Regalos para el nuevo año con sus propias manos.

La preparación para las vacaciones de Año Nuevo por lo general incluye no solo la selección de adornos para la casa y la elaboración de un menú adecuado, sino también la búsqueda de regalos originales para los seres queridos. Por supuesto, los productos creativos son los más fáciles de comprar en las tiendas modernas. Pero también puedes hacer buenos recuerdos y regalos para el Año Nuevo con tus propias manos. Revisamos las ideas más interesantes para crear manualidades para adultos y niños que todavía están en la escuela o que simplemente fueron al jardín de infantes. Las clases magistrales detalladas le dirán cómo hacer regalos inusuales fácilmente y simplemente utilizando los materiales disponibles. Solo tienes que elegir las ideas correctas y comenzar a hacer regalos increíbles. Además, no te olvides de la hermosa envoltura de regalos. Puede aprender cómo empaquetar diferentes regalos en literalmente 5-10 minutos en nuestras instrucciones paso a paso.

Interesante: es costumbre regalar en Navidad y Año Nuevo en diferentes países.

Obtenga ideas para inspirarse y aprenda lo que es inusual e interesante en diferentes países, puede utilizar la siguiente sugerencia:

  • España

Los regalos clásicos de navidad para niños en España son los dulces. Los adultos también pueden dar una pierna de cerdo seca con un cuchillo de corte especial y un hermoso soporte. Los españoles tampoco se rendirán de los regalos de Año Nuevo: un certificado de maquillaje profesional, una visita al spa, un vuelo de dos personas en avión.

  • Francia

El libro sigue siendo el mejor regalo para los franceses. Pero también los franceses no renunciarán a la elegante capa ni a la gorra original, pero cualquier francés se alegrará con un buen artilugio.

  • Italia

Para los italianos, los mejores regalos de Navidad son boletos de avión, vales, ropa de marca, artilugios. Los regalos "prohibidos" incluyen cosméticos y ropa interior.

  • Alemania

Para los alemanes prácticos, los electrodomésticos serán los mejores regalos para los fanáticos de la relajación y la cultura, los libros o CD con una cinematografía de primera categoría, así como también juegos de dulces. Versión universal - flor de pascua.

  • Dinamarca

Los residentes de Dinamarca se entregan mayormente para Navidad y Año Nuevo. Cosas lindas: colgantes, adornos, decoración del hogar.

Ideas de regalos e ideas

Nuestras breves clases magistrales lo ayudarán a hacer regalos caseros de materiales de desecho para el Año Nuevo y la Navidad de forma rápida y sencilla:

  • Perlas y una pulsera de revistas (periódicos, papel de diseño).

Los troncos viejos se cortan en tiras de 2 cm de ancho y 4-5 cm de largo. Cada tira se enrolla en un rollo (deja un pequeño agujero en el interior). El borde se fija con pegamento. Los rollos secos se ponen en el hilo. Dependiendo de la cantidad de pergaminos, puedes hacer cuentas y un brazalete de varios niveles.

  • Marcos de fotos brillantes.

Una pieza en blanco del marco y su parte posterior se cortan del cartón. El marco de cartón está pintado con gouache, decorado con pegamento brillante (pedrería, lentejuelas). Además barnizado.

  • Colgantes para el árbol de navidad y para el hogar.

De las ramas, hilos y abalorios se pueden hacer pequeñas manualidades de árboles de navidad. De los conos y la cola brillante, obtienes excelentes colgantes para la decoración del hogar.

  • Trineo de dulces.

Entre una pistola de pegamento se pega un par de barras de chocolate. Los caramelos de navidad están pegados a los lados. De la barra superior compró dulces y barras. Además, puede decorar artesanías con cintas o listones.

Mitones calientes

Es muy difícil tejer guantes calientes por tu cuenta, por lo que los guantes de punto se convertirán en una solución más simple para hacer un regalo inusual para tu madre o novia. Puede hacerlos usando la siguiente clase maestra paso a paso en la tabla. Tenga en cuenta que tejer en ella se hace con agujas de tejer.

FilaCaracterísticas de tejer
1-19Inicialmente, se reclutan 40 bucles de aire, luego se tejen 18 hileras de elástico (1 frente y 1 cruzada alternativa).
20-28De punto con media.
29Se marcan 8 bucles en la aguja auxiliar.
30-40El tejido se realiza para la palma (los bucles auxiliares permanecen intactos). Estas filas deben ser tejidas con lazos de almacenamiento.
41-48Atado con una goma elástica.
Un dedo se teje por separado (puedes hacer 5-7 filas de medias) + el dedo de punto se cierra con 2 filas de elástico.

Velas hechas a mano

Para la fabricación de velas originales, puede utilizar diferentes formas de silicona. Trabajar para crear productos únicos es bastante simple: en un baño de agua, es necesario derretir la parafina o las velas blancas ralladas. Luego, la mecha se sumerge en el molde de silicona (se puede usar de la vela terminada o se puede comprar por separado) y se vierte parafina. Después de 3 a 4 horas puede retirar la vela del molde. También la tecnología muy interesante decoupage velas. El trabajo se realiza en etapas según el siguiente esquema:

  • La servilleta seleccionada para decoupage se divide en 2 (o 3) hojas blancas y un color.
  • Los detalles que se utilizarán para la decoración se cortan de la hoja de la servilleta de color.
  • Una vela blanca (preferiblemente lo más gruesa posible) envuelve un paño en el lado desde el que no se realizará ningún trabajo en este momento. Se aplica un trozo de servilleta a la parte izquierda, se puede humedecer de antemano para que no se mueva. La imagen se sopla con un secador de pelo (debido a la tela detrás de ella, no se sentirá la quemadura en la mano). El flujo de aire continúa hasta que la parafina se evapora.
  • El trabajo se realiza para las partes de la vela que permanecen sin decoupage.

Manta cálida y acogedora y otros productos de hilo.

Los regalos de Año Nuevo hechos por sus propias manos pueden ser no solo prácticos, sino que también dan la comodidad especial y la comodidad a su dueño. Estos regalos incluyen prendas de punto. Por ejemplo, utilizando un hilo grande, puede tejer una manta caliente. El tejido en este caso se llevará a cabo sin el uso de agujas de tejer o gancho; es necesario tejer una manta de este tipo con las manos. Para el trabajo necesita un hilo con un espesor de 26-29 micras. Para una manta para niños necesitará aproximadamente 10 madejas, para un adulto: 20-25. El tejido se realiza de acuerdo con el siguiente esquema:

  1. Las manos reclutaron una cadena de 15-30 bucles de aire.
  2. Desde la segunda hasta la séptima fila, la banda elástica habitual se teje (solo se teje a mano) con la alternancia de la cara y los bucles de la correa. Con cada nueva fila, los bucles purl y face no se desplazan y se ubican uno encima del otro.
  3. La parte principal (por ejemplo, otras 10-15 filas) está tejida con bucles faciales. Termina de tejer con 6 hileras más de chicle.

De acuerdo con esta tecnología, tejer con las manos se puede usar para hacer fundas de almohadas decorativas, una redecilla o una bufanda común.

Recuerdo de año nuevo

Puedes hacer recuerdos de Año Nuevo para presentar a tus amigos, novia o novio con diversos materiales a la mano. A continuación hemos revisado los talleres más interesantes sobre cómo hacer manualidades simples:

  • Raspa de arenque del hilo.

Un cono está hecho de cartón. Hilos verdes (regulares o de punto) se empapan en PVA. El cono se envuelve con una película adhesiva, luego se envuelve estrechamente con hilos. Después del secado, se retira el árbol de Navidad del marco y se decora.

  • Juguetes del árbol de navidad de las lámparas viejas.

En lámparas antiguas puedes dibujar un muñeco de nieve, Papá Noel o Doncella de nieve, un árbol de Navidad. En el trabajo necesitas usar una base y pinturas acrílicas.

    

  • Bolas de navidad

Para la fabricación de souvenirs se requerirán espacios en blanco de plástico para bolas, que constan de dos partes. Las piezas se separan, se pintan en el interior o se rellenan con destellos, oropel. Entonces manténganse juntos.

También puede coser colgantes de fieltro fresco. Para hacer esto, necesita dibujar un dibujo fresco y simple, cortarlo en partes de diferentes colores y transferirlo al fieltro. A continuación, cosiendo los detalles con las costuras "aguja delantera", "aguja trasera" y costura obkidochnym, puede hacer juguetes brillantes. Se pueden rellenar con holofibra o relleno de poliéster. También se pueden complementar con una cinta o con un cable colgante.

Regalos de fotos

Hacer regalos a partir de una foto requiere la participación de especialistas, ya que es simplemente imposible hacer esos regalos no estándar. Pero los regalos recibidos siempre serán relevantes: puedes dárselos a padres, abuelos, amigos o tu mitad. Las opciones más originales incluyen:

  • calendario;

El calendario, que cada mes está decorado con una nueva foto, ayudará a la persona otorgada a recordar siempre el apoyo y el amor de su familia y amigos.

  • caja del teléfono

Un buen regalo para un amigo. Para la fabricación de una cubierta de este tipo es mejor usar fotos divertidas y divertidas.

  • platos

Tazas e incluso platos con fotos lindas de la familia o amigos se verán frescas y acogedoras en cualquier cocina.

  • almohadas decorativas;

Ideal para felicitarlos por las vacaciones de Año Nuevo a sus mitades. En las almohadas puedes imprimir fotos conjuntas.

  • fotolibro

En contraste, el álbum de fotos no está lleno de fotos, sino que consta de páginas con fotos. Los mejores pueden ser considerados como libros de fotos de varios collages. Este regalo se puede dar tanto a los padres como a los abuelos.

Regalos, dulces

Dulces regalos son ideales para servir en honor de las vacaciones de Año Nuevo a colegas, familiares y parientes. Y si no todas las personas pueden hacer caramelos por sí mismas, entonces hornear hermosas galletas de jengibre es más fácil que nunca. Se recomienda la siguiente receta como base:

  1. Mezclar 3 cucharadas. Miel y 2 cdas. azucar Añadir a ellos por 2 cucharaditas. Jengibre rallado, canela y una pizca de nuez moscada. Transfiera la mezcla a la sartén y póngala a fuego pequeño. Cuando la mezcla se vuelva líquida (¡no hierva!), Agregue 1 cucharadita. Soda y 70 g de mantequilla, mezclar bien y retirar del fuego.
  2. A la mezcla enfriada a temperatura ambiente, agregue 1,5 tazas de harina y 1 huevo de gallina. Amasar la masa hasta que esté suave y dejarla durante 15 minutos.
  3. Estirar la masa y hacer figuras utilizando moldes para galletas. Hornee en el horno (en pergamino) a una temperatura de 180 grados durante unos 10-13 minutos.

Al finalizar la cocción, el pan de jengibre se puede decorar con glaseado y se compraron lápices con geles para alimentos. Aplicar el patrón debe estar completamente enfriado de pan de jengibre. Los productos terminados después del secado del gel deben envasarse en celofán. Es mejor darlos en hermosas canastas de mimbre, que se pueden entregar con chocolates y dulces.

En un patrón similar, puede hornear los "detalles" de la casita de jengibre y luego ensamblarlos en una forma tridimensional, pegando caramelo o proteína de glaseado.

Imágenes en el estilo de arte de la secuencia

Imágenes de moda de claveles e hilos se hacen sin mucha dificultad. Al mismo tiempo, un regalo original se puede presentar tanto a un amigo como a los padres queridos. Para el trabajo se utiliza generalmente la hoja de madera contrachapada, aglomerado o un trozo de una tabla. Se recomienda a las novias que se hacen costuras a trabajar con una silueta pequeña y simple. Gradualmente mejorando sus habilidades, puede pasar a imágenes de varios colores e imágenes con formas complejas. Puedes hacer una imagen original y simple usando la técnica de arte de cuerdas usando la siguiente clase magistral:

  1. Imprima la silueta de un objeto, adjunte papel a una hoja de madera contrachapada con cinta adhesiva.
  2. A lo largo del perímetro de la silueta atraviesa el papel para introducir en el tablero pequeños claveles. El papel en sí se retira con cuidado.
  3. Fije el hilo en uno de los clavos (de modo que el nudo sea apenas perceptible) y proceda a apretar el hilo entre los clavos ubicados en los lados opuestos.
  4. Un nuevo hilo (cuando se usa en los extremos) ata suavemente al anterior y continúa tejiendo. Al finalizar, fije el hilo en el perno y retírelo en la parte inferior de la imagen.


    

Tarjetas hechas a mano

Primero necesitas hacer la base para futuras postales. Para este fin, adecuado cartón denso sólido. Debe cortarse a partir de las dimensiones de la pieza de trabajo de 15x20 cm. Luego la tarjeta se dobla por la mitad. La parte exterior puede ser decorada:

  • Pegatinas y calcomanías (esta opción es perfecta para felicitar al niño o joven).
  • Piedras del Strass (además, una inscripción de saludo se puede hacer un marcador).
  • Kits de scrapbooking (los juegos de Navidad se pueden comprar en cualquier tienda de suministros de oficina).
  • Lentejuelas, esquejes de fieltro o foamiran y cintas (se pueden pegar en un pegamento transparente de silicona de un tubo).
  • Corte de tarjetas y cintas viejas (puede usar cintas de tela o papel, que se recomienda fruncir, doblar de lado a lado para obtener un "acordeón" o puede enrollarlo con tijeras).

Jabon artesanal fragante

Hacer jabón perfumado no requiere habilidades especiales y te permite hacer un regalo muy bueno y útil. Puedes darle jabón hecho a mano a un hombre querido, un amigo y un colega. Por la simplicidad de crear un recuerdo de este tipo, se recomienda comprar inicialmente una forma de silicona con textura (por ejemplo, en forma de un copo de nieve, árbol de Navidad). El jabón se hace de acuerdo con este esquema:

  1. La base (jabón para bebé comprado o rallado) se derrite en un baño de agua. La forma más conveniente de trabajar con la base de 100 g.
  2. A la base derretida se le agrega 1/3 cucharadita de aceite graso. Puede utilizar coco, trigo, aceite de almendras.
  3. Se añaden perfume (3-5 gotas) y tinte (1 gota de líquido) a la mezcla preparada. Todo está bien mezclado.
  4. La mezcla se vierte en un molde de silicona. Después de la solidificación (esto puede tomar de 12 horas a un día), el jabón terminado puede retirarse del molde.


    

Bombas de baño aromáticas

Un regalo en forma de bombas aromáticas caseras seguramente atraerá a todas las niñas. Por otra parte, tales productos bajo la fuerza de hacer cada uno. A continuación, describimos los ingredientes de los cuales tales "cosméticos" se preparan paso a paso:

  • En un recipiente de vidrio, mezcle 300 g de soda y 150 g de ácido cítrico. La soda es mejor tamizar.
  • Agregue 10 ml de aceite aromático y 5 ml de aceite ordinario (oliva, almendra o incluso girasol refinado). Revuelva los ingredientes rápidamente y completamente.
  • Divida la mezcla preparada en 2-3 partes. Deja uno blanco, añade tintes a los demás.
  • 1-2 veces para salpicar agua en el tanque con agua de una botella rociadora (pero haga esto solo antes de usar diferentes tipos de mezcla). Rellena los moldes con capas multicolores. Deje secar durante 3-5 horas en un lugar seco. Luego para cambiar en el embalaje de celofán.

No solo se puede agregar tinte a las mezclas preparadas, sino también varios brillos.

Regalos de tu bebe

Usted y su bebé pueden sorprender gratamente a los abuelos, tías y tíos haciendo regalos inusuales de Año Nuevo. Por ejemplo, puede hacer la preparación de la masa de sal y dejar huellas de las piernas y los brazos del niño. Luego solo tiene que cortar con cuidado los trozos adicionales de masa, hornear y pintar debajo de los muñecos de nieve, el árbol de Navidad o Papá Noel. En un patrón similar, puedes hacer cartas geniales. En ellos, el niño puede dejar sus huellas en diferentes colores, que cuando simplemente dibujan las caras, pegando la decoración, se convierten en ciervos divertidos, camachuelos o árboles de Navidad. En bolas navideñas de plástico (espacios en blanco), el bebé también puede dejar sus propias impresiones, y los padres pueden decorarlas con destellos o dibujar caras graciosas a voluntad. Los estampados infantiles pueden ser una hermosa decoración para tachuelas, camisetas navideñas.


    
    

Como empacar un regalo

Antes de dar un regalo al donante, es necesario cuidar el hermoso empaque que puede complementar el regalo. Elija materiales de empaque simples y originales, y empaque fácilmente su propio regalo, los siguientes talleres lo ayudarán a:

  • Embalajes de papel multicapa (adecuados para souvenirs, pequeños regalos).

3-4 hojas de papel fino se apilan unas con otras con ángulos de desplazamiento (las esquinas no deben ser las mismas). Un regalo se presenta en el centro de las hojas de papel. Las esquinas del papel suben, el embalaje mismo se ensambla en un "paquete". El nudo se ata con una cinta, hilo de yute, puede ser decorado con un lazo de tela o pegado con estrellas de papel brillante, papel de aluminio.

  • Embalaje de tejidos.

De un trozo de tela, puede coser una pequeña bolsa en 10-15 minutos. También puede hacer un nudo, de acuerdo con la clase magistral anterior. Incluso con un trozo de tela, puede simplemente envolver una caja cuadrada rectangular y envolver suavemente con cintas. Se recomienda utilizar textiles con motivos navideños para el embalaje: imágenes de árboles de Navidad, bolas o copos de nieve.

Conclusión

Con la ayuda de nuestros talleres, puede encontrar fácilmente los regalos más interesantes y creativos para su familia y amigos. Por ejemplo, padres, abuelos, puede tejer productos calientes hechos de hilo o preparar manualidades simples con su hijo. A un amigo o novia le encantará el recuerdo original de Navidad, una vela o un jabón, hecho por usted mismo. Para los amantes de los dulces, usted mismo puede preparar un regalo para el equipo nacional, que incluye alimentos dulces: pan de jengibre, dulces, dulces. Las instrucciones paso a paso son fáciles de repetir en casa. En este caso, los materiales utilizados son accesibles para todos y será fácil y sencillo trabajar con ellos. Además, cuide el hermoso empaque de los presentes: puede usar tanto papel como cortes textiles como materiales de envoltura.

Deja Tu Comentario