Más a menudo se utilizan al instalar en paneles de yeso. Las partes artificiales a base de cemento son más pesadas y más duraderas. El cuarzo, los aglomerados acrílicos no absorben la humedad en absoluto, se caracterizan por su alta resistencia.


    

Adorno de pared de corcho

Uno de los materiales más seguros para terminar el pasillo con un indicador de cero de sustancias nocivas. Hacerlo a partir de corteza de roble triturado. Un montículo de aserrín se distribuye en hojas y se presiona. La salida es un rollo de material natural. Para acabar las paredes llevan bobinas de corcho de mayor elasticidad y estética. Decóralos con capa de chapa adicional, barniz especial. Gracias a las modernas técnicas de fabricación, el procesamiento adicional, los fondos de pantalla de corcho están dotados de las siguientes cualidades positivas:

  • Alta resistencia a la humedad;
  • La posibilidad de contacto con disolventes orgánicos;
  • Seguridad contra incendios
  • Aislamiento acústico;
  • Corriente eléctrica absoluta no conductora;
  • No hay condensación entre la pared y el revestimiento.

Combinacion de materiales

El secreto de los interiores caros: una restricción en la elección de materiales para la decoración. Es mejor no usar más de tres. Los pasillos con un área pequeña se pueden pegar con papel tapiz liso en el centro de la pared. La parte inferior de los paneles de pared resaltados dispuestos horizontalmente. También el papel tapiz en el área de las jambas puede ser decorado con elementos de piedra artificial, ladrillos pequeños, molduras.

El material del piso debe combinarse con el diseño de las paredes. El laminado, el linóleo y el parquet estarán en armonía con el yeso decorativo de plástico y látex. El suelo de piedra se combina con las paredes de microcemento. El revestimiento brillante a granel encajará en el estilo general del arte pop.


    

Iluminación y decoración de techos.

En muchas casas y apartamentos, el pasillo ocupa parte de la sala de estar. Se utiliza no solo para el almacenamiento, sino también para la recreación. Cada propietario está tratando de convertir esta habitación en un rincón refinado. Las reparaciones de alta calidad incluyen no solo las paredes y los pisos de acabado. En la entrada al corredor, inmediatamente atrapa el techo. Su estado dirá mucho, por lo que debe estar decorado con buen gusto y suficientemente iluminado. Acabado del techo - la etapa final de reparación. La armonía del interior depende de los materiales adecuados.


    

Techo elástico

Una forma práctica y fácil de obtener una superficie lisa sin mucho esfuerzo. El techo elástico conserva una apariencia limpia durante muchos años. La vida de la película de polímero es de 30 años. Antes de terminar no es necesario nivelar y terminar las superficies. La película se adjunta en unas pocas horas.

Gracias a una gran variedad de tonos y texturas, los diseñadores tienen posibilidades ilimitadas. El techo puede ser mate, satinado, brillante, metálico, brillo perlado. Las estructuras de tensión no requieren cuidados especiales. Basta con limpiarlas con una esponja húmeda ya que está sucia. Los recubrimientos de película no tienen miedo de la humedad, contacto bien tolerado con detergentes agresivos. No soporta el impacto mecánico, especialmente con objetos afilados.

La instalación de la iluminación puede ser difícil, ya que el recubrimiento de la película no puede soportar el peso de las lámparas, el mal contacto con las lámparas incandescentes. La forma de salir de la situación es el montaje de LED de puntos en los asientos preparados.


    

Para evitar el efecto cebra, es necesario distribuir los LED con el espaciado correcto entre sí y desde el lienzo.

Techo suspendido

La instalación de estructuras suspendidas es la más costosa y lenta. Todas las piezas están unidas al marco de metal. El techo clásico de yeso de un nivel puede ser enlucido, pintado, picoteado en papel tapiz, embaldosado. Para la iluminación se utilizan focos.

El acabado de la superficie en el pasillo también produjo elementos de suspensión modulares. Pueden ser listones, cassettes, platos especiales. Los trabajos se llevan a cabo en el mismo principio que con paneles de yeso. El método de trama monta los siguientes tipos de techos suspendidos en los pasillos:

  • Azulejos Los elementos pueden estar hechos de diferentes materiales (plástico, yeso, poliestireno, fibras minerales). El tamaño estándar es de 60x60, pero también hay figuras curvilíneas;
  • Estante Las lamas de aluminio están recubiertas con barniz o esmalte, unidas al marco preparado. Plafones decoran colgantes de lámparas empotradas de la misma potencia;
  • Grilyato Los módulos tienen la forma de rejillas metálicas. Adecuado para algunas salas de diseño, por ejemplo, en el estilo industrial o de alta tecnología.

Techo de placas de yeso de dos niveles

El techo universal multinivel le permite resolver muchos problemas de diseño y técnicos. Los diseños escalonados de placas de yeso son más adecuados para espaciosas salas de estar. La superficie del techo de un pasillo pequeño es mejor para hacer un dos niveles. El patrón geométrico se elige teniendo en cuenta las características de la habitación. Extienda el largo y estrecho corredor de las cajas cuadradas, conectadas por una línea ranurada.

Puedes marcar un armario o una hermosa percha colocando una repisa colgante sobre ellos. Puede ser un visor semicircular, triangular, un elemento en forma de mariposa, medio sol y así sucesivamente. Los bordes del segundo nivel están enmarcados en bordes brillantes. Muy efectivamente se ve el reflejo del espejo de muebles y objetos de una decoración en tales líneas. La retroiluminación puede montarse en el nivel superior o esconderse en nichos. Las lámparas ocultas en las celdas crean un ambiente acogedor y acogedor.


    

Selección y colocación de mobiliario.

El pasillo en cada apartamento o casa tiene una forma y dimensiones específicas. Por lo tanto, la disposición de los locales debe ser abordada individualmente. Los pasillos estrechos son importantes para no sobrecargar las cosas. Ajustar elementos de decoración en el estilo de minimalismo. Los diseñadores no recomiendan colocar muebles a lo largo de las paredes. Puedes usar solo muebles de poca profundidad. Es mejor reemplazar las puertas interiores estándar con puertas corredizas y decorar la superficie del gabinete con un espejo de cuerpo entero.

En los pasillos cuadrados, puede utilizar la disposición angular de los muebles o en forma de U. En una habitación de este tipo hay un lugar no solo para armarios y una cómoda, sino también para un zapatero, un cómodo sofá o un banco blando. Puedes colgar grandes cuadros y espejos de pared.


    

Conclusión

El objetivo principal de los trabajos de reparación en el pasillo - la creación de confort desde el umbral. La decoración competente del corredor ayudará a ocultar las debilidades, a enfatizar sus puntos fuertes. No debemos olvidarnos de sus específicos y propósito. Sería apropiado hacer una isla por la puerta de materiales repelentes al agua. La parte inferior de las paredes debe estar protegida de la suciedad, cubierta con paneles de pared.

Deja Tu Comentario