Biberón para el 8 de marzo.

No es necesario comprar un regalo para el 8 de marzo a tu querida madre, hermana, amiga en la tienda. Puedes hacer un manual tan pulcro y de alta calidad, que ninguna chuchería costosa pueda compararse con ella en belleza, y esta pequeña cosa te recordará la artesanía de los niños. Las botellas de decoración para el 8 de marzo se están convirtiendo en un tipo común de costura. Vino o champán es considerado un regalo estándar que viene con un ramo de flores. Entonces, ¿por qué no convertirla en la decoración original del autor, que no se avergüenza de colocar en una habitación en un lugar prominente? Trabajar con vidrio es bastante simple: basta con limpiarlo y desengrasarlo. Considere algunas clases maestras detalladas para decorar botellas, después de lo cual será difícil aprender el empaque habitual.

Decoración de la botella de caramelo

Una de las opciones más fáciles y populares para decorar botellas con dulces es hacer piña decorativa. Para trabajar se requerirá:

  • Dulces
  • Pistola de pegamento
  • Color verde de papel crepé para hojas.
  • Cinta de raso verde.
  • Tijeras

Para una fruta exótica caben los dulces de forma redonda. Para estilizar una piña para un día festivo, basta con elegir caramelos con envoltorios de dos colores: algunos se convertirán en el fondo y de otros se puede formar una figura simbólica de ocho. Para empezar se limpia el envase de vidrio de la etiqueta. Puede omitir este paso si utiliza papel amarillo cortado en pequeñas pajitas. Se pega al azar en el vidrio, llenando así las brechas futuras entre los dulces. Ahora proceda a pegar colas en envoltorios de dulces. Se fijan cuidadosamente en uno de los lados de los dulces para hacer bolas perfectas. Luego los dulces se pegan directamente a la propia botella. Comenzar desde la parte inferior. La segunda fila se coloca en orden escalonado sobre la primera, de modo que los espacios se mantengan lo más pequeños posible. Los dulces se presionan estrechamente entre sí. Después de que la última fila llegue al cuello, proceder a la fabricación de las hojas. Papel crepé recortado fragmentos oblongos. Están pegados al cuello y la parte superior está enrollada con una cinta de raso con un lazo coqueto. Solo queda "tirar" las hojas de crepé con unas tijeras para que se doblen y doblen ligeramente. Tal decoración removible será eventualmente devorada sin piedad por los dulces, pero durante un par de semanas, la botella aún estará pintada en el lugar "delantero" del apartamento.


    

Para decorar una botella de champagne necesitarás aproximadamente 600-700 g de caramelos. En lugar de hojas de papel crepé, puede usar el corte de la parte superior de esta piña.

Adorno de flores de arcilla polimérica

Una botella de vino espumoso o champán se puede decorar con flores hechas de arcilla polimérica. El trabajo se dividirá en dos etapas:

  • Fabricación de joyas.
  • Decorar una botella.

La arcilla polimérica es ideal para principiantes. Aunque el material "clásico" requiere tostado, ahora este nombre se usa para designar un grupo de composiciones que se endurecen por sí mismas. Sólo los productos de pequeño tamaño están hechos de arcilla polimérica. Con la ayuda de tijeras, pinzas y agujas, puedes crear pulcras cabezas de trébol, tiernas orquídeas o capullos de lirio, rosas en miniatura. Para la decoración de botellas, usualmente se usan dos o tres tipos de colores de polímeros, de modo que la decoración no se vea pobre y aburrida. Aunque nadie limita la imaginación del maestro: si hay suficiente asiduidad, puedes recolectar un ramo completo de hierbas de campo.


    

Para hacer un trébol de arcilla polimérica, toma exactamente una bola blanca enrollada. Se envuelve con un "panqueque" enrollado de color lila o rosa. Las puntas cuidadosamente pellizcan y nivelan la superficie. Ahora las tijeras de manicura hacen cortes triangulares en toda la superficie de la flor del futuro, a partir de su base. Al mismo tiempo, observe el orden de ajedrez de los pétalos, como un trébol real. Luego, cada incisión se dobla suavemente de la base y se tira ligeramente. Se obtienen los pulcros pétalos de la inflorescencia: rosa por fuera y blanco por dentro, como un verdadero trébol.

Para crear una flor simple, solo necesitas arcilla polimérica del mismo color y una herramienta especial con una bola al final. La base futura primero se enrolla en una bola y luego se suaviza al estado de "panqueque". A partir de una gran pieza de arcilla polimérica, se despega gradualmente, las bolas se enrollan y, a continuación, presionan con la punta de la herramienta. Se obtienen círculos ordenados con un borde engrosado. Estos pétalos se fijan sobre la base de filas de manera escalonada. Es recomendable crear cuatro o cinco filas para obtener una flor exuberante. En el centro puedes usar un cordón redondo en el medio de un tono diferente.


 

La botella en agua caliente se limpia de la etiqueta, retire con cuidado la capa de pegamento. Luego, en la superficie, puede aplicar pintura de una lata (por ejemplo, plata), envolver con cintas o tela. Cuando el fondo esté listo, proceder a la fijación de decoraciones florales. Ponlos en cola. Para la composición, es habitual elegir un lugar en el centro (donde solía estar la etiqueta frontal) o más cerca del cuello. Además, el ramo está decorado con hojas de papel crepé o cintas de raso verdes.

Decora la botella con un paño.

Una botella puede ser decorada con un paño usando cualquier textil (nylon, lino, seda). La piel lucirá elegante y lujosa. Antes de envolver la tela se empapa en un compuesto de pegamento. Luego se aplica al vaso, pero no apretadamente. Las arrugas resultantes le darán un alivio adicional al producto. La decoración de botellas con un paño a menudo se combina con la técnica de decoupage. Para la fabricación de un delicado regalo para una niña, puede usar cordeles (hilo grueso para atar bolsas de papel), arpillera y encaje blanco. La botella se limpia de etiquetas, se rocía sobre ella con pintura de plata de una lata o se rocía con una composición adhesiva pre-aplicada con brillo. Cuando la superficie se seca, el contenedor se envuelve parcialmente con el despido, que se fija con pegamento. En los lados, una decoración áspera se pone en marcha con rayas de encaje blanco de encaje. Complementa la decoración con un lazo de varios hilos de cordel en el cuello, cuentas blancas, flores textiles.

Para decorar la botella con cintas o hornear, solo necesita tiras de tela y pegamento. Ni siquiera se puede quitar la etiqueta. Comenzar a trabajar con un cuello. La cinta se envuelve alrededor de la superficie del vidrio a lo largo de una línea oblicua (la parte posterior está muy por encima de las puntas). Los extremos se recortan, luego se coloca una nueva capa de cinta en la parte superior. Es posible "vestir" la botella de tal manera hasta el fondo. La decoración se complementa con flores, cuentas, botones, lazos, aunque la combinación de cintas de diferentes colores le permite crear un "disfraz" autosuficiente que no necesita decoraciones adicionales.

Técnica decoupage

Decoupage se refiere a una de las técnicas favoritas para la decoración de principiantes. Las imágenes se aplican solo sobre una superficie lisa y pretratada. Retire la etiqueta de la botella, luego limpie el vidrio con acetona o alcohol para desengrasar. Después de eso, aplique una capa de imprimación (pintura acrílica), cuyo color se combine bien con la gama de la imagen seleccionada (un tono más claro). Luego tome una servilleta de tres capas (recorte de revista) y separe la capa facial colorida. Se impregna con pegamento y se aplica inmediatamente a la superficie o se empapa por primera vez en agua (varias opciones).

Algunos maestros prefieren dibujar para no cortar, pero "sacar" en el sentido literal de la palabra. Entonces los bordes de la servilleta en la botella no se notarán. Después de aplicar la imagen se nivela cuidadosamente, eliminando las burbujas de aire innecesarias.
Es importante saberlo. Además, la botella puede ser "masilla". Tome una plantilla y ponga una capa gruesa de masilla sobre el vidrio. Dibujo en relieve de pintura sobre el color de fondo. Suele utilizarse una corbata fina o adorno con motivos florales. La botella de decoupage se combina perfectamente con el tejido decorativo.


Colorear

La botella generalmente se pinta para crear un hermoso fondo en el que las decoraciones principales se verán mejor. Las pinturas acrílicas se compran para vidrio. Es posible pintar una botella tanto por dentro como por fuera. Para el trabajo interior, la composición simplemente se vierte a través del cuello y se agita cuidadosamente el recipiente para que se distribuya uniformemente. Luego se da vuelta la botella y se deja drenar el exceso de pintura y se seca la que queda en las paredes. Para pintar el vidrio del exterior, puedes usar pinceles y esponjas. El dibujo se aplica utilizando una plantilla. Aquellas áreas que deban permanecer intactas, pueden pegar cinta adhesiva. Colorear desde una lata le permite aplicar una capa uniforme sin pinceladas. El mismo método ayudará a obtener el efecto de ombre (gradación de color), ya que cada capa subsiguiente cae con precisión sobre la anterior, y el maestro controla la intensidad del color. El brillo creará una decoración luminosa y festiva. Brillos aplicados a la superficie, previamente lubricados con pegamento. Sacudidas piezas innecesarias. Es mejor trabajar en un periódico, ya que los desechos se pueden recoger y verter suavemente en un frasco para reutilizarlos.

Composición de flores frescas y una botella de vino / champagne.

Una botella de vino o champán se puede presentar en una caja simple envuelta en papel y decorada con un lazo. Por lo general, un ramo de flores se adjunta a tal regalo. ¿Y qué pasa si ambas presentaciones se combinan? Resultará el magnífico regalo que emiten las manos. Las botellas se colocan generalmente en cestas de mimbre. Además de las flores, las frutas están bellamente dispuestas en ellas. Primero, la cesta se envuelve en el interior con una película transparente. Luego, un pedazo de esponja floral se personaliza (recorta) a la forma de un recipiente tejido. Dicha "base" no solo mantendrá los componentes del ramo en la posición deseada, sino que también desinfectará el agua que alimentará los tallos, lo que mantendrá las flores por más tiempo. La esponja se coloca en la cesta. Los bordes de la película transparente se envuelven en su interior.


Luego proceda a la formación de un ramo: comience desde los bordes, colocando ramitas decorativas (espárragos medicinales, pistas). Cuando la mayor parte de la canasta está llena de vegetación, las flores se insertan en la esponja, la base de la composición. Aquí la elección está limitada solo por la imaginación del maestro. El ramo se compone de pequeñas rosas, lirios, gerberas, asters, peonías, tulipanes. Cuanto más corto sea el tallo y más pequeñas sean las hojas en él, más agua obtendrán los brotes, lo que significa que más tiempo permanecerán en pie. Bouquet complementa una botella de vino y fruta. Alternativamente, esta decoración se puede colocar en un lado de la canasta, y las flores en el otro.

   

Conclusión

Las niñas muy jóvenes estarán encantadas con el regalo de una botella llena de dulces, chicles o "toffee". Como regla general, dichos contenedores se pintan parcialmente en el exterior con cinta adhesiva. Puede decorar botellas con cualquier material disponible: botones, accesorios, trozos de tela de desecho, arcos, cuentas, monedas, redes, hilados. Un regalo hecho con sus propias manos "calentará el alma" del destinatario más que cualquier artículo comprado. Quizás, porque el donante pone un poco de calor en su trabajo y muestra claramente que no se arrepiente de lo más valioso de su amada: el tiempo libre.

Deja Tu Comentario